Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: hype en Nov 21, 2020, 13:29Estaba supuestamente con las ninfas?

Yo he visto una foto en la que sale un chico muy parecido a él, porque la cara está borrosa, dónde coinciden tatuajes, cortes de pelo y hasta la oreja... no sé si el local se llama ninfa pero es un local del barrio Salamanca

https://twitter.com/PoliciaLocalSC/status/1330062581751537664?s=08

El chico de la camiseta Supreme.
Si no es el mejor, pero cuando lo he visto me ha jodido lo más grande
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ludwig

Es él. Para su infortunio, cruza los brazos de la misma forma e-xac-ta a la de una de las fotos de la Liga para anunciar los once titulares.

Además, si se unen ambas fotos, se ve que los tatuajes coinciden.

Y en este caso, el escándalo no es que esté en un puticlub, que ya es algo más moral, digamos. Es que el lío que puede crear al club con el coronavirus es muy serio.

Batman

Cita de: Ludwig en Nov 21, 2020, 13:43Es él. Para su infortunio, cruza los brazos de la misma forma e-xac-ta a la de una de las fotos de la Liga para anunciar los once titulares.

Además, si se unen ambas fotos, se ve que los tatuajes coinciden.

Y en este caso, el escándalo no es que esté en un puticlub, que ya es algo más moral, digamos. Es que el lío que puede crear al club con el coronavirus es muy serio.
Se une todo, moralidad, profesionalidad, situación del equipo, covid... Es para sanción gorda.

Guayota

Esto en una situación normal era gravísimo ya.. en un prostíbulo, y un viernes antes de un entrenamiento. Ahora encima está el COVID-19 y ha quebrado el protocolo de la LFP. A ver las consecuencias para él y para el club. Años teniendo paciencia y siendo la eterna promesa y coge la titularidad ganada justamente sobre el césped, y la lía así. Vaya luces.

MIGUELA76

Madre mía... espero que no sea pero es que coinciden muchas cosas.

Aguilera82

Me averguenzas como persona alberto...

Te quiero FUERA de mi equipo

Para el que NO lo sepa... tuvo una niña hace poco

VERGUENZA !!!

Esta es la mayor casa putas que han parido...

Herbert_West

Por lo que se aprecia si se ve que es el tipico puticlub,pero se ve que sus dueños lo abrieron en plan pub para una fiesta de copas y demas,porque se ve mucha gente,incluso las chicas que van de copas simplemente,lo que el local afea mucho que se encuentre el ahi y ademas que con lo de la Covid no se puede hacer esto porque esta prohibido y eso agrava todavia mas la situacion.

Que cabecita Alberto,con la que esta cayendo como se te ocurre hacer esto y en una fiesta ilegal que sabes que te pueden pillar y ademas es muy poca responsablidad con el Covid y su equipo.

Si al final es el,que yo creo que si porque se parece mucisimo ya mismo lo pongo en cuarentena y sus respectivos PCR para ver si da negativo o no,luego tendra sancion ejemplar del club.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Nov 21, 2020, 14:03Me averguenzas como persona alberto...

Te quiero FUERA de mi equipo

Para el que NO lo sepa... tuvo una niña hace poco

VERGUENZA !!!

Esta es la mayor casa putas que han parido...
Y encima esto, con pareja y una hija. La verdad es que no sé. Esto ya es cosa personal suya, pero le define como persona. A mi lo que me preocupa ahora mismo es que no haya ningún positivo en el equipo o que haya una sanción al club.

Como aficionado a este club nunca te aburres.

Batman

A mi me da pena por Alberto, pero su profesionalidad ya estaba en duda por su peso.. Con ésto ya..
En enero fuera y que suban a alguno del filial que llegue con mas ilusión

Craken223

Me parece que es un hecho gravísimo el estar hasta altas horas de la madrugada y encima en situación covid estar en una fiesta.Hay protocolos de la liga y no poder jugar puede suponer directamente palmar 3 puntos y posibles sanciones fuertes para el club.

Otra cosa es juzgar moralmente que ni se me pasaría por la cabeza hacerlo.

Aguilera82

BF22

Igual estaba empezando a jugar bien de nuevo porque estaba saliendo de fiesta....

Fuera de cualquier broma, esto es una nueva vergüenza para el club y para el aficionado. No doy crédito a nada de lo que leo... para mal. Me duele, seguro, más a mí (y a ustedes) que nos pase esto que probablemente a él mismo. ¿Anímicamente destrozado? ¿Y cuando estaba dentro del local, no pensaba en las consecuencias? Estaba anímicamente genial, no? Se la sudaba contagiar al equipo, a su familia, a X personas con las que se cruce.....

En fin, no quiero seguir. Por favor, que nadie de la plantilla/cuerpo técnico tenga los huevos de defender lo que acaba de pasar y alegar "es que el chico estaba arrepentido". Hay cosas que no se pueden pasar por alto.

Y por si alguien duda, me hubiera dado igual que fuera Alberto o cualquier otro. Canario, peninsular o extranjero. No quiero esto en mi equipo. Por mí, en enero fuera. (Y si puede ser ya, mejor)

Aguilera82

Cita de: BF22 en Nov 21, 2020, 15:12Igual estaba empezando a jugar bien de nuevo porque estaba saliendo de fiesta....

Fuera de cualquier broma, esto es una nueva vergüenza para el club y para el aficionado. No doy crédito a nada de lo que leo... para mal. Me duele, seguro, más a mí (y a ustedes) que nos pase esto que probablemente a él mismo. ¿Anímicamente destrozado? ¿Y cuando estaba dentro del local, no pensaba en las consecuencias? Estaba anímicamente genial, no? Se la sudaba contagiar al equipo, a su familia, a X personas con las que se cruce.....

En fin, no quiero seguir. Por favor, que nadie de la plantilla/cuerpo técnico tenga los huevos de defender lo que acaba de pasar y alegar "es que el chico estaba arrepentido". Hay cosas que no se pueden pasar por alto.

Y por si alguien duda, me hubiera dado igual que fuera Alberto o cualquier otro. Canario, peninsular o extranjero. No quiero esto en mi equipo. Por mí, en enero fuera. (Y si puede ser ya, mejor)

Lo firmo de arriba a abajo 👍👍

wizjor

Totalmente de acuerdo con @BF22

A la puta calle ipso facto. No es un chiquillo de 17-18 años haciendo una cagada, es un tio que ya es padre de familia. A mamarla.

Jugadores profesionales por favor.

wizjor

Ojo 🔴Alberto no era el único jugador del @CDTOficial en ese local al que también se le levantó acta. @radioclubSER

⭕️ En el local donde intervino ayer la @policialocalsc no estaba solo Alberto; había dos jugadores del @cdtoficial

📝 Información de @maverickgold que contamos en @carrusel

Esto es increible.