Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pedri

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2019, 02:13

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Romario en Dic 29, 2020, 13:42Yo lo que tengo claro es que si Messi hubiese nacido en Tenerife... vamos, ni lo hubiesen tenido en cuenta para un alevín B...

Sesé valora más los armatrostes... te lo digo yo que estuve en la órbita del Tenerife C... siendo más malo que el hambre, pero con casi 1,90... jajajaj

Es que a los pequeñitos dejaron de hacerles seguimiento después de que se mandaran el gran pufo con Josmar Zambrano.

Herbert_West

Y eso que luego hasta los periodistas y demas inflaron a Josmar Zambrano cosa fina,casi que ni jugo y lo poco que se le vio esperaban de el como si fuera el nuevo Messi,yo creo que si el pive leyo los periodicos hasta se asustaria.

Guayota

250 mil euros de salario anual le pusimos al Messi venezolano siendo canterano y creo que sin haber debutado todavía.. 1 o 2 años después malvendimos a Ayoze Pérez por no hacerle contrato profesional...

Vaya ojo tenemos.

Romario

Cita de: Herbert_West en Dic 29, 2020, 19:23Esta claro que la captacion no es lo de Sese,o por lo menos eso se ha demostrado.

Ojalá el problema fuese sólo la captación... hay otras cosas, como su falta de educación, su soberbia y prepotencia al tratar con otros clubes, con los propios pibes...

Es muy importante siempre mantener las formas... recuerdo en el sur en una charla de "Monchi", cómo decía que él, aunque en una negociación tuviese ventaja, nunca abusaba de ello, porque el día de mañana puedes ser tú el que esté en la otra situación...

Contaba la anécdota con el PSG, cuando fue a negociar el fichaje de Kevin Gameiro... que el director deportivo del PSG le estuvo amargando la vida, cambiando cifras, formas de pago,... etc... y claro, llegó un día en que ese mismo director deportivo le llamó interesado en Dani Alves... y dijo abiertamente que él se la cobró... porque se la tenía guardada, y ya sabemos todos que terminó en el FC Barcelona.

Ese tipo de cosas... Sesé... tampoco.

siempre tt

Pedri iguala a Hazard y Coutinho en valor de mercado
El portal especializado 'Transfermarkt' tasa al joven centrocampista del Barça en 50 millones de euros, la misma cifra que el belga y el brasileño

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210105/491445219065/pedri-iguala-a-hazard-y-coutinho-en-valor-de-mercado.html

siempre tt

Miguel Ángel Ramírez:
"Todos creen que vendimos a Pedri por 5 millones, pero ya llevamos 10 y puede llegar hasta 30 o 35"

siempre tt

@mdaswani

💣 ¡BOMBAZO! El canario @Pedri, entre los nominados al #BallonDor [Balón de Oro] que hoy anuncia France Football

🇪🇸 Uno de los tres españoles en la lista junto a Azpilicueta y Gerard Moreno

🪙 Y también nominado al Trofeo Kopa al mejor futbolista Sub-21 del mundo

Guayota

Pedri gana el Golden Boy 2021. Gracias Sesé y gracias Concepción!

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 22, 2021, 12:06Pedri gana el Golden Boy 2021. Gracias Sesé y gracias Concepción!

orgullo amarillo y orgullo cule ... sacaria una pancarta de 40x50 metros que colgar en las paredes del exterior del estadio que dan hacia la calle de san sebastian a ver si se les cae la cara de verguenza ... ineptos !!!!! ineptos del carajo !!!!!

siempre tt

@mdaswani

INIESTA habla sobre @Pedri: «Me siento identificado con él. Es un jugador diferencial al que le salen las cosas solas. Será un líder. A Pedri no te lo acabas en 90 minutos, tiene 19 años y se está haciendo. Pero me parece sublime»

[Hoy en @El_Pais]

Guayota

Una duda que siempre me quedó, que me imagino la respuesta, pero como no conozco a nadie del entorno de Pedri.. nunca la he podido confirmar. ¿Él antes de irse a Las Palmas, era aficionado del Tenerife? Me han dicho que del Barcelona sí, pero no sé si era el típico que se la sudaba el equipo de su tierra. Por ejemplo Moleiro y Kirian, está claro que lo son. Pero de Pedri no he visto nunca un mínimo guiño.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Nov 30, 2022, 15:57Una duda que siempre me quedó, que me imagino la respuesta, pero como no conozco a nadie del entorno de Pedri.. nunca la he podido confirmar. ¿Él antes de irse a Las Palmas, era aficionado del Tenerife? Me han dicho que del Barcelona sí, pero no sé si era el típico que se la sudaba el equipo de su tierra. Por ejemplo Moleiro y Kirian, está claro que lo son. Pero de Pedri no he visto nunca un mínimo guiño.
Menos mal que esta cerrado el cuadrilatero porque esta pregunta abriria la caja de Pandora jejeje

Tenerife

Cita de: Guayota en Nov 30, 2022, 15:57Una duda que siempre me quedó, que me imagino la respuesta, pero como no conozco a nadie del entorno de Pedri.. nunca la he podido confirmar. ¿Él antes de irse a Las Palmas, era aficionado del Tenerife? Me han dicho que del Barcelona sí, pero no sé si era el típico que se la sudaba el equipo de su tierra. Por ejemplo Moleiro y Kirian, está claro que lo son. Pero de Pedri no he visto nunca un mínimo guiño.

No era aficionado del Tenerife ni de la UD hasta donde yo sé pero desde que es futbolista conocido tiene muy buena cabeza y ha felicitado a ambos cuando le toca.

garions

Que yo sepa, desde pequeño era aficionado del Barça, los demás equipos le daban igual

Cocito

Como todos los chavales del equipo local nada barca o madrid