Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 22 SEP · 19:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Guayota, Sep 19, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

Guayota

defensadecuatro

Lo único que me preocupa es el descanso y el tiempo de recuperación. Creo que el equipo ha hecho un esfuerzo físico grande hoy. Me da la sensación de que no llegaremos tan frescos.

Adelante sin temor

A ver si todos pueden llegar descansados al domingo para que el 11 titular sea muy parecido al de estos 2 últimos partidos, porque los Naranjo, Suso, Undabarrena, Sipcic, Isma... son claramente peores que los que ahora están jugando.

Guayota

Cita de: tete4ever en Sep 19, 2019, 23:29A ver si todos pueden llegar descansados al domingo para que el 11 titular sea muy parecido al de estos 2 últimos partidos, porque los Naranjo, Suso, Undabarrena, Sipcic, Isma... son claramente peores que los que ahora están jugando.
Añade a Nahuel ahí. De momento ni fu ni fa, le falta una pretemporada de por medio. A ver si Shashoua se recupera ya.

Ayo

Suso siempre da cosas. Si no goles por lo menos lucha, dessespera a los rivales, pone en aprieto a la defensas y aprienta en defensa...yo lo sacaría de ese grupo.

Barosse

Me conozco a mi gente. Tengo casi 43 años, unos 35 siguiendo al Tenerife, y sé lo que pasa cuando "hay que refrendar en casa los buenos resultados conseguidos fuera"...  ::)

defensadecuatro

Yo creo que Suso todavía puede aportar cosas desde el banquillo: sacrificio, intensidad, entrega, veteranía, caracter y estorba bastante al rival. Ahora mismo creo que está mejor que Leiva, segurísimo. Para mi de momento están a un nivel inferior: Naranjo, Undabarrena e Isma. Leiva también pero entiendo que ha llegado tarde pero los anteriores están desde el curso pasado aquí. De Mauro no podemos decir nada porque realmente no sabemos como está.

Barosse

Creo que está bastante claro que Suso va a ser titular el Domingo.

Imagino algo así:

Ortolá | Moore - Sipcic - Alberto - Isma | Aitor - Milla - Lasso | Suso - Dani - Bermejo

¿Y qué pasa con Shashoua?...

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Sep 19, 2019, 23:56Suso siempre da cosas. Si no goles por lo menos lucha, dessespera a los rivales, pone en aprieto a la defensas y aprienta en defensa...yo lo sacaría de ese grupo.

Suso desde hace tiempo lo único que aporta es lucha y por eso lo meto en ese saco, muy pocas veces hace buenos centros al área, no desborda a nadie porque no tiene la velocidad que tenía hace años y tampoco tiene gol (quitando los penaltis).

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Sep 20, 2019, 00:05Creo que está bastante claro que Suso va a ser titular el Domingo.

Imagino algo así:

Ortolá | Moore - Sipcic - Alberto - Isma | Aitor - Milla - Lasso | Suso - Dani - Bermejo

No creo que Garai se atreva a poner de golpe 4 defensas diferentes con lo bien que ha funcionado esa parcela en estos 2 partidos comparado con partidos anteriores, de mediocampo hacia adelante sí pueden haber un par de cambios.

Barosse

Cita de: tete4ever en Sep 20, 2019, 00:10
Cita de: Barosse en Sep 20, 2019, 00:05Creo que está bastante claro que Suso va a ser titular el Domingo.

Imagino algo así:

No creo que Garai se atreva a poner de golpe 4 defensas diferentes con lo bien que ha funcionado esa parcela en estos 2 partidos comparado con partidos anteriores, de mediocampo hacia adelante sí pueden haber un par de cambios.

Los entrenadores suelen considerar que la defensa sufre el mayor desgaste. Tienen bastante pánico a las lesiones musculares de los centrales sobre todo. Por eso digo, pero vamos... Seguramente será otra cosa muy diferente.

Guayota

Qué se sabe del estado de los jugadores del Fuenlabrada?

Simutenkov

No creo que haya muchos cambios, si acaso Alberto vuelva al centro de la defensa (aunque después de defender durante mucho tiempo que ese es su puesto ya no tengo dudas de que estaba equivocado y que debe jugar de centrocampista) una vez que Aitor y Milla están disponibles. Quizás Malbasic empiece desde el banquillo por el esfuerzo hecho en estos dos partidos, pero poco mas. Suso me parece que está en buena forma pero creo que Garai (y desde el Club) apuesta por meter en la dinámica del equipo lo antes posible a Nahuel.

defensadecuatro

Yo apostaría por algo así:

Ortolá Moore Carlos Ruiz Alex Muñoz Mazan

Suso Aitor Milla Lasso Bermejo Mierez

Tener a Dani Hdez, Sipcic, Malbasic, Alberto, Leiva, Luis Perez, Dani Gomez preparados para la segunda parte estaria muy muy bien