Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: dcanarias en Dic 19, 2018, 11:46Y Camille acaba de renovar otro año por partidos jugados. Tócatelos.
Otra exitosa gestión del inútil de Serrano, hasta fuera de la isla logra jodernos.

Adelante sin temor

A mí no me parece mal la renovación de Camille siempre y cuando sea como fondo de armario, y venga para la próxima temporada un lateral zurdo de garantías, no otro Héctor Hernández.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 19, 2018, 16:44A mí no me parece mal la renovación de Camille siempre y cuando sea como fondo de armario, y venga para la próxima temporada un lateral zurdo de garantías, no otro Héctor Hernández.

A mí tampoco.
Y a propósito de Héctor, creo que finaliza contrato en junio de 2019. ¿Por qué no se piensa en venderlo ahora aunque sólo sea para evitar que se vaya gratis? al menos nos ahorramos su sueldo.

wizjor

Cita de: siempre tt en Dic 19, 2018, 17:22
Cita de: tete4ever en Dic 19, 2018, 16:44A mí no me parece mal la renovación de Camille siempre y cuando sea como fondo de armario, y venga para la próxima temporada un lateral zurdo de garantías, no otro Héctor Hernández.

A mí tampoco.
Y a propósito de Héctor, creo que finaliza contrato en junio de 2019. ¿Por qué no se piensa en venderlo ahora aunque sólo sea para evitar que se vaya gratis? al menos nos ahorramos su sueldo.

Ningún club va a pagar por un jugador que no juega en un equipo de la zona baja de Segunda División y muchísimo menos sí en 6 meses queda libre.

Craken223

Opino que camille como titular indiscutible no vale pero como suplente yo si lo veo,no me parece el peor de la defensa.Veo más importante 2 laterales derechos,1 central (que sea rápido) ,portero (igual carlos) y dinamita arriba

MenceydeAnaga

Vaya curro tiene este señor... igualmente veo demasiada fe en vender a bryan x tanto dinero, al nivel q está no se si pagarán mas de un millón... y en cuantos las salidas, yo finalizaría la cesión de nano, es d los q mas cobran en plantilla, el margen d maniobra es mayor.... yo creo q sacando a aveldaño, tayron y todos esos q dicen(algunos si y otros los dejaba hasta fin d temporada) no alcanza a cobrar lo d nano

MenceydeAnaga

Bueno un pequeño aporte para los compañeros del foro, acabo de salir de cenar con unos amigos de la taberna ramón y allí estaba nuestro nuevo DD con dos acompañantes(imagino los q vinieron con el del alaves).
Tengo que decir que fisicamente es primo de bilbo bolson, xq es muy muy chiquitito. Pero se le veia muy joven y sus acompañantes aún mas. Intenté poner la oreja varias veces y lo poco que escuché estaban hablando de futbol pero nada que ver con el tenerife. Buena percha y muy muy amable con la gente. Otro dato esq estaba todo el rato con el mv, imagino que mandandole un whatsapp a la pivita xq las horas q eran no creo que sea por trabajo.
En resumen, al menos se ve adaptado a dnd se come bien en sc, rezo xq haga un buen trabajo, pero la sensación de ver gente joven a mi personalmente me agrada y mucho

Sonic

Desde su punto de vista, está claro que el Tenerife es un paso adelante en su carrera. Habiendo sido el director deportivo del Albacete y del Lugo, se encuentra ahora en una plaza en la que cuesta mucho más torear. Lo bueno es que cabe suponer que este hombe está acostumbrado a trabajar con límites salariales bastante limitados, por lo que aquí, gozará de un margen económico mayor. Veremos de lo que es capaz.

Lo que está claro es que esta plantilla tiene bastantes carencias a día de hoy, que resumo a continuación:

1. Dani Hernández no tiene competencia en la portería, cuestión fácilmente solventable repescando a Carlos Abad. Y por supuesto, hay que apostar y creer en él, Dani debe pasar ya a un segundo plano.

2. Los laterales. Luis Pérez y Camille pueden seguir el año que viene, siempre y cuando asuman el rol de suplentes. Hace falta traer a dos buenos laterales de una vez, y diría que al menos uno, debería estar más que contrastado.

3. Si contamos a Alberto como central de cara al futuro, necesitamos dos centrales más que releven a Aveldaño y a Carlos Ruiz. Aunque yo no sé si a Carlos se le habrá incluido esa cláusula de renovación como a Camille por partidos jugados. En ese caso, creo que habría que hablar con él y darle salida, su ciclo ha terminado.

4. En el centro del campo, si se acaba marchando Bryan, nos quedamos con Undabarrena, Milla y Aitor Sanz, que ahora mismo es una incógnita. También habría que reforzar esta zona del campo.

5. Las bandas. Ahí hay que hacer una auténtica revolución. A día de hoy habría que dar puerta a Montañés y Tyronne (que está jodido porque le restará un año de contrato este verano). Joao terminará cesión y quedaría Suso. No voy a decir que el capitán deba irse, pero creo que no puede seguir siendo titular. Debería pasar, de una vez, a tener un rol muy secundario como el que tuvo Cristo Marrero en el año del ascenso porque de lo contrario, sería un síntoma claro de que este equipo las volverá a pasar canutas.

6. El mediapunta. Nos falta un Juan Carlos Real como el comer. Y no hace falta ahondar en el comentario porque es una carencia clara de la plantilla.

7. En la delantera, por nombres, no debería haber problemas. Pero la realidad es que el rendimiento de todos los delanteros deja mucho que desear. Sobre todo, los de Naranjo y Nano, que no han aportado ni la mitad de lo que se esperaba de ellos. Y Filip, por su parte, aunque se escapa algo más, tiene que mejorar de cara a gol porque falla como una escopeta de feria. Chilunda el pobre, ni oportunidades serias ha tenido.

Vamos, que a día de hoy yo me quedaba con unos cuantos jugadores como suplentes (Dani Hdez, Luis Pérez, Camille, Undabarrena, Aitor, Suso...) y veo a muy pocos con el potencial de ser titulares en un equipo que aspire algo importante (Carlos Abad, Alberto, Jorge, Milla, Malbasic y poco más).

Pizzi_82

Cita de: Sonic en Dic 23, 2018, 14:13Desde su punto de vista, está claro que el Tenerife es un paso adelante en su carrera. Habiendo sido el director deportivo del Albacete y del Lugo, se encuentra ahora en una plaza en la que cuesta mucho más torear. Lo bueno es que cabe suponer que este hombe está acostumbrado a trabajar con límites salariales bastante limitados, por lo que aquí, gozará de un margen económico mayor. Veremos de lo que es capaz.

Lo que está claro es que esta plantilla tiene bastantes carencias a día de hoy, que resumo a continuación:

1. Dani Hernández no tiene competencia en la portería, cuestión fácilmente solventable repescando a Carlos Abad. Y por supuesto, hay que apostar y creer en él, Dani debe pasar ya a un segundo plano.

2. Los laterales. Luis Pérez y Camille pueden seguir el año que viene, siempre y cuando asuman el rol de suplentes. Hace falta traer a dos buenos laterales de una vez, y diría que al menos uno, debería estar más que contrastado.

3. Si contamos a Alberto como central de cara al futuro, necesitamos dos centrales más que releven a Aveldaño y a Carlos Ruiz. Aunque yo no sé si a Carlos se le habrá incluido esa cláusula de renovación como a Camille por partidos jugados. En ese caso, creo que habría que hablar con él y darle salida, su ciclo ha terminado.

4. En el centro del campo, si se acaba marchando Bryan, nos quedamos con Undabarrena, Milla y Aitor Sanz, que ahora mismo es una incógnita. También habría que reforzar esta zona del campo.

5. Las bandas. Ahí hay que hacer una auténtica revolución. A día de hoy habría que dar puerta a Montañés y Tyronne (que está jodido porque le restará un año de contrato este verano). Joao terminará cesión y quedaría Suso. No voy a decir que el capitán deba irse, pero creo que no puede seguir siendo titular. Debería pasar, de una vez, a tener un rol muy secundario como el que tuvo Cristo Marrero en el año del ascenso porque de lo contrario, sería un síntoma claro de que este equipo las volverá a pasar canutas.

6. El mediapunta. Nos falta un Juan Carlos Real como el comer. Y no hace falta ahondar en el comentario porque es una carencia clara de la plantilla.

7. En la delantera, por nombres, no debería haber problemas. Pero la realidad es que el rendimiento de todos los delanteros deja mucho que desear. Sobre todo, los de Naranjo y Nano, que no han aportado ni la mitad de lo que se esperaba de ellos. Y Filip, por su parte, aunque se escapa algo más, tiene que mejorar de cara a gol porque falla como una escopeta de feria. Chilunda el pobre, ni oportunidades serias ha tenido.

Vamos, que a día de hoy yo me quedaba con unos cuantos jugadores como suplentes (Dani Hdez, Luis Pérez, Camille, Undabarrena, Aitor, Suso...) y veo a muy pocos con el potencial de ser titulares en un equipo que aspire algo importante (Carlos Abad, Alberto, Jorge, Milla, Malbasic y poco más).

Sonic stoy completamente de acuerdo contigo en todo...

Exepto en lo de suso... NO entiendo para nada esa critica o comentario.... si sigue rindiendo como lo hace pq no podemos aspirar a subir a 1a el año que viene con dos buenas bandas una izquierda por fichar y en la derecha el

Es que NO entiendo que digas eso si ha sido el mejor junto a milla pero d lejossss en esta 1a vuelta...

Si tu m dices que NO rinde o esta apestando seria el 1a en decir suso gracias pero ya

Me da igual si tiene 30,40 o 50 mientras juegue como lo hace si tuvieramos un 9 como dios manda estaria jarto de goles asistido por suso

Por esa regla de tres jorge molina deberia NO jugar mas o ser suplente en el getafe por edad y tiempo... y es como suso lo es aqui de lo mejor que tiene el getafe

Andrew22

Como se nota hasta el momento el tema de las filtraciones con este señor, hasta el momento cero. Me imagino que nombre sobre la mesa hay.

Simutenkov

Cita de: Andrew22 en Dic 24, 2018, 09:26Como se nota hasta el momento el tema de las filtraciones con este señor, hasta el momento cero. Me imagino que nombre sobre la mesa hay.

Creo que es pronto para sacar conclusiones al respecto.

Con respecto al mercado de invierno mi apuesta sería

Un central para acompañar a Alberto. Creo que Jorge le está faltando un paso mas para ser indiscutible y un jugador de verdadero nivel o bien puede sustituirlo en el once o hacer que termine de rendir al nivel que todos esperamos de el.

Si definitivamente Oltra no va a contar con Héctor haría falta un lateral zurdo, no para competir con Camille, que para mi físicamente no está al nivel de la segunda división (me parece un lateral competente pero no parece terminar de ponerse a un nivel físico mínimamente aceptable), sino para sustituirlo en el once titular.

Un media punta con capacidad de aportar posesión de balón al equipo y que tenga visión de juego (este quizás el fichaje mas importante).

Un delantero alto y con capacidad de jugar de espaldas a portería, retener el balón y con buen remate de cabeza para determinados partidos o momentos de partido en los  que haya que colgar balones al área.

Y aprovechando el momento:¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

siempre tt

@mdaswani

☑️ Aveldaño podría salir al Atlético Baleares (de Segunda B). Vía @elmundobaleares. Es uno de los futbolistas prescindibles para el @cdtoficial.

☑️ Ante las exiguas opciones de encontrarle acomodo en el fútbol profesional español, Portugal toma fuerza como próximo destino de Chilunda

☑️ Al futbolista le gustaría quedarse, pero el @cdtoficial prefiere que sea una de las bajas invernales

☑️ La idea es que haya más salidas

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 24, 2018, 15:44@mdaswani

☑️ Aveldaño podría salir al Atlético Baleares (de Segunda B). Vía @elmundobaleares. Es uno de los futbolistas prescindibles para el @cdtoficial.

☑️ Ante las exiguas opciones de encontrarle acomodo en el fútbol profesional español, Portugal toma fuerza como próximo destino de Chilunda

☑️ Al futbolista le gustaría quedarse, pero el @cdtoficial prefiere que sea una de las bajas invernales

☑️ La idea es que haya más salidas
Entonces nosotros tenemos la cesión de Chilunda durante dos años y podemos "re-ceder" a otro equipo al jugador? o directamente rompemos la cesión?

Si es lo primero, estos próximos meses debería jugar en España, no en Portugal. En Segunda es casi imposible encontrarle nada, lo normal sería una cesión a un Segunda B donde juegue y que se foguee en esa categoría.

TenerifeForever

Yo creo que bajas en el mercado invernal deberían ser Héctor porque no cuenta para Oltra, Aveldaño porque si se busca central es el que menos cuenta, Acosta para mejorar el presupuesto para fichajes, Tyronne porque sólo juega los pocos minutos que juega porque no hay nadie más...Chilunda porque no se ha confiado en él y debe tener minutos.

Puede que luego haya alguna sorpresa como se comentó el rumor de Dani o quien sabe.

Necesitamos acertar bien y escapar de abajo como sea. Necesitamos gol si o si no hay otra. Estoy seguro que manejaremos buen presupuesto y el director deportivo fichará sobre seguro porque sabe que tiene que entrar con buen pie y Concepción no querrá otro descenso en su mandato.

Feliz Navidad foreros y con ganas de noticias.

siempre tt

@mdaswani

▶️ Tayron está dispuesto a salir del @cdtoficial en enero y así se lo ha transmitido ya a Víctor Moreno

▶️ Su propósito es tener minutos y no está muy conforme con la cuota de protagonismo que ha tenido desde su recuperación

▶️ Otros jugadores también piensan en dejar el club