Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

"Sin prisas con Chilunda, que todavía podría permanecer en el equipo"

"El jugador dejó mejores sensaciones en el encuentro más reciente, ante el Granada, que en los otros partidos en los que participó antes con el Tenerife por lo que se va a esperar a ver si sigue evolucionando y el tanzano empieza a ofrecer el rendimiento que se espera de él"

https://www.laopinion.es/deportes/2018/12/27/prisas-chilunda-todavia-permanecer-equipo/940356.html

Me alegra mucho lo que parece este cambio con Chilunda. Hay que darle minutos.



Adelante sin temor

Chilunda con minutos y confianza puede ser un buen delantero, no habría nada que perder por intentarlo porque no lo hará peor que Nano que con todo lo que ha jugado solo lleva un gol a puerta vacía... el Eibar nos la coló como nosotros se la colamos a ellos por media temporada buena que tuvo.

Cocito

Nano quédate en Londres y no vuelvas.

el papu

Cita de: siempre tt en Dic 28, 2018, 15:19"Sin prisas con Chilunda, que todavía podría permanecer en el equipo"

"El jugador dejó mejores sensaciones en el encuentro más reciente, ante el Granada, que en los otros partidos en los que participó antes con el Tenerife por lo que se va a esperar a ver si sigue evolucionando y el tanzano empieza a ofrecer el rendimiento que se espera de él"

https://www.laopinion.es/deportes/2018/12/27/prisas-chilunda-todavia-permanecer-equipo/940356.html

Me alegra mucho lo que parece este cambio con Chilunda. Hay que darle minutos.

Pero eso es algo que pedíamos desde este foro, una oportunidad para Chilunda. Lo impresentable es que desde el club consideren que su continuidad dependa de cómo lo haga en 10 minutos que le dan contra el Granada. ¿Acaso no lo ven entrenar todos los días? ¿Qué criterio profesional es ese?

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Dic 28, 2018, 16:47Chilunda con minutos y confianza puede ser un buen delantero, no habría nada que perder por intentarlo porque no lo hará peor que Nano que con todo lo que ha jugado solo lleva un gol a puerta vacía... el Eibar nos la coló como nosotros se la colamos a ellos por media temporada buena que tuvo.

Que nos la colo el eibar ????

Era lo que el 90% del tinerfeñismo queria

Yo me inlcuyo en el 10% que no lo queria ni en pintura

El que lo haya seguido en los dos años que estubo fuera de aqui sabia de sobra que era un tranque TOP


Adelante sin temor

Estas últimas horas ha salido la noticia de que Tyronne ha sido ofrecido al AEK Atenas por medio de su representante...

Parece una inocentada pero la noticia llega de fuera, enlace: https://twitter.com/AEK_France/status/1078587868115816451

Romario

Ya se ha ido alguien? Hacen falta novedades, porque si no lo vamos a pasar bastante mal.

Ya verán que nuestras joyas se van a 2ªB o a equipos extranjeros.

Sonic

Cita de: Romario en Ene 03, 2019, 15:48Ya se ha ido alguien? Hacen falta novedades, porque si no lo vamos a pasar bastante mal.

Ya verán que nuestras joyas se van a 2ªB o a equipos extranjeros.

Hombre, la salida de Aveldaño es oficial desde el día 2:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/lucas-aveldano-acuerda-su-desvinculacion-del-cd-tenerife

Y la de Acosta parece encaminada, aunque no sea oficial todavía.

Romario

A ver si se hace oficial algún fichaje, y que se larguen Tyronne, Cámara y demás tornillos de rosca chapa que no aportan nada, y a cuyos defensores ya nos les queda el argumento de la "veteranía", "hacer grupo", etc...

Triqui

Cita de: Romario en Ene 04, 2019, 17:04A ver si se hace oficial algún fichaje, y que se larguen Tyronne, Cámara y demás tornillos de rosca chapa que no aportan nada, y a cuyos defensores ya nos les queda el argumento de la "veteranía", "hacer grupo", etc...

Me temo que una vez visto el rumor de la posible marcha de Joao, Tayron continúa en el equipo. Y qué quieren que les diga, pero me parece q en determinados partidos, Tayron puede ser mucho mas aprovechable que Joao.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en Ene 07, 2019, 15:30
Cita de: Romario en Ene 04, 2019, 17:04A ver si se hace oficial algún fichaje, y que se larguen Tyronne, Cámara y demás tornillos de rosca chapa que no aportan nada, y a cuyos defensores ya nos les queda el argumento de la "veteranía", "hacer grupo", etc...

Me temo que una vez visto el rumor de la posible marcha de Joao, Tayron continúa en el equipo. Y qué quieren que les diga, pero me parece q en determinados partidos, Tayron puede ser mucho mas aprovechable que Joao.

Yo tambien pienso que tayron es mas aprovechable.... en los descansos lo pondria a tapar agujeros en el area con los encargados del cesped

Valiente tio inoperante mas grande que esta hecho... me sorprende muchisimo que pienses que es mas aprovechable que joao ( sin ser ste ultimo un jugon tampoco ) pero es que lo de tayron clama al cielo por su inoperancia

Todavia recuerdo cuando dijo que le gustaria marcar a las palmas... estuve descojonado todo el dia...

Sino tiras nunca jamaz a puerta como pretendes marcar tayron jajajajajajaja en fin ...

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Ene 07, 2019, 15:30
Cita de: Romario en Ene 04, 2019, 17:04A ver si se hace oficial algún fichaje, y que se larguen Tyronne, Cámara y demás tornillos de rosca chapa que no aportan nada, y a cuyos defensores ya nos les queda el argumento de la "veteranía", "hacer grupo", etc...

Me temo que una vez visto el rumor de la posible marcha de Joao, Tayron continúa en el equipo. Y qué quieren que les diga, pero me parece q en determinados partidos, Tayron puede ser mucho mas aprovechable que Joao.

Para que juegue Tayron prefiero antes a Faridi, Nadjib o algún otro del filial.

el papu

Cita de: Triqui en Ene 07, 2019, 15:30
Cita de: Romario en Ene 04, 2019, 17:04A ver si se hace oficial algún fichaje, y que se larguen Tyronne, Cámara y demás tornillos de rosca chapa que no aportan nada, y a cuyos defensores ya nos les queda el argumento de la "veteranía", "hacer grupo", etc...

Me temo que una vez visto el rumor de la posible marcha de Joao, Tayron continúa en el equipo. Y qué quieren que les diga, pero me parece q en determinados partidos, Tayron puede ser mucho mas aprovechable que Joao.

¿En qué partidos podría ser más aprovechable que Joao o que cualquier otro jugador de la plantilla? ¿Cuando ha sido Tayron aprovechable en estas dos temporadas y media? Yo creo que es un jugador que ya no tiene excusa alguna.

Habría que darle puerta pero ya.

TenerifeForever

Yo imaginaba que por los pocos minutos que le ha dado podría ser otra baja Joao. No termina de ganarse a Oltra y este viernes entro en el 87 algo que me resulto extraño después de haber anotado en el último partido y tener una actuación aceptable. Nano por lo que sea Oltra esta encabezonado en que juegue y tenga minutos.

Romario

Tyronne debería salir, no entiendo cómo Etxebarría lo dejó en plantilla y se fue Juan Carlos, que no me enamoraba pero era un mediapunta de verdad, no como el amigo Tayron que ni destaca en banda ni por el centro... es más de enfermería