Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

dcanarias

Romario

Sólo falta que el club les pague la multa que les pondrán las autoridades por saltarse las normas... increíble.

Además de que creas un buen precedente...

No quiero ningún linchamiento, son personas y pueden equivocarse, pero el club debería sancionarlos disciplinaria y económicamente, y segundo, en el próximo mercado que dejen el equipo, ya sea por cesión o venta.

Herbert_West

No se que servicios juridicos se gastan en este club,pero en cualquier empresa una falta grave te puede acarrear un despido sin tener derecho a nada.

Esta falta dentro del mundo del futbol y agravada con la pandemia y los protocolos que dictamina La Liga ya es mas que grave.

Batman

Vamos a ver, los futbolistas tienen unos convenios.. Si se reincorporan ahora a los entrenamientos no es por gusto, es porque lo obliga el convenio.
Y rescindirles el contrato de manera unilateral habría que verlo, pero seguro que dicho colectivo tienen todo eso bien atado..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Herbert_West

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 30, 2020, 18:55Vamos a ver, los futbolistas tienen unos convenios.. Si se reincorporan ahora a los entrenamientos no es por gusto, es porque lo obliga el convenio.
Y rescindirles el contrato de manera unilateral habría que verlo, pero seguro que dicho colectivo tienen todo eso bien atado..

Si no te digo que no,convenios tenemos en muchos sectores,incluso en el futbol,son trabajadores tambien aparte de deportistas y tienen un contrato,y tambien tendran sus normas dentro del colectivo.

Otra cosa es que al Tenerife no le interese rescindir sus contratos y seguir con sus servicios,si es asi por supuesto que tiene que presentarse a su trabajo,pero por negligencia grave que no sea,en el futbol se han visto rescindir en contrato por otros casos y graves tambien.

Esto me da a mi que es mas bien lo que quiera el club,y creo que el club no quiere rescindirlos.

Aguilera82

serian mis descartes SIEMPRE de aqui a final de temporada...

Craken223

Yo entiendo que el club en primer lugar no quiera despedirlos porque puede suponer problemas legales (el gremio de los futbolistas debe ser de los más protegidos porque pasa cada cosa..),sin olvidarnos de el desembolso que supondría la rescisión de contratos y tener que esperar a enero para traer a mínimo 1 central y 1 mediocampistas. Por último lugar la nula posibilidad de ganar algo por un traspaso.

SanSebastian

MANOJ DASWANI@mdaswani · 15m

📣 El @cdtoficial ha insistido a varios futbolistas para que salgan ante las sombrías perspectivas que se les presentan en la 2a vuelta

🔺Uno de los que se resiste a salir es Alberto

✍🏼 Días claves para que Cordero logre dar bajas que antecedan a los dos fichajes apalabrados

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en Ene 24, 2021, 10:39MANOJ DASWANI@mdaswani · 15m

📣 El @cdtoficial ha insistido a varios futbolistas para que salgan ante las sombrías perspectivas que se les presentan en la 2a vuelta

🔺Uno de los que se resiste a salir es Alberto

✍🏼 Días claves para que Cordero logre dar bajas que antecedan a los dos fichajes apalabrados

Manda huevos que Alberto después de lo que hizo y de que encima el club le perdonase, ahora ponga problemas para salir. Cuando tenía la oferta del Huesca bien que amenazaba con irse.

Espero no volver a ver a este tipo con nuestra camiseta.

dcanarias

A Alberto lo que tenían que haber hecho es despedirlo. Creo que había base jurídica suficiente para hacerlo.

Aguilera82

Tardardo estas en irte ...

Chomoloko

Alberto y Javi Alonso deberían estar fuera dle club hace mucho tiempo. Y me da pena por los 2 pero aún sabiendo que Alberto te puede dar buenos partidos, no lo quiero en mi equipo.

Herbert_West

Alberto no tiene pinta de que vaya a jugar,entonces por su bien deberia salir y se salva que no haya publico en los estadios por su numerito del ninfas.

Con lo del ninfas reciente no creo que lo quieran muchos equipos y el ahora se aferrara aqui,no querra irse a un Segunda B que seria lo unico a lo que aspiraria ahora mismo.

wizjor

Los que entraron en cólera con Joselu por quedarse aunque cobre mas de lo que da, espero que con Alberto digan lo mismo.

Pd: he visto que algunos lo mantienen pero hay otros que misteriosamente no han pasado por este hilo hoy

tio phil

Del caso Ninfas se puede salir de dos maneras; como Javi Alonso, dando un paso al frente, demostrando que se puede contar con el, y como Alberto ( que de los dos, se supone que es el que mas experiencia y cabeza debería tener) que va camino de quedarse en eterna promesa sin terminar de romper.

A Javi Alonso le perdono, es un pibe que cometió un error seguramente por dejarse llevar, y es mas que evidente que se ha esforzado por corregirse. A Alberto, le he perdido por completo la confianza como profesional y como futuro relevo de los pilares del vestuario blanquiazul. Tipos como este, por muy canteranos que sean, no los quiero en mi equipo.