Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

En serio !!! No me lo puedo creer... manda cojones !!¡

Que dijo el buffon de ventura ????

el papu

Solo lo oí unos minutos, pero vino a decir que el mérito de la mejoría es de Oltra y no de Víctor Moreno, que confía en el entrenador y no en el DD, que Lasso está aquí por Oltra y no por Moreno... Además no es solo lo que dijo, sino el rejo con el que lo dijo. ¿Se acuerdan cuando criticaba a Borrego? Pues igual.

Algo hay detrás.

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 05, 2019, 10:39Solo lo oí unos minutos, pero vino a decir que el mérito de la mejoría es de Oltra y no de Víctor Moreno, que confía en el entrenador y no en el DD, que Lasso está aquí por Oltra y no por Moreno... Además no es solo lo que dijo, sino el rejo con el que lo dijo. ¿Se acuerdan cuando criticaba a Borrego? Pues igual.

Algo hay detrás.

Pues sí, exactamente el mismo rejo. Apostaría a que, en el fondo, la razón es la misma.

Pizzi_82

Me quieren explicar que le pasa a ese imbecil

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 05, 2019, 15:05Me quieren explicar que le pasa a ese imbecil
Pues que no puede soportar que alguien ponga las cosas en su sitio al margen de esta "mafia interior" que desafortunadamente tenemos y que habría que empezar a limpiar.

Pizzi_82

Deberiamos de juntarnos unos cuantos e ir a buscarlo personalmente el dia d partido y "de buenas formas" preguntarle abiertamente " de que vas ??? Y que problema tienes con todo lo bueno que llega al equipo "

Javier Pérez

Cita de: Pizzi_82 en Feb 05, 2019, 15:09Deberiamos de juntarnos unos cuantos e ir a buscarlo personalmente el dia d partido y "de buenas formas" preguntarle abiertamente " de que vas ??? Y que problema tienes con todo lo bueno que llega al equipo "
Yo puedo poner el furgón y dos hierros de ferralla..... :)

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Feb 05, 2019, 15:11
Cita de: Pizzi_82 en Feb 05, 2019, 15:09Deberiamos de juntarnos unos cuantos e ir a buscarlo personalmente el dia d partido y "de buenas formas" preguntarle abiertamente " de que vas ??? Y que problema tienes con todo lo bueno que llega al equipo "
Yo puedo poner el furgón y dos hierros de ferralla..... :)

Esa es la actitud jajajaja

Es que estoy flipando tras ver semejantes declaraciones... valiente bastardo !!!!

dcanarias

Que digo yo que Ventura tendrá derecho a opinar lo que quiera, o incluso a defender sus propios intereses, sin tener que aguantar que nadie vaya a dar con él para decirle ni una mierda. Estas cosas ni en broma.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Feb 05, 2019, 15:27Que digo yo que Ventura tendrá derecho a opinar lo que quiera, o incluso a defender sus propios intereses, sin tener que aguantar que nadie vaya a dar con él para decirle ni una mierda. Estas cosas ni en broma.

Si el esta en su derecho de opinar lo que quiera

Yo tambien estoy en mi derecho " como aficionado quemado " de si lo veo personalmente decirle " ventura porque no me explicas porque criticas todo el aire fresco que entra en este club tan podrido y secuestrado que tenemos "

Lo que no deberia de decir ni en broma son semejantes mierdas que larga por la boca el muy desgraciado

el papu

Si, no me pierdan el norte, mis hijos.

Lo que le pasa es que es amigo del Fucking Master of the Universe, Juan Amador

Pizzi_82

Puntualizo : violencia 0

Pero hasta los cojones 100

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Feb 05, 2019, 15:46Puntualizo : violencia 0

Pero hasta los cojones 100
Hasta los cojones estamos todos.. te lo aseguro, y aunque lo podamos pensar por dentro, vamos a intentar contener los insultos por aquí, que perfectamente podría hasta ser denunciable. Hay que tener cuidado ya con lo que pone uno por los foros y las redes sociales.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82


Javier Pérez

Cita de: el papu en Feb 05, 2019, 15:45Si, no me pierdan el norte, mis hijos.

Lo que le pasa es que es amigo del Fucking Master of the Universe, Juan Amador

Esa es la clave...
Yo lo del furgón lo dije de quedada,ni siquiera tengo furgón...:)