Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Birria

Llego a casa y me veo esta noticia y estoy muy indignado. Creo que esto debe conllevar una sanción ejemplarizante porque primero, han demostrado una falta de profesionalidad total y absoluta, segundo no han demostrado ningún respeto por el equipo que les paga, tercero no han pensando en la salud de sus compañeros y sus familias, cuarto no han pensado en las consecuencias deportivas de sus actos y así puedo seguir hasta mañana. Si ya es un comportamiento que no debe admitirse en un deportista profesional, cómo es posible que en una situación de pandemia como la actual y con una isla en semáforo rojo, no tengas el suficiente cerebro para saber lo que está bien de lo que está mal y dentro de la gravedad del asunto, van a entrenar sin decir nada de nada, con el consiguiente riesgo de contagio para toda la plantilla. Creo que merecen un castigo que haga historia y no solamente varias jornadas separados de los terrenos de juego. Algunos pensarán que pedir un castigo muy duro es una exageración pero es que lo que han hecho no tiene justificación alguna y si no que se lo digan a todos aquellos aficionados que no tienen los privilegios de ganarse la vida como futbolistas sino como simples trabajadores y que si hicieran algo similar en la empresa en la que trabajan, poniendo en riesgo a sus compañeros y la continuidad de la actividad, los podrían de patitas en la calle sin ningún miramiento.

tio phil

Miras la trayectoria y la clasificación del equipo, y luego tienes que tragar con noticias como esta, y de repente, todo te empieza a cuadrar.

Igual no toda la culpa es de FF, o de Amador, o de Concepción. Igual el problema es que todo el club desde los cimientos al tejado es una puta mierda.

Estoy por dimitir como aficionado al Tenerife, mandarlo todo al carajo y concentrarme en el Canarias, que no para de darme alegrías. El futbol cada día que pasa me da mas asco.

Romario

Los futbolistas, y más los de ahora, no son ejemplo de nada.

Aquí recuerdo que tuvieron problemas desde Ojeda, pasando por Juanele,... luego la época de Juanma... y veo que las cosas siguen igual.

Tienen derecho a su ocio, no tienen que ser monjas de clausura, pero deberían reunir a sus neuronas de vez en cuando y pensar.

Ahora hay mucho enganchado al móvil, a consolas jugando hasta las tantas...

Yo ya es que los meto en el hotel escuela a dormir el día anterior, menuda generación...

Chomoloko

Si con la situación que tenemos ahora, ésta gente está en clubes de alterne, como sería cuando no había Covid.

En fin...

defensadecuatro

Y pensar en su momento que Alberto, a pesar de no ser el mejor jugador canario de calidad superior, podría haber sido un ejemplo para otros canteranos que quisieran asentarse en el primer equipo... ¡Qué manera de destrozar una imagen y Alonso que manera de romper una que comenzaba...! De verdad, no sé qué hay dentro de esas cabezas. Paja, mucha paja y pocos muebles.

Chomoloko

Sintiéndolo mucho, los mandaba fuera del club.

No podemos dejar qué manchen el nombre del Tenerife. Nosotros seguiremos siempre aquí y ellos están de paso. Fuera y sanción ejemplar.

No se puede jugar con el nombre de una institución ni con los aficionados.

Aguilera82

El club de los perdones nos van a llamar...

Perdonandole la vida al entrenador y a los puteros de alberto y javi ...

Nose a que estan esperando para fulminarlos a los 3 de una maldita vez ...

Aguilera82

Gracias alberto, gracias javi ... gracias por estos grandisimos memes

Chicharrero_cdt

Esto es inadmisible

Carlostete

¿Cuántas muertes se podrían haber evitado?:

- Por una parte el Gobierno, viendo lo que pasaba en China y no preparando al país, porque no era necesario según los expertos. ¿En qué se basaban los expertos? En que no había vuelos directos a Wuhan y en que esto era Europa. Argumentos de peso, como vemos. Y luego medidas como la distancia entre las mesas, no entre las personas, lo que permitió que la gente se sentara junta.

- Por otro lado la gente, pasando de todo lo que le dicen, la prioridad es hacer lo que le da la gana. Más mano dura tendría que haber, 6 meses viviendo en un campamento militar y yendo todos los días a limpiar barrancos.

¿Dónde está el sentido común?

Guayota

Al parecer, por lo que me cuentan, no es la primera vez que tiene un acto de indisciplina. Se tapó la anterior vez. Para mi ha quedado a la altura de un golfo. Qué profunda decepción. Ahora entiendo por qué esa irregularidad, ese sobrepeso y tantos años siendo la eterna promesa pudiendo ser un jugador de Primera División, como dijo Cervera.

Me va a costar olvidar esto y verle nuevamente con la camiseta del Tenerife. Encima 2 años más de contrato.

el papu

Cita de: Guayota en Nov 23, 2020, 11:15Al parecer, por lo que me cuentan, no es la primera vez que tiene un acto de indisciplina. Se tapó la anterior vez. Para mi ha quedado a la altura de un golfo. Qué profunda decepción. Ahora entiendo por qué esa irregularidad, ese sobrepeso y tantos años siendo la eterna promesa pudiendo ser un jugador de Primera División, como dijo Cervera.

Me va a costar olvidar esto y verle nuevamente con la camiseta del Tenerife. Encima 2 años más de contrato.

La verdad es que yo era Albertista aún reconociendo sus errores. Pero si a eso le sumas su poca profesionalidad, escándalos anteriores y este último y gravísimo acto de indisciplina, se hace imposible defenderlo más.

Que poca cabeza y que oportunidad vital perdida.

Guayota

Cita de: el papu en Nov 23, 2020, 11:20La verdad es que yo era Albertista aún reconociendo sus errores. Pero si a eso le sumas su poca profesionalidad, escándalos anteriores y este último y gravísimo acto de indisciplina, se hace imposible defenderlo más.

Que poca cabeza y que oportunidad vital perdida.
Y yo, siempre creí que era bueno tenerlo en plantilla, un jugador de la casa, que suele cumplir (salvo errores groserísimos) y que como fondo de armario y alternar titularidades, me valía. Pero tras todo esto.. se acaba de enterrar para mi. Me jode asumirlo pero es que nos ha faltado el respeto a todos nosotros.

Batman

A Alberto solo había que verle para ver que no es muy profesional.
Cada jugador tiene su constitución y metabolismo, pero no es menos cierto que los metabolismos de un deportista profesional que cuida su nutrición suelen ser muy rápidos.. Y a Alberto no le he visto con cuerpo de deportista profesional salvo en contadas ocasiones..
Y me lo he visto mas de una vez en alguna hamburguesería mandandose sus buenas cervezas de medio litro (no una, varias) con su hamburguesa gigante y papas fritas.. No creo que sea la mejor alimentación para un deportista que vive de su agilidad y no de su fuerza..

Yo lo siento, a mi me valía como comodin para partidos con bajas o para algún partido concreto.. Pero esto ya no..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Pues veremos qué hace el club, porque no se donde leí que no se plantean despidos para esta temporada. Si es así y vuelve a ponerse nuestra camiseta, que de gracias al covid de que no hay público en las gradas del Heliodoro.

Y luego está el tema compañeros. Me pregunto la opinión del vestuario. Yo soy uno de ellos y me lo como por haber ido a entrenar a la mañana siguiente sin decir nada. Ni compañerismo ni leches, me lo como.

Que triste final para el majorero, pero cada uno tiene lo que se busca.