Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Pier

A mi lo de Las Palmas nanai, eso es un bulo,él solo quería salir a península mínimo tres años,a día de hoy no cambia al Tete por la Ud....

rana_gustavo

Cagadote su renovación. Como jugador de complemento, válido, pero eso no se paga al precio que va a cobrar, con la cantidad de puntos en la tabla que quita...

Javy

Cita de: rana_gustavo en May 22, 2020, 16:39Cagadote su renovación. Como jugador de complemento, válido, pero eso no se paga al precio que va a cobrar, con la cantidad de puntos en la tabla que quita...

Yo con todo el respeto, y siendo el primero que me caliento internamente en él cuando la caga, pienso que se le recuerdan todos los fallos e incluso se le añaden algunos que no son sólo de el...pero pocas veces se valora cuando lo hace bien, y creo que todos estamos deacuerdo en que antes del parón y prácticamente todo el tiempo con Baraja estaba siendo de los mejores del equipo y rallando un gran nivel. En resumen, y como ejemplo todos dicen nos ha costado esta temporada 6 puntos pero claro no se valoran los que el equipo ha podido sumar con él en el campo y a los que ha contribuido.

Después ya en cuanto a los números de la renovación y el papel en el equipo si entiendo la discusión, yo personalmente me alegro de la renovación y me parece que juega un papel importante en el equipo.

Romario

Tiene pinta de que va a chupar banquillo, y eso es buena señal. Y si lo ponen, que sea en el centro del campo siempre

Chicharrero_cdt

Al igual que se le dan palos cuando los merece, cuando hace un partidazo también se dice.

Muy buen partido de Alberto ayer, secando a Uros Djurdjevic. Me recordó al partido de la temporada pasada en el estadio, cuando no dejó hacer absolutamente nada a Stuani.

Correcto, siempre atento, contundente e incluso acertado en sus entregas tanto en corto como en largo. Muy buen partido de Alberto.

En Twitter estaban echándole la culpa del gol, que se arruga ante Pedro. Bajo mi punto de vista, boberías. El gol es un fallo en cadena, el equipo descolocado y también algo de acierto del Sporting, que lo hicieron de manual.

Guayota

Para mi sorpresa, está siendo el central del equipo que más rendimiento está dando, al menos en estos dos partidos jugados. Sipcic también dio muy buen rendimiento ayer, pero antes no me estaba convenciendo tanto, y Bruno tuvo algunos fallos. Que siga así Alberto y no recibirá críticas.

El gol no es culpa suya. El Sporting aprovecha una subida de Pomares, y Alberto tiene que ir a cortar el balón a la vez que no puede despegarse mucho del jugador que entra (Pedro Díaz), que se le escapa a Aitor Sanz (para mi principal culpable).

También Sipcic pudo hacerlo mejor, no ve a Pedro llegar y no cubre esa zona sabiendo que Alberto ya ha decidido ir a por el poseedor del balón. Sipcic estaba también marcando a otro jugador del Sporting y por eso duda... pero debió priorizar curbri esa zona donde se dio el remate.

Aguilera82

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 19, 2020, 16:42Al igual que se le dan palos cuando los merece, cuando hace un partidazo también se dice.

Muy buen partido de Alberto ayer, secando a Uros Djurdjevic. Me recordó al partido de la temporada pasada en el estadio, cuando no dejó hacer absolutamente nada a Stuani.

Correcto, siempre atento, contundente e incluso acertado en sus entregas tanto en corto como en largo. Muy buen partido de Alberto.

En Twitter estaban echándole la culpa del gol, que se arruga ante Pedro. Bajo mi punto de vista, boberías. El gol es un fallo en cadena, el equipo descolocado y también algo de acierto del Sporting, que lo hicieron de manual.

si señor !!! eso mismo lo pense yo ayer tambien

Herbert_West

Alberto ahora mismo es titular indiscutible,se lo ha ganado.

Romario

Yo sigo pensando que debería jugar Bruno Wilson, porque con continuidad va a ser mucho mejor que Sipcic y Alberto juntos.

Alberto jugó bien, hizo lo que se le pide a un central, con sobriedad.

wizjor

Yo creo que Bruno es mejor que Sipcic y Alberto pero tiene que demostrarlo. Ahora mismo los dos últimos se han ganado continuar como titulares por lo que Bruno tendrá que trabajar en los entrenamientos y demostrar el nivel que tiene en la oportunidad siguiente que tenga.

tio phil

Yo creo que a Bruno Wilson le pasará lo que pasó con Sipcic la temporada pasada. Tendrá que pasar un periodo de adaptación a la categoría y a sus compañeros, y cuando lleguen los fallos por exceso de confianza de Alberto, que llegarán, tendrá su oportunidad.

A quien veo completamente integrado y como titularisimo es a Sipcic; quien lo iba a decir, después de su comienzo de la anterior temporada.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Oct 20, 2020, 11:26Yo creo que a Bruno Wilson le pasará lo que pasó con Sipcic la temporada pasada. Tendrá que pasar un periodo de adaptación a la categoría y a sus compañeros, y cuando lleguen los fallos por exceso de confianza de Alberto, que llegarán, tendrá su oportunidad.

A quien veo completamente integrado y como titularisimo es a Sipcic; quien lo iba a decir, después de su comienzo de la anterior temporada.

Eso mismo pienso. El año pasado Sipcic empezó fatal y lo sentaron. Fue cuestión se tiempo que empezara a encajar y así se fue haciendo indiscutible.

MIGUELA76

Alberto si se dedica a hacer lo que sabe hacer es titular indiscutible... si se cree varane o Ramos y piensa que además puede sacar el balón en conducción y regatea es cuando falla. Los últimos partidos que se ha marcado son muy buenos...

El año pasado secó a Stuani, el otro día a Djurjevic...hasta el domingo lo quiero ver para ver si seca a RDT y ya se consolida como titular.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Oct 20, 2020, 12:44Alberto si se dedica a hacer lo que sabe hacer es titular indiscutible... si se cree varane o Ramos y piensa que además puede sacar el balón en conducción y regatea es cuando falla. Los últimos partidos que se ha marcado son muy buenos...

El año pasado secó a Stuani, el otro día a Djurjevic...hasta el domingo lo quiero ver para ver si seca a RDT y ya se consolida como titular.

solo cuando entra en modo " el redondo de la oliva " es cuando vienen los problemas... de resto siendo como es y manteniendo un poco su fisico practicamente siempre tendria su puesto asegurado... pero ... alberto es alberto.. tanto para lo bueno como para lo malo ...

pero vamos que por el bien de todos incluido el mismo que siga a este nivel de concentracion y juego !!!

Romario

Cita de: MIGUELA76 en Oct 20, 2020, 12:44Alberto si se dedica a hacer lo que sabe hacer es titular indiscutible... si se cree varane o Ramos y piensa que además puede sacar el balón en conducción y regatea es cuando falla. Los últimos partidos que se ha marcado son muy buenos...

Con lo lento que es, necesita estar 100% concentrado y siempre bien colocado, porque en caso contrario no tiene el recurso de recuperar la posición por velocidad... pero también hay que tener en cuenta que jugar con centrales lentos implica no poder jugar a los golpes.

A Sipcic y a él por ejemplo, el año pasado el estilo López Garai les vino de culo... eso de tener que sacar el balón jugado... con el equipo arriesgando y dejando espacios...

Fue llegar Baraja, poner el doble lateral y jugar estilo Clemente y mágicamente mejoró el rendimiento de los centrales.