Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pedri

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2019, 02:13

« anterior - próximo »

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 03, 2020, 16:39Dudo que cumpla ninguna de esas esta temporada.
Y te digo mas, el Barcelona le va a decir a Koeman que lo diga usando en las segundas partes..

Es un crack, pero el Barcelona está tieso
Pues ya lleva 7 de 25.

Y lo de ir a la selección no lo veo improbable, si se hace con la titularidad en el Barca lo van a llevar más temprano que tarde

Guayota

https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/05/luis-enrique-ya-piensa-en-pedri-para-la-absoluta/
Luis Enrique ya piensa en Pedri para la absoluta

La selección española debe afrontar este mes tres partidos. Uno de ellos amistoso contra Holanda (día 11) y dos oficiales de la Nations League, ante Suiza (día 14) y Alemania (día 17) y Luis enrique tiene en su mente al tinerfeño del FC Barcelona Pedri.

La próxima semana debe dar a conocer una lista en la que el principal foco de atención estriba en conocer los delanteros centros a los que llamará, postulándose Álvaro Morata y Paco Alcácer tras la lesión de Gerard Moreno.

Pero aunque Pedri no tenga muchas opciones de ser llamado para esta triple citación, fuentes cercanas al seleccionador apuntan a que Luis Enrique tiene en su mente a Pedri, ya internacional Sub 21.

Lo dicho, si no es ahora, si sigue a este nivel, dudo que pase de la siguiente convocatoria.

Guayota

Qué locura de partido de Pedri... Messi y él son los mejores jugadores del Barcelona a día de hoy.

Tenerife

Le falta tener más regularidad, contra la Juve en la ida que gano el Barça tuvo dos amagos muy buenos pero no participo en el partido prácticamente. Es muy joven y para su edad apunta muy bien pero vamos a ir poco a poco con él.

Aguilera82

Romario

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 23:47Qué locura de partido de Pedri... Messi y él son los mejores jugadores del Barcelona a día de hoy.

Yo sigo pensando como Sesé, le falta físico para triunfar...

Vinicius Jr.

Cita de: Romario en Dic 24, 2020, 11:21Yo sigo pensando como Sesé, le falta físico para triunfar...
Lo del físico es solucionable. Lo del talento, no, y lo tiene.
Yo insisto en que el problema que se va a encontrar es el de gestionar su subida a la cresta de la ola. Que no se quede en un Bojan o un Cuenca...

Romario

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 24, 2020, 13:20Lo del físico es solucionable. Lo del talento, no, y lo tiene.
Yo insisto en que el problema que se va a encontrar es el de gestionar su subida a la cresta de la ola. Que no se quede en un Bojan o un Cuenca...

Lo decía irónicamente, Sesé es un hacha para encontrar talento... a cierto jugador ahora en la Premier lo mandó cedido... es un fenómeno.

tio phil

Cita de: Romario en Dic 28, 2020, 12:08Lo decía irónicamente, Sesé es un hacha para encontrar talento... a cierto jugador ahora en la Premier lo mandó cedido... es un fenómeno.

Si, el que está en el Leicester tuvo un paso fugaz por el San Andres, y si no es por Cervera, a saber que habría sido de el. Porque se ve que para el juvenil del Tenerife, no valía.

Guayota

Siempre he tenido la duda con lo que pasó con Ayoze Pérez. Quien lo cedió al San Andrés fue Sesé. Y quien quería cederlo el año que explotó en 2ª, ¿fue Quique Medina o Cervera?

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 28, 2020, 17:31Siempre he tenido la duda con lo que pasó con Ayoze Pérez. Quien lo cedió al San Andrés fue Sesé. Y quien quería cederlo el año que explotó en 2ª, ¿fue Quique Medina o Cervera?

Creo que el mismo Cervera, pero si fue así, supo rectificar.

Herbert_West

Segun tenia entendido Cervera lo queria ceder y fue Quique Medina quien lo convencio y le dijo que se quedara con Ayoze,al final resulto que tenia razon.

Romario

Cita de: Herbert_West en Dic 28, 2020, 19:55Segun tenia entendido Cervera lo queria ceder y fue Quique Medina quien lo convencio y le dijo que se quedara con Ayoze,al final resulto que tenia razon.

Yo lo que tengo claro es que si Messi hubiese nacido en Tenerife... vamos, ni lo hubiesen tenido en cuenta para un alevín B...

Sesé valora más los armatrostes... te lo digo yo que estuve en la órbita del Tenerife C... siendo más malo que el hambre, pero con casi 1,90... jajajaj

Herbert_West

Esta claro que la captacion no es lo de Sese,o por lo menos eso se ha demostrado.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Dic 29, 2020, 19:23Esta claro que la captacion no es lo de Sese,o por lo menos eso se ha demostrado.

Echar balones fuera ... admitir 0 culpas y hacerse el ofendido... esa es la especialidad del gran sese patetico rivero