Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Craken223

el papu

Mariscal.

Sonic

Ahora está en un pico alto de rendimiento hasta que llegue la Albertada.

Romario

Hoy toca decir que estuvo descomunal

Ojalá siempre esta concentración y rendimiento

siempre tt

Alberto, en el once de la jornada.
Hay que reconocer que cuando lo hace bien, es muy bueno, lástima sus cagadas habituales que le hacen poco fiable.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 03, 2020, 18:56Alberto, en el once de la jornada.
Hay que reconocer que cuando lo hace bien, es muy bueno, lástima sus cagadas habituales que le hacen poco fiable.

Desde que está Baraja, Alberto no está cometiendo esos errores graves que costaban goles, esperemos que siga así.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Feb 03, 2020, 19:49Desde que está Baraja, Alberto no está cometiendo esos errores graves que costaban goles, esperemos que siga así.

No lo digas!! Próximo partido, cagada de Alberto😂😂

Arquero39

A este nivel, renovación ya.

tio phil

Si yo fuera Alberto, después de recibir todas las pitadas que ha recibido, ni se me pasaba por la cabeza renovar.

Esta afición ha de estar con los jugadores en las buenas o en las malas. Me refiero a los jugadores que demuestran su compromiso, no a golfos y gandules tipo Naranjo, que siempre se van de rositas.

Alberto comete fallos importantes, que duda cabe, pero no se puede poner en duda su compromiso con el club, y cuando hace buenos partidos parece que no se le tenga en cuenta;  a cambio , esta temporada ha recibido unas pitadas , que otros, aportando mucho menos y cobrando mucho más, y teniendo una pésima actitud, no reciben.

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 21, 2020, 13:21Si yo fuera Alberto, después de recibir todas las pitadas que ha recibido, ni se me pasaba por la cabeza renovar.

Esta afoción ha de estar con los jugadores en las buenas o en las malas. Me refiero a los jugadores que demuestran su compromiso, no a golfos y gandules tipo Naranjo, que siempre se van de rositas.

Alberto comete fallos importantes, que duda cabe, pero no se puede poner en duda su compromiso con el club, y cuando hace buenos partidos parece que no se le tenga en cuenta;  a cambio , esta temporada ha recibido unas pitadas , que otros, aportando mucho menos y cobrando mucho más, y teniendo una pésima actitud, no reciben.
Nunca me ha gustado pitar a un jugador, sea quien sea, pero es cierto que algún run run sí que se ganó Alberto a principios de temporada.. Pero una cosa es en el momento de fallar cagarte en él (ej: el gol que regaló en aquel Tenerife-Racing), que es hasta humano, y otra cuando reciba un balón ya en frío, pitarle y decirle de todo como aquí se ha hecho. También he visto hasta en redes sociales llamarlo "malo". Estas cosas sí que me parecen lamentables. Y más aún, si esos que pitan, luego le pasan 30 mil a jugadores que vienen por aquí de paso y a la que les importa un pimiento el Tenerife (ej: Malbasic, Naranjo, etc.).

Ojalá renueve y se quede.

Chomoloko

Lo mejor que puede hacer Alberto es irse y triunfar en otro sitio. Por desgracia, aquí sólo valoramos a los jugadores cuando están en otro equipo.

Estoy seguro que le dijo a Cordero que si se le abre una puerta en otro sitio, arranca. Debe ser difícil jugar cuando te pita un estadio en lugar de apoyarte.

Ayo

Cita de: tio phil en Feb 21, 2020, 13:21Si yo fuera Alberto, después de recibir todas las pitadas que ha recibido, ni se me pasaba por la cabeza renovar.

Esta afoción ha de estar con los jugadores en las buenas o en las malas. Me refiero a los jugadores que demuestran su compromiso, no a golfos y gandules tipo Naranjo, que siempre se van de rositas.

Alberto comete fallos importantes, que duda cabe, pero no se puede poner en duda su compromiso con el club, y cuando hace buenos partidos parece que no se le tenga en cuenta;  a cambio , esta temporada ha recibido unas pitadas , que otros, aportando mucho menos y cobrando mucho más, y teniendo una pésima actitud, no reciben.

Estoy de acuerdo al 100%. Alberto se merece ir a un equipo más grande donde no tenga a parte de la afición pendiente del más mínimo fallo par saltarle al cuello. Es un jugador necesario para el Tenerife, pero creo que ya se cansó de no ser valorado y se irá a buscar cariño a otro lado.

BF22

Creo que ni al inicio de temporada era tan malo (pero se merecía banquillo) ni ahora es tan bueno y se merece el oro de Moscú.

Lo que me va a joder de este tema es que en verano pudiéramos haber sacado medio kilo por él y ahora se vaya gratis. Para acabar de la misma manera (fuera del club) en cualquier caso...

Aguilera82

Soy el unico que piensa que Alberto nos ha costado una cantidad de puntos y de partidos brutal por sus cagadas en sitios comprometidos... ????

Siempre le he tenido aprecio, pero No dejo de ver sus innumerables errores de bulto..

Y esto viene de atras No solo esta temporada