Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Lo único bueno del covid es que tardaremos en ir al estadio y así tardaré en oírba tres "vecinos" que aunque alberto haga un partido brutal si comete un error lo llaman de todo...

Como dicen por arriba si se consiguen las renovaciones y sobretodo la salvación es una gran noticia porque ya tendríamos el centro de la defensa cubierta con alberto, muñoz y sipcic

Guayota

Según Manoj, la última oferta de la SD Huesca fue de 450 mil euros anuales y que el Tenerife mejoró esa oferta. Vaya dineral..

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en May 15, 2020, 17:25Lo único bueno del covid es que tardaremos en ir al estadio y así tardaré en oírba tres "vecinos" que aunque alberto haga un partido brutal si comete un error lo llaman de todo...

Como dicen por arriba si se consiguen las renovaciones y sobretodo la salvación es una gran noticia porque ya tendríamos el centro de la defensa cubierta con alberto, muñoz y sipcic

Si la próxima temporada seguimos con Baraja seguirá jugando Muñoz de lateral zurdo, está haciendo una gran temporada.

Los centrales serían Alberto, Sipcic, Carlos Ruiz + 1 fichaje.

Barosse

Cita de: Guayota en May 15, 2020, 17:51Según Manoj, la última oferta de la SD Huesca fue de 450 mil euros anuales y que el Tenerife mejoró esa oferta. Vaya dineral..

Al primer fallo que cometa, nos acordaremos de ese salario que lo colocará en el top de la plantilla... Y con razón, desde luego. Una cosa son fallos puntuales y subsanables, y otra esos errores de cadete a los que ya nos tiene acostumbrados. Y con 28 años la criatura, que ya ha tenido tiempo.

En fin, confianza y que mantenga la línea de los últimos meses. En el más amplio sentido de la palabra.

TenerifeForever

Buenas a todos que hace mucho que no escribo. Lo primero espero que estéis todos bien.

Sobre la renovación de Alberto tenía claro que sí se quedaba habría que hacer un esfuerzo. A mí me parece una buena noticia su renovación. Con Baraja esta demostrando ser un muy buen central para la categoría.

Si Alberto esta centrado y le atan en corto como lo tiene Baraja, optimiza su rendimiento. Si Alberto se sale de lo que tiene que hacer y se extralimita con sus conducciones cuando no debe y de realizar algún regate en zonas comprometidas su rendimiento baja mucho.

Yo confío que siga en la línea de los partidos con Baraja porque sinceramente junto con Sipcic están haciéndolo muy bien.

Yo seguiría dejando a Alex Muñoz de lateral izquierdo. Me parece que esta dando un rendimiento extraordinario.

Con lo cual entiendo que faltaría un fichaje para la zona central.

Un saludo a todos.

Batman

Una renovación igual de jugosa para Milla, gracias.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Oficial: Alberto renovado por 3 temporadas.

Sonic

Cita de: Guayota en May 15, 2020, 17:51Según Manoj, la última oferta de la SD Huesca fue de 450 mil euros anuales y que el Tenerife mejoró esa oferta. Vaya dineral..

Madre mía.

Realmente, si Alberto rindiese a su mejor nivel y los cagadotes que suele tener fuesen muy puntuales, pues hasta podría merecerse una cantidad cercana a esa.

Pero como no es el caso y son muchos años cayendo en lo mismo, no me termina de convencer. Siempre es motivo de alegría que renueve uno de los nuestros pero tiene que espabilar y ser mucho más regular.

Yo no trago con Cervera, pero recuerdo unas palabras suyas en una rueda de prensa en las que dijo que Alberto tenía condiciones para ser el baluarte de la defensa blanquiazul durante muchos años. A ver si es verdad.

Craken223

Yo si fuese alberto no renovaba,me marchaba pero sin dudar.

Chomoloko

Alberto lo vale pero aquí no se le termina de valorar. Son muchos años y demasiadas piedras en la mochila.
Canterano y asentado en el primer equipo. Es lo que siempre se ha pedido aquí. Y aún así, le tiramos demasiado de las orejas.

Batman

Ha vuelto flaco del confinamiento.. Así que parece que está cambiando todo un poco en su cabeza.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

temespin

Aqui o miente Alberto o miente Manoj.ç

Manoj dice que el Tenerife supera la oferta del Huesca.

Alberto dice que el dinero que le daban fuera no lo es todo y que prefiere quedarse en casa.

Si aquí te pagan mas no dices eso a no ser que quieras quedar de amante del escudo etc...

Guayota

Cita de: temespin en May 19, 2020, 20:07Aqui o miente Alberto o miente Manoj.ç

Manoj dice que el Tenerife supera la oferta del Huesca.

Alberto dice que el dinero que le daban fuera no lo es todo y que prefiere quedarse en casa.

Si aquí te pagan mas no dices eso a no ser que quieras quedar de amante del escudo etc...
No son incompatibles las dos versiones, son suposiciones, pero viendo todo ahora, puede ser que ocurriera esto:

Alberto si no me bailan las cifras, rondaba los 220.000 euros.

Oferta SD Huesca: 450.000 euros x 2 temporadas = 900.000 euros

Oferta CD Tenerife: mínimo 300.000 euros x 3 temporadas = 900.000 euros (supongan que ofrecemos 350.000, serían 1.050.000 euros en total)

Lo que Manoj dice "mejorar la oferta" supongo que se puede referir a que en el Tenerife, cobrará >900 mil euros, que es más de lo que cobraría en el Huesca a lo largo de todo el contrato que le ofrecieron. Pero en realidad, año a año, Alberto ganaría menos aquí y está "perdiendo" dinero.

Todo esto son suposiciones mías pero podría cuadrar.

Chomoloko

Cita de: Guayota en May 20, 2020, 16:44No son incompatibles las dos versiones, son suposiciones, pero viendo todo ahora, puede ser que ocurriera esto:

Alberto si no me bailan las cifras, rondaba los 220.000 euros.

Oferta SD Huesca: 450.000 euros x 2 temporadas = 900.000 euros

Oferta CD Tenerife: mínimo 300.000 euros x 3 temporadas = 900.000 euros (supongan que ofrecemos 350.000, serían 1.050.000 euros en total)

Lo que Manoj dice "mejorar la oferta" supongo que se puede referir a que en el Tenerife, cobrará >900 mil euros, que es más de lo que cobraría en el Huesca a lo largo de todo el contrato que le ofrecieron. Pero en realidad, año a año, Alberto ganaría menos aquí y está "perdiendo" dinero.

Todo esto son suposiciones mías pero podría cuadrar.

El jugador de fútbol también mira el riesgo. Todos son propensos a lesionarse. Alberto puede firmar un contrato de 2 años, embolsarse 900 pavos y luego no encontrar equipo, lesionarse, no jugar y perder la forma.

También pienso que le habrá tirado la tierra, aquí está al lado de su familia, está jugando y siendo importante en el equipo, y encima le suben el sueldo durante 3 temporadas. Pues para que salir.

Guayota

Cita de: Chomoloko en May 21, 2020, 12:00El jugador de fútbol también mira el riesgo. Todos son propensos a lesionarse. Alberto puede firmar un contrato de 2 años, embolsarse 900 pavos y luego no encontrar equipo, lesionarse, no jugar y perder la forma.

También pienso que le habrá tirado la tierra, aquí está al lado de su familia, está jugando y siendo importante en el equipo, y encima le suben el sueldo durante 3 temporadas. Pues para que salir.
Es que también tiene mucho peso un tema personal de Alberto para que se quedara en las islas. De hecho me habian dicho que su intención era intentar quedarse en Canarias y me temía que si no llegase a un acuerdo con nosotros, se fuese a la UD.