Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Alberto tiene mujer y también desde hace poco es padre no?

Qué hacía en un puticlub? Esto es gravísimo...

el papu

Cita de: tete4ever en Nov 21, 2020, 16:50Alberto tiene mujer y también desde hace poco es padre no?

Más que qué hace en un puticlub, la pregunta es que hace en un puticlub en plena pandemia con el riesgo de contagiar a su mujer y a su hija.

Indefendible desde cualquier punto de vista.

defensadecuatro

Que salgan de noche, entre semana y con entrenamientos y partidos en medio, siempre me ha parecido de muy mal profesional. Pero es que ya no se debe debatir eso, es que estas poniendo en jaque a la salud de toda una plantilla y sus personas más cercanas. Tenemos un problem on con una pandemia mundial, con un problemon de salud pública, con una isla en semaforo rojo y unos supuestos profesionales del deporte, haciendo esto. Me parece vergonzoso e inaceptable. Creo que han cruzado todas las líneas rojas posibles en un momento tan delicado como el que estamos viviendo todos. Si no sabes cuidarte, y aún menos cuidar a los tuyos, dedicate a otra cosa.

defensadecuatro

Cita de: el papu en Nov 21, 2020, 16:52Más que qué hace en un puticlub, la pregunta es que hace en un puticlub en plena pandemia con el riesgo de contagiar a su mujer y a su hija.

Mujer, hija, amigos, resto de familiares, compañeros de trabajo y a todos los que te rodean. Es que es muy muy muy muy serio. Pero que puta cabeza tiene esta gente????

el papu

Cita de: defensadecuatro en Nov 21, 2020, 16:55Mujer, hija, amigos, resto de familiares, compañeros y a todos los que te rodean. Es que es muy muy muy muy serio. Pero que puta cabeza tiene esta gente????

Así es. Me ceñí a su mujer e hija por el comentario de tete4ever y porque la niña debe ser muy pequeña.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Nov 21, 2020, 16:52Más que qué hace en un puticlub, la pregunta es que hace en un puticlub en plena pandemia con el riesgo de contagiar a su mujer y a su hija.

Aparte del riesgo (que ni lo mencioné porque es obvio con la que está cayendo) esto podría suponer romper una familia que tenía ya formada.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Nov 21, 2020, 16:50Alberto tiene mujer y también desde hace poco es padre no?

Leí antes que no estaba abierto como puticlub, sino alquilado para una fiesta privada. Pero vamos, que da lo mismo.

Batman

Cita de: defensadecuatro en Nov 21, 2020, 16:54Que salgan de noche, entre semana y con entrenamientos y partidos en medio, siempre me ha parecido de muy mal profesional. Pero es que ya no se debe debatir eso, es que estas poniendo en jaque a la salud de toda una plantilla y sus personas más cercanas. Tenemos un problem on con una pandemia mundial, con un problemon de salud pública, con una isla en semaforo rojo y unos supuestos profesionales del deporte, haciendo esto. Me parece vergonzoso e inaceptable. Creo que han cruzado todas las líneas rojas posibles en un momento tan delicado como el que estamos viviendo todos. Si no sabes cuidarte, y aún menos cuidar a los tuyos, dedicate a otra cosa.

Este es el problema. Y da igual que se llame Alberto, Sipsic o Fran Sol.. Es inadmisible
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Dice Juanjo Ramos que hay un TERCER jugador implicado.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2020, 16:58Leí antes que no estaba abierto como puticlub, sino alquilado para una fiesta privada. Pero vamos, que da lo mismo.

Aunque fuera una fiesta privada es un club de alterne, muy buen ejemplo no es para tener mujer y ser padre.

Ya somos noticia a nivel nacional, y para mal como siempre cuando ocurre algo mediático aquí...

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2020/11/21/5fb9260622601dda6d8b462d.html

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 21, 2020, 17:12Dice Juanjo Ramos que hay un TERCER jugador implicado.

🤦🏻‍♂️

el papu

Cita de: Guayota en Nov 21, 2020, 17:12Dice Juanjo Ramos que hay un TERCER jugador implicado.

¿Dónde lo dice? En Twitter no.

Edito: Ya lo vi en una respuesta.

hype

Lo de Alberto no es nada nuevo, pocas cosas se han sacado, solo en el agro canarias y esto, y encima me dicen que tiene mujer y acaba de ser padre ? Esto lo hace desde hace mucho tiempo,Malbasic era otro( a este si se lo cargaron), todo supuestamente eh, no vaya a ser que coma algo, como supuestamente juega más a la ruleta que bebe agua también, un tío que año tras año no ha madurado

hype

Y que les metan una multa que le quiten el 15% del sueldo, además de que hubo algún jugador más, empieza por A el nombre y B de apellido

Adelante sin temor

Ya hay rumores de que es Bermejo...