Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 22 SEP · 19:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Guayota, Sep 19, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

Chomoloko

Tenemos un equipo en frente que juego lo justo, que quiere sacar faltas para colgar balones y listo. Ramplón el Tenerife de momento, muchas interrupciones y demasiadas tonterías. Fútbol de momento nada de nada.

Kunkeliella

Para mi tiene que entrar en la segunda parte Bermejo por Nahuel y Luis Pérez por Moore

Adelante sin temor

Muy poco que destacar de esta primera parte, Aitor el mejor y Miérez presionando bastante, de los que más están corriendo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 22, 2019, 20:47Muy poco que destacar de esta primera parte, Aitor el mejor y Miérez presionando bastante, de los que más están corriendo.
Partido plano donde los haya.

defensadecuatro

Leiva con tarjeta y haciendo muchas faltas... ya sabemos cual va a ser el primer cambio no?

El Tenerife está contagiado por el juego de el Fuenlabrada, que está llevando el partido a su terreno con ese juego tan pesado y ramplón...

Chomoloko

A pesar de que el Tenerife está haciendo un partido pésimo, tengo la sensación de que o ganamos o empatamos. El Fuenlabrada poquita cosa.

Partido de mil faltas, muchas faltas tontas, el árbitro no deja jugar.

Espero que Garai haga cambios del descanso. Suso, Dani Gómez y Bermejo. Este partido hay que ganarlo. Lasso, Milla, Malbasic, desquiciados.

lamarck

Vale, entro al foro y veo que no soy el unico. Quitaba a Nahuel pero ya

dcanarias

Primera parte muy plana. Estamos circulando la pelota con poca velocidad, y así es difícil sorprender. Malbasic está hoy muy atropellado, y creo que es porque está acusando el esfuerzo de la semana. Leiva no está aportando el salto de calidad que se le suponía y su partido está siendo bastante gris. En lo positivo me quedo con el esfuerzo de Miérez y con la buena defensa del balón parado.

A ver si mejoramos tras el descanso.

Adelante sin temor

Cita de: lamarck en Sep 22, 2019, 20:50Vale, entro al foro y veo que no soy el unico. Quitaba a Nahuel pero ya

No tenía ni que haber empezado el partido, entre que no está aportando nada y que ya tiene una amarilla... con la cantidad de faltas que hace es un peligro.

defensadecuatro

Bermejo, Suso, Dani Gómez... ahí va a estar la clave. Algunos jugadores se les está notando un poco el esfuerzo de la semana. Es el típico partido "atravesado" de segunda que hay que ganar con lo que sea. Falta chispa...

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en Sep 22, 2019, 20:53Bermejo, Suso, Dani Gómez... ahí va a estar la clave. Algunos jugadores se les está notando un poco el esfuerzo de la semana. Es el típico partido "atravesado" de segunda que hay que ganar con lo que sea. Falta chispa...
👌 Aunque Mierez no me disgusta

defensadecuatro

Cita de: siempre tt en Sep 22, 2019, 20:56
Cita de: defensadecuatro en Sep 22, 2019, 20:53Bermejo, Suso, Dani Gómez... ahí va a estar la clave. Algunos jugadores se les está notando un poco el esfuerzo de la semana. Es el típico partido "atravesado" de segunda que hay que ganar con lo que sea. Falta chispa...
👌 Aunque Mierez no me disgusta

Por supuesto, Mierez siempre lucha. Igual no debemos descartar que con el partido mas avanzado y depende de las circustancias haya un Dani Gomez y Mierez juntos...

El público hoy va a tener que echar una mano, porque habrá momentos en los que pesen un poco las piernasy las ideas no sean tan claras. El atasco entre todos tenemos que sacarlo palante. Una victoria hoy puede ayudar mucho en el crecimiento del equipo.

siempre tt