Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Aguilera82 en Feb 21, 2020, 15:06Soy el unico que piensa que Alberto nos ha costado una cantidad de puntos y de partidos brutal por sus cagadas en sitios comprometidos... ????

Siempre le he tenido aprecio, pero No dejo de ver sus innumerables errores de bulto..

Y esto viene de atras No solo esta temporada

Nadie lo niega, que  a veces peca de sobrado y ha costado goles en contra y puntos. Pero también ha tenido partidos enormes, y lo más importante, es un canterano y está plentamente identificado con el equipo.

A lo que me refiero es que aporta mucho mas que otros que se los han tocado a dos manos, llevandoselo bien calentito e importandoles una mierda el club, y jamás he oido a la afición pitarles a lo bestia como a el. Es lo que tienen jugar de central, o de portero, que los fallos son mas clamorosos que si los comete un delantero.

Pero en esta plantilla la gran mayoría ha tenido fallos que cuestan goles, Ortolá, Dani, Sipcic, Carlos Ruiz, Milla, Aitor, Nahuel, Moore, Alex Muñoz, Mazan, Isma Lopez..... todos han tenido alguna pifia gorda a lo largo de la temporada, no solo Alberto. Pero la diana de gran parte de la afición esta temporada ha sido Alberto. Lógico que se piense lo de renovar, mas aún teniendo mejores ofertas que la nuestra.

Craken223

Espero que ni se le plantee por la cabeza renovar,que se marche a otro equipo donde gane más pasta y lo valoren.

Romario

Que haga lo que quiera, a mí si se queda bien, y si se va, también, yo a todos les exijo por igual, incluso creo que a los canteranos más, porque si eres de aquí lo mínimo es que te dejes todo por algo que te representa.

Alberto falla como todos, pero hay que analizar esos errores... te puedes resbalar... que un pase te salga mal... pero otra cosa es que te marquen un gol por salir con el balón de sobrado, o por ser indolente, no ir con todo... es que todo es analizable.

Yo creo que la clave es lo que has escrito... tener errores siendo central o portero... por supuesto que te castiga más... no lo vamos a descubrir ahora.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Feb 21, 2020, 15:16Nadie lo niega, que  a veces peca de sobrado y ha costado goles en contra y puntos. Pero también ha tenido partidos enormes, y lo más importante, es un canterano y está plentamente identificado con el equipo.

A lo que me refiero es que aporta mucho mas que otros que se los han tocado a dos manos, llevandoselo bien calentito e importandoles una mierda el club, y jamás he oido a la afición pitarles a lo bestia como a el. Es lo que tienen jugar de central, o de portero, que los fallos son mas clamorosos que si los comete un delantero.

Pero en esta plantilla la gran mayoría ha tenido fallos que cuestan goles, Ortolá, Dani, Sipcic, Carlos Ruiz, Milla, Aitor, Nahuel, Moore, Alex Muñoz, Mazan, Isma Lopez..... todos han tenido alguna pifia gorda a lo largo de la temporada, no solo Alberto. Pero la diana de gran parte de la afición esta temporada ha sido Alberto. Lógico que se piense lo de renovar, mas aún teniendo mejores ofertas que la nuestra.

Alberto comete errores, sí. Pero es un central con buen manejo de balón, fuerte, polivalente y canterano. ¿Ya saben pq los canteranos prefieren irse a triunfar en el Tenerife?

Lo que ha pasado con Alberto es el vivo ejemplo de lo sucede aquí con los canteranos. ¿Medio kilo? Alberto vale 3 millones de euros tal y cómo está el mercado. Si fuera canterano del Ajax y se apellidara Van Jiménez, nos echaríamos las manos a la cabeza. Se cumple la sentencia de Jesucristo, "Nadie es profeta en su tierra"

Guayota

Cita de: Chomoloko en Feb 21, 2020, 17:38Alberto comete errores, sí. Pero es un central con buen manejo de balón, fuerte, polivalente y canterano. ¿Ya saben pq los canteranos prefieren irse a triunfar en el Tenerife?

Lo que ha pasado con Alberto es el vivo ejemplo de lo sucede aquí con los canteranos. ¿Medio kilo? Alberto vale 3 millones de euros tal y cómo está el mercado. Si fuera canterano del Ajax y se apellidara Van Jiménez, nos echaríamos las manos a la cabeza. Se cumple la sentencia de Jesucristo, "Nadie es profeta en su tierra"
A este nivel actual, jugador rozando nivel de Primera División.

Pero ya son muchos años de Alberto y nos conocemos sus albertadas. Tarde o temprano va a tocar una. Nunca ha dado más de 10-15 partidos de rendimiento continuo a este nivel o aquel de la 16/17. Condiciones tiene para hacerlo, pero esa cabecita.. desde que baja la guardia un poco, se confía demasiado y le vemos las costuras.

Igual sí necesita salir y probarse fuera.. porque aunque esté a este nivel, no termino de verlo como un jugador importante por "desconfianza" pensando en su futura decaída, y lo normal es que el club también y no le ofrezca mucho más de lo que cobra ahora mismo. Que ojo, yo sigo diciendo lo mismo, para mi debe renovar y quedarse, pero como jugador nº 12, 13 o 14 que alterne titularidades esporádicas para la rotación.

bbking

Sorprende  ver a muchos que cuestionan a ALBERTO, escribir en otros post que SIPCIC es un central muy valido.No hay nada mejor en el tete que venir de fuera para que la afición te sobrevalore.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Feb 21, 2020, 21:20A este nivel actual, jugador rozando nivel de Primera División.

Pero ya son muchos años de Alberto y nos conocemos sus albertadas. Tarde o temprano va a tocar una. Nunca ha dado más de 10-15 partidos de rendimiento continuo a este nivel o aquel de la 16/17. Condiciones tiene para hacerlo, pero esa cabecita.. desde que baja la guardia un poco, se confía demasiado y le vemos las costuras.

Igual sí necesita salir y probarse fuera.. porque aunque esté a este nivel, no termino de verlo como un jugador importante por "desconfianza" pensando en su futura decaída, y lo normal es que el club también y no le ofrezca mucho más de lo que cobra ahora mismo. Que ojo, yo sigo diciendo lo mismo, para mi debe renovar y quedarse, pero como jugador nº 12, 13 o 14 que alterne titularidades esporádicas para la rotación.

Ojalá fuera así que comete un error grave cada 10 o 15 partidos, pq si miramos errores graves, Joselu lleva fallando goles claros dos partidos, Milla lleva dando pases poco inteligentes varios partidos, Aitor pierde balones en zona peligrosa cada partido, Nahuel no hace nada cada partido, los laterales izquierdos nada que añadir, y así unos cuantos más.

El gran problema de Alberto es ser canterano. Pq como jugador, es un crack y cuando hace buenos partidos se nota su presencia.

Romario

En general la gente está contenta con Alberto, otra cosa es que se le critiquen los errores más o menos que a un jugador de fuera...

Yo a un canterano con 18, 19, 20 años.. lo trato de forma especial, porque considero que necesitan confianza y que normalmente están nerviosos cuando debutan y en sus primeros partidos, pero ya Alberto es un hombre y hay que tratarle igual que al resto de profesionales.

Chomoloko

Cita de: Romario en Feb 26, 2020, 18:20En general la gente está contenta con Alberto, otra cosa es que se le critiquen los errores más o menos que a un jugador de fuera...

Yo a un canterano con 18, 19, 20 años.. lo trato de forma especial, porque considero que necesitan confianza y que normalmente están nerviosos cuando debutan y en sus primeros partidos, pero ya Alberto es un hombre y hay que tratarle igual que al resto de profesionales.

Pero no sucede. Se le exige más a un canterano siempre.

wizjor

Cita de: Chomoloko en Feb 26, 2020, 18:24Pero no sucede. Se le exige más a un canterano siempre.

Precisamente creo que es al contrario o que al menos no es así regularmente. Hay casos y casos. Es muy habitual que una vez están en el primer equipo, nos creemos que todos son Ayoze Pérez y a la mínima que destaquen un poco ya lo vemos como titulares indiscutibles. Aún recuerdo cuántos nos echamos las manos a la cabeza (me incluyo) por no contar con Ayoze Pláceres -no ha salido de Segunda B-, Jesús Álvaro -no ha salido de Segunda B-, Abel -no ha salido de Segunda B- o Yeray -¿1 año en Segunda?

Todos eran jugadores válidos pero no para jugar en el fútbol profesional o al menos con intenciones de play-off y de todos nos ilusionamos y los poníamos por delante de jugadores de fuera. Luego hay casos de injusticia total cómo puede ser el caso de Jairo o incluso Édgar pero no veo esa "discriminación" al jugador canario.

Sonic

CDT

Adelante sin temor

Solo falta que renueve Aitor, y lo de Luis Pérez lo podemos dar por casi imposible...

Batman

Pues  viendo su rendimiento en los últimos partidos y lo negro que va a estar el mercado de verano me parece una grandísima noticia
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Gran noticia. Qué alegría.