Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludwig

A mi no me sorprendió lo de Ventura. Ya en Twitter Juanjo anda repitiendo lo de la falta de gol insistentemente desde que cerró el mercado (en lo que coincido, por cierto. Aunque no es algo que se desconociera antes de la llegada de Moreno). Y ya hubo una primera andanada cuando se iba a traer competencia en la portería para Dani.

Craken223

El problema es que deja un tufillo a interesado que tira para atrás,es obvio que falta gol.

tio phil

#302
El mérito es de Oltra, dice Ventura. Pues claro que parte del merito es de Oltra, como tambien lo es de quien le ha traido los jugadores idoneos para hacer el futbol que Oltra quiere.

Negar el merito de uno para unicamente valorar el de otro es de interesado y de miserable. Hace mucho que el Valdano de La Laguna dejó de embaucarme con su palabrería y sus cantos de sirena.

Dedicate al Madrizz, majete. Y deja ya de una vez de insistir en la gran gestión que fue el fichaje de Acosta. A Acosta lo hizo bueno Etxeberría cambiandole de posición. Hasta entonces, era un jugador del montón, malo tecnica y tacticamente.

tio phil

Vuelvo a retomar este hilo, porque la intervención que pude oir de Ventura hoy sobre Moreno me ha parecido ya completamente deleznable.

Que si se equivocó al no traer gol, que si ha desperdiciado el presupuesto con el que contaba, que si solo juegan dos fichajes.....todo críticas, y alabanzas veladas a la labor de Serrano.


Que siga por ese camino, que cuando estemos en Segunda B seguro que recurren a el para sacarnos del pozo lleno de mierda en el que los periodistas deportivos de esta isla se encuentran tan a gusto.

siempre tt

Cita de: tio phil en Feb 11, 2019, 17:44Vuelvo a retomar este hilo, porque la intervención que pude oir de Ventura hoy sobre Moreno me ha parecido ya completamente deleznable.
Que si se equivocó al no traer gol, que si ha desperdiciado el presupuesto con el que contaba, que si solo juegan dos fichajes.....todo críticas, y alabanzas veladas a la labor de Serrano.
Que siga por ese camino, que cuando estemos en Segunda B seguro que recurren a el para sacarnos del pozo lleno de mierda en el que los periodistas deportivos de esta isla se encuentran tan a gusto.

Bien por Óscar Herrera..!! 👏👏👏

@MaverickGold

10 días después del cierre del mercado de invierno Víctor Moreno ya no es tan guapo, es más bajo de lo que parecía, tiene algún grano y ronca..
Tenerife.. Canibalismo recurrente

https://twitter.com/MaverickGold/status/1094682570330116096

siempre tt

Esto también debe venir de la mano del nuevo DD 👏👏👏

@MaverickGold

INFO| El @CDTOficial continúa su plan de modernización e incorporará en breve a un Director de Márketing para potenciar un ambicioso plan de expansión creativa, mejorar su imagen de marca y generar recursos. Profesional joven y altamente cualificado ✔️

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 11, 2019, 17:44Vuelvo a retomar este hilo, porque la intervención que pude oir de Ventura hoy sobre Moreno me ha parecido ya completamente deleznable.

Que si se equivocó al no traer gol, que si ha desperdiciado el presupuesto con el que contaba, que si solo juegan dos fichajes.....todo críticas, y alabanzas veladas a la labor de Serrano.


Que siga por ese camino, que cuando estemos en Segunda B seguro que recurren a el para sacarnos del pozo lleno de mierda en el que los periodistas deportivos de esta isla se encuentran tan a gusto.
Lo escuché esta vez. Su tono me recordó al que utilizaba con Víctor Pérez Borrego.

Que solo juegan dos de los 5 y encima uno es cedido, que trajo a uno lesionado, otro que no ha tirado ni una vez a puerta y que no tiene gol, que Serrano con menos medios trajo a Gaku el último día del mercado, y un largo etcétera que me pareció surrealista.

Acaba de llegar a la isla y algunos están con cuentas pendientes atizando a Moreno, y otros como Ventura igual pero quizás por otros motivos. Sus críticas hacia él tan desproporcionadas nos hacen ver que Moreno no durará mucho aquí, porque esas críticas son la extensión de voces internas del club. Eso es lo que hace Ventura cuando se atreve a criticar algo.
Se ve que quieren justificar haber dado 5 años a un director deportivo que ha fracasado y quieren cortar las alas a cualquiera con ambición para hacer crecer al club.

Me da que Moreno no durará todo su contrato, si llevando menos de dos meses aquí ya le atizan de esta manera desde dentro.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Pues el tanto con el traspaso de Jorge, ya no va a haber quien se lo quite a Moreno.

@MaverickGold

Esta noche contaré algunas novedades y detalles sobre el traspaso de Jorge al Valencia. Una vez que he podido acceder a esa información les aseguro que la operación para el @CDTOficial es altamente satisfactoria y con opciones de multiplicar ingresos futuros en próximos años 💶💸

Sonic

#308
La verdad es que canta, y mucho, la campañita que ha iniciado Ventura. Mala señal, sinceramente.

Aparte de lo que ya se ha comentado y que comparto, a mi me pareció particularmente tendencioso lo de decir que se ha fichado a 5 jugadores y que solo juegan 2, obviando que uno ha estado lesionado (Dos Santos) y que Isma ya participó contra el Córdoba, no pudiendo participar contra el Depor por llegar a la isla prácticamente cuando el equipo se marchaba a Galicia.

Y ya el colmo fue lo de Barroso preguntándose si el fichaje de Racic era necesario al existir otras carencias. Ese señor con el micro es más peligroso que un mono con metralleta. Sin Aitor y con la venta de Acosta, hay que dar gracias por haber conseguido traer al serbio. Vaya panorama tendríamos con Alberto y Undabarrena como únicas opciones en el centro del campo ante una eventual lesión o sanción de Milla.

Dicho esto, hay que darle cierta razón a la crítica deportiva en sí. El Tenerife no ha conseguido solucionar sus problemas de definición, no tiene recambio para Suso en la derecha tras desprenderse de Joao y por contra, inexplicablemente, se encuentra con 3 laterales izquierdos en nómina. Eso es algo indiscutible. No obstante, dejando de lado las dos últimas cuestiones que menciono, quiero hablar sobre la primera.

Es evidente que Moreno se precipitó en la elección del delantero. Apostó por traer a Coniglio, un completo desconocido que a lo largo de su carrera no ha alcanzado cifras goleadoras notables o, al menos, mínimas. Se nos ha vendido como un complemento para el resto del ataque, como un jugador que puede beneficiar a los que ya hay para que se aprovechen de sus cualidades y empiecen a marcar goles.

Pues la realidad es que seguimos exactamente igual y sus apariciones han sido bastante discretas. Cuando él ha participado, Naranjo ha seguido igual de desaparecido, Malbasic ha seguido exactamente igual y ahora Nano está de baja. Vamos, que de momento, seguimos igual.

Yo creo que si había que esperar por alguien hasta la última hora de mercado, era por el delantero. Y en ese sentido, había que ir a por alguien contrastado. Con la ficha del delantero argentino y con el dinero que restaba, y con el que se fue al mercado a competir por Ivi, había que haber traido a un Longo, un Machis o cualquier otro jugador que ya haya demostrado sobradamente ser un seguro de gol en la categoría. Pero bueno, Víctor lo dejo caer en la presentación de alguno de los jugadores, no es amigo de las subastas.

Esperemos que no tenga que arrepentirse.

siempre tt

Cita de: Sonic en Feb 11, 2019, 20:19Yo creo que si había que esperar por alguien hasta la última hora de mercado, era por el delantero. Y en ese sentido, había que ir a por alguien contrastado. Con la ficha del delantero argentino y con el dinero que restaba, y con el que se fue al mercado a competir por Ivi, había que haber traido a un Longo, un Machis o cualquier otro jugador que ya haya demostrado sobradamente ser un seguro de gol en la categoría. Pero bueno, Víctor lo dejo caer en la presentación de alguno de los jugadores, no es amigo de las subastas.
En eso estoy completamente de acuerdo, y añado, aún con Coniglio ya fichado, haber invertido parte del sobrante del que todo el mundo habla. Creo que se dijo 1,3M y suponiendo que se hubiera gastado en su totalidad, sólo con una mejor posición final en la clasificación hubiera podido amortizarse.

tio phil

Yo no quito la razón en que habia que haber buscado gol para este mercado invernal y que era algo esencial como el tiempo ha demostrado, pero de eso a las críticas desmedidas del medio en cuestión va un mundo.

Aparte de las dificultades de traer lo que hacia falta en un mercado como el de invierno, donde lo que hay disponible se lo disputan todos los equipos y en donde Moreno llegó a mitad de Diciembre, hay que tener en cuenta que para poder traer, primero había que hacer sitio.

Probablemente a ultima hora algunas de las opciones terminaron en otro equipo, Joao se desvinculó casi en el ultimo momento, Hector se hizo necesario ( afortunadamente) por las circunstancias que se dieron, y la garrapata de Tyronne no quiso marcharse.

Pero claro,esta gente ya le ha puesto la cruz a Moreno, y si hubiese traido mas fichajes, le discutirian la calidad de los mismos, o tambien el hecho de tener casi 30 jugadores en plantilla.

La cuestión aqui es criticar a los que no te son afines, y apoyar a los que si lo son. La objetividad, que se vaya al carajo. Y despues uno tiene que aguantar lo indefendible de la gestión del inclito e infumable Serrano, un mediocre director deportivo encumbrado por estos periolistos.

 El único que mantiene la objetividad, y espero que por mucho tiempo, Oscar Herrera. Los demás por mi se pueden ir al carajo.

Craken223

El problema es el extremismo,por un lado parecen palmeros de victor moreno y que ha hecho un trabajo de 10 (cosa que no es así) y por otro parecen que les molesta que entre gente diferente y empiezan a sacar pegas con cierto tufo de rencor.

Para mi traer a coniglio que en su vida a metido goles no es una buena apuesta,sobre todo cuando arriba tus delanteros tienen 8 goles ENTRE TODOS,ahí necesitas tirar de chequera y fichar alguien contrastado.Luego te desprendes de joao que aportaba desequilibrio y esa chispa,para no traer a nadie.Ahora te ves con 3 laterales izquierdos y arriba con un delantero que parece que no soluciona nada el tema del gol y estás casi sin bandas.

Y por último, lo digo hoy a 11 de febrero,al equipo en verano le hace falta un remodelación muy profunda para poder competir por playoff,prácticamente un equipo nuevo.Porque entre los que son titulares que para mi no dan el nivel para un equipo que quiera aspirar a playoff y los que se van,te queda un once vacío

medueles_tenerife

¡Qué malo eres, Moreno! Mira que no haber podido arreglar el entuerto obra del maravilloso Serrano a contrarreloj.

¡Moreno vete ya!

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Feb 11, 2019, 17:44Vuelvo a retomar este hilo, porque la intervención que pude oir de Ventura hoy sobre Moreno me ha parecido ya completamente deleznable.

Que si se equivocó al no traer gol, que si ha desperdiciado el presupuesto con el que contaba, que si solo juegan dos fichajes.....todo críticas, y alabanzas veladas a la labor de Serrano.


Que siga por ese camino, que cuando estemos en Segunda B seguro que recurren a el para sacarnos del pozo lleno de mierda en el que los periodistas deportivos de esta isla se encuentran tan a gusto.

Ventura ha dicho más de una vez que Dani es el mejor portero de la categoría... con eso queda claro su sabiduría futbolística.

el papu

Perdiendo credibilidad a pasos agigantados.