Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

BF22

Voy a dejar de leer por hoy porque me está entrando todo tipo de mal en el cuerpo.

Que se confirmen los 2, 3 o los que sean y que no vuelvan a vestir nuestra camiseta. Ya ni tengo ganas de ver el partido de mañana.

Guayota

Cita de: tete4ever en Nov 21, 2020, 17:24Ya hay rumores de que es Bermejo...
No sé si hay más, o si son rumores basados en el espejo ese (que es Javi Alonso reflejado en el espejo, creo)

el papu

Cita de: Guayota en Nov 21, 2020, 17:38No sé si hay más, o si son rumores basados en el espejo ese (que es Javi Alonso reflejado en el espejo, creo)

Si, es Javi Alonso reflejado.

Guayota

Se dice que puede ser otro canterano joven... no sé, a ver, espero que no haya un tercero y menos aún que sea este, para un canterano que prometía..

Herbert_West

Vamos a esperar señores porque ya saben como es esto,salen dos y luego empiezan a rumorear si hubieron mas y a veces casi que sacan a medio equipo y con la cantidad de fake que corren por las redes.

De momento se sabe con certeza que Alberto y Javi Alonso son los implicados,por las pruebas logicas.

La verdad que no se en que estarian pensando estos muchachos,una fiesta ilegal encima por el covid y son futbolistas que estan expuestos al publico como se les ocurre hacer eso cuando saben que se les puede pillar.

Lo mas triste un canterano como Javi Alonso con carrera por delante y Alberto que ahora que habia cogido la titularidad y estaba haciendo buenos partidos va y se jode la carrera,yo es que no lo entiendo,que necesidad.

SofaScore

Lo curioso es que ambos jugadores son de la tierra, esto me entristece más que cualquier cosa, si los veteranos de la cantera son este ejemplo para los mas jóvenes da igual cuantos jugadores de la cantera subamos al primer equipo que si no tienen la cabeza amueblada terminaran por mal camino.

Hace algunas jornadas FF había castigado a Jorge.. ¿será por alguna situación como esta? Yo ya me espero cualquier cosa teniendo estos golfos en la plantilla.

espinete

Para mi lo grave es el tema del covid, de juntarse con mucha gente en fiestas y la posibilidad de contagiarse y pegárselo a sus compañeros de plantilla, y jugar luego con bajas. Para mi eso es lo grave. Que se vayan de putas y se emborrachen no me molesta mientras rindan, y es asunto suyo si luego tienen familia o no a la que rendir cuentas.

Yo los sancionaba un par de semanas y ya. Tampoco creo que haya que rasgarse mucho mas las vestiduras por esto.

Barosse

¿Encima de las cagadas constantes ahora esto?

Alberto fuera ya. Puto cáncer. Ni una más le paso.

wizjor

Cita de: Barosse en Nov 21, 2020, 20:47¿Encima de las cagadas constantes ahora esto?

Alberto fuera ya. Puto cáncer. Ni una más le paso.

Y Javi Alonso. Veo que le esta cayendo mucho a Alberto y el otro pasando mas desapercibido.

Ambos fuera del equipo ya.

Ach_to

Bueno yo creo que está claro que ambos serán suspendidos de empleo y sueldo durante unas semanas. Ahora, Javi Alonso que se olvide de tener un contrato duradero en el fútbol profesional.

Una pena la verdad, pero esto es lo que pasa cuando no usas el puto cerebro.

defensadecuatro

A la calle, sean 1, 2 o 10. Me da igual quien o cuantos sean, que sea Alberto, Javi Alonso o quien más sea. Si estas son las "mentes" que pululan por la cantera, queda todo dicho. No son los primeros con la cabecita en otro lado, y luego van pidiendo oportunidades y paciencia...

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 21, 2020, 17:49Se dice que puede ser otro canterano joven... no sé, a ver, espero que no haya un tercero y menos aún que sea este, para un canterano que prometía..

La novia de Jorge dice en Twitter, con foto incluida, que anoche estaba con ella en su casa. Se le veía contento al hombre :)

Ayo

No había entrado hoy aquí, entro para leerles y ver que hay y me encuentro con esto. Lo primero que hago es tener la cabeza fría e ir a buscar información, lo segundo que hago es sentir una vergüenza inmensa, lo tercero cabrearme.

Exijo, como aficionado, expediente sancionador por causa muy grave para Alberto y Javi Alonso inmediatamente. De su futuro no hablo, no me corresponde.

RoadRunner

Si esto lo hacen ahora en tiempo de semáforo rojo, qué no harían  antes del covid? Si los detectives de MAR de la UDLP hubieran seguido a estos tendríamos para varios Sálvame....
Queremos un club de jugadores profesionales y un presidente  honesto, no creo que sea mucho pedir.
Lo positivo de todo esto es que pueden quedar dos plazas libres para diciembre y el equipo necesita reforzarse.
.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

100preTete

Con todos los respetos sobre el mensaje principal de la campaña del covid-19, no es por nada pero la escena coincide el nombre de Javi y hasta el corte de pelo es hasta parecido al de Alberto.

Éstas son las cosas que se podrían evitar si tuvieran un poco de cabeza

https://youtu.be/6SDzcgcVSl0