Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en May 17, 2019, 00:34Ustedes imagínense esta plantilla pero bien hecha (la que espero la próxima temporada) y con viento a favor...puede ser un buen año...
Eso es lo que espero. Soy optimista con la permanencia.


Guayota

#406
Yo creo que le daría un margen más, que empiece desde 0 un proyecto por todo eso que comentas Javier Pérez, incluso en Segunda B. No digo lo contrario.

Pregunto porque hay algunos que le han hecho la guerra (dentro y fuera del club) y no van a parar hasta que se vaya, así que viento a favor no sé si tendrá alguna vez y no sé si esto va a llegar a buen puerto. El desgaste ha sido importante. Algunos han querido devolver a Moreno la última temporada de Serrano, por sus batallitas personales. También hay cosas de VM que me dejan con la mosca detrás de la oreja. Aunque preferiría pronunciarme mejor en un mes, cuando pasen estos 4 partidos.

Por comparar, a Serrano tras una temporada parecida a esta (pero él la hizo empezando desde cero) se le dieron 4 temporadas más y luego lo elevaron a hijo predilecto. Incluso aquella temporada 2014/2015 fue más bochornosa la labor del DD, no solo por poner en riesgo la permanencia sino por los casos del Oso García, Ruso García, Jacobo...
[Alquilo espacio para publicidad]

SanSebastian

GRACIAS MORENO!! con tus amiguísimos y tu chulería te has cargado cualquier opción que nos quedase.

Craken223

Cita de: Craken223 en Feb 11, 2019, 21:37El problema es el extremismo,por un lado parecen palmeros de victor moreno y que ha hecho un trabajo de 10 (cosa que no es así) y por otro parecen que les molesta que entre gente diferente y empiezan a sacar pegas con cierto tufo de rencor.

Para mi traer a coniglio que en su vida a metido goles no es una buena apuesta,sobre todo cuando arriba tus delanteros tienen 8 goles ENTRE TODOS,ahí necesitas tirar de chequera y fichar alguien contrastado.Luego te desprendes de joao que aportaba desequilibrio y esa chispa,para no traer a nadie.Ahora te ves con 3 laterales izquierdos y arriba con un delantero que parece que no soluciona nada el tema del gol y estás casi sin bandas.

Y por último, lo digo hoy a 11 de febrero,al equipo en verano le hace falta un remodelación muy profunda para poder competir por playoff,prácticamente un equipo nuevo.Porque entre los que son titulares que para mi no dan el nivel para un equipo que quiera aspirar a playoff y los que se van,te queda un once vacío
Lo puse hace 3 meses y sigo viendo el gran problema del tenerife,es un maldito entorno.Gente interesada en que amigos suyos estén en el cargo,para tener filtraciones,para creerse que son importantes,para sacar dinero,para tener reconocimiento..
Periodistas que se creen futbolistas  y lo único que hacen es generar corriente de opinión según su interés.

tio phil

Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 22:40
Cita de: Craken223 en Feb 11, 2019, 21:37El problema es el extremismo,por un lado parecen palmeros de victor moreno y que ha hecho un trabajo de 10 (cosa que no es así) y por otro parecen que les molesta que entre gente diferente y empiezan a sacar pegas con cierto tufo de rencor.

Para mi traer a coniglio que en su vida a metido goles no es una buena apuesta,sobre todo cuando arriba tus delanteros tienen 8 goles ENTRE TODOS,ahí necesitas tirar de chequera y fichar alguien contrastado.Luego te desprendes de joao que aportaba desequilibrio y esa chispa,para no traer a nadie.Ahora te ves con 3 laterales izquierdos y arriba con un delantero que parece que no soluciona nada el tema del gol y estás casi sin bandas.

Y por último, lo digo hoy a 11 de febrero,al equipo en verano le hace falta un remodelación muy profunda para poder competir por playoff,prácticamente un equipo nuevo.Porque entre los que son titulares que para mi no dan el nivel para un equipo que quiera aspirar a playoff y los que se van,te queda un once vacío
Lo puse hace 3 meses y sigo viendo el gran problema del tenerife,es un maldito entorno.Gente interesada en que amigos suyos estén en el cargo,para tener filtraciones,para creerse que son importantes,para sacar dinero,para tener reconocimiento..
Periodistas que se creen futbolistas  y lo único que hacen es generar corriente de opinión según su interés.


Ese es uno de los problemas. Otro, mas importante si cabe, es que tenemos un club que sigue anclado en muchos aspectos, no ya en la decada pasada, sino si me apuras , en el siglo XX.

La falta de liderazgo, reflejada en un presidente anodino, que solo aparece cuando es indispensable, un Rguez Zaragoza que está ahi dentro para figurar, prejubilado y cobrando una pasta por no hacer nada, un Amador medrando en la sombra, un Sesé que lleva una decada sin hacer un trabajo de cantera con fundamento, pues los canteranos que han salido adelante lo han hecho pese a su labor, y mayoritariamente gracias a la labor de Cervera, que creyó en ellos.... y así tantas garrapatas que llevan lustros paseando su mediocridad por el club. Y estos momentos de zozobra, ya los hemos vivido, yo aun me acuerdo de aquel partido en Sabadell, con los cojones en la garganta, y la foto del vestuario que parecia que habiamos ganado la Champions.


Pues bien, se va acercando, una vez más, el naufragio. Y todos discutiendo sobre quien es el culpable. Si el entrenador que empezó, el que siguió, el que está ahora, o el jugador que peor te cae de la plantilla.

Y el verdadero responsable, preocupado, pero no por lo que pueda pasar con el club, sino por su dinero.

Arquero39

En definitiva, a rezar por resultados positivos para nosotros mañana y que la Próxima jornada el Lugo palme contra el Extremadura y nosotros ganemos al Oviedo. Estaríamos a 5 ptos de los gallegos.

Solo así, lograremos la permanencia.

No me imagino ir a Lugo sin margen de más de 3 puntos o incluso por detrás de ellos. Viendo el ánimo de este equipo, no somos capaces de remontar seguro.

Todos a una señores. Nos quedan 3 partidos. Tres oportunidades de seguir disfrutando del fútbol profesional. Ya buscaremos responsables a final de temporada.

Guayota

Error gravísimo me da que va a ser el haber echado a Oltra. Ojalá me equivoque pero a Sampedro le estoy viendo cara de Andrés García Tebar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Lope Acosta

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 02:15Error gravísimo me da que va a ser el haber echado a Oltra. Ojalá me equivoque pero a Sampedro le estoy viendo cara de Andrés García Tebar.

Víctor Moreno, nuevo  antiguo  Director Deportivo   deberíamos ir diciendo

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 02:15Error gravísimo me da que va a ser el haber echado a Oltra. Ojalá me equivoque pero a Sampedro le estoy viendo cara de Andrés García Tebar.

Con Oltra teniamos las mismas o incluso mas posivilidades de bajar que con el calvo charlatan

2 derrotas fuera de casa y en casa una incognita total ( eso si el 0-1 en algun momento tb era fijo y luego milagritos atacando pa popular si sonaba la flauta ) Como una casa es lo que hubieramos hecho con oltra

Cocito

#414
Cita de: Guayota en May 19, 2019, 02:15Error gravísimo me da que va a ser el haber echado a Oltra. Ojalá me equivoque pero a Sampedro le estoy viendo cara de Andrés García Tebar.

Si alguno tenia fe con Oltra viendo los ultimos 3 partidos.

Almeria te baila en casa.
Las Palmas te soba en casa la primera parte hasta la expulsion.
Granada te baila.

Pues oye algunos tenían demasiada fe en Oltra.

Guayota

No lo digo por Oltra, que ya estaba cascado y quemado por los números de descenso, sino por el momento a falta de 4 jornadas encima para traer a un entrenador que no sé yo.. al menos con Oltra quizás ganábamos al Oviedo o Zaragoza a la épica, ahora es que ninguna esperanza tengo de ganar nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 12:22No lo digo por Oltra, que ya estaba cascado y quemado por los números de descenso, sino por el momento a falta de 4 jornadas encima para traer a un entrenador que no sé yo.. al menos con Oltra quizás ganábamos al Oviedo o Zaragoza a la épica, ahora es que ninguna esperanza tengo de ganar nada.

En eso si estamos de acuerdo en la elección, pero oye yo al menos tenia fe en un efecto garra y cojones.

Parece ser que los que tienen cojones son los mismos de toda la temporada.

tio phil

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 12:22No lo digo por Oltra, que ya estaba cascado y quemado por los números de descenso, sino por el momento a falta de 4 jornadas encima para traer a un entrenador que no sé yo.. al menos con Oltra quizás ganábamos al Oviedo o Zaragoza a la épica, ahora es que ninguna esperanza tengo de ganar nada.


Mi esperanza está en que haya uno, uno solo, que lo haga peor que nosotros, que ya es decir. Del Tenerife actual no espero nada.

cachucha

#418
Cita de: tio phil en May 19, 2019, 12:26
Cita de: Guayota en May 19, 2019, 12:22No lo digo por Oltra, que ya estaba cascado y quemado por los números de descenso, sino por el momento a falta de 4 jornadas encima para traer a un entrenador que no sé yo.. al menos con Oltra quizás ganábamos al Oviedo o Zaragoza a la épica, ahora es que ninguna esperanza tengo de ganar nada.


Mi esperanza está en que haya uno, uno solo, que lo haga peor que nosotros, que ya es decir. Del Tenerife actual no espero nada.

Muy poco probable eso que esperas,... pero también algo debemos hacer nosotros. Al menos, salir a ganar los tres partidos (empezando por el Oviedo, e igual el último ya no sirve para nada) y dejarnos todo en ese intento. Eso sí, con los que tengan menos miedo, más vergüenza y sentimiento y mejor mentalidad...

Tengo muy claro por qué estamos así y, después de Elche, tengo poquísima confianza en la salvación. Quizá esta noche tenga más esperanzas... o menos. De momento, vamos a esperar, que ya habrá tiempo de sobra para manifestarnos.

cachucha

#419
Cita de: cachucha en May 19, 2019, 15:12
Cita de: tio phil en May 19, 2019, 12:26
Cita de: Guayota en May 19, 2019, 12:22No lo digo por Oltra, que ya estaba cascado y quemado por los números de descenso, sino por el momento a falta de 4 jornadas encima para traer a un entrenador que no sé yo.. al menos con Oltra quizás ganábamos al Oviedo o Zaragoza a la épica, ahora es que ninguna esperanza tengo de ganar nada.


Mi esperanza está en que haya uno, uno solo, que lo haga peor que nosotros, que ya es decir. Del Tenerife actual no espero nada.

Muy poco probable eso que esperas,... pero también algo debemos hacer nosotros. Al menos, salir a ganar los tres partidos (empezando por el Oviedo, e igual el último ya no sirve para nada) y dejarnos todo en ese intento. Eso sí, con los que tengan menos miedo, más vergüenza y sentimiento y mejor mentalidad...

Tengo muy claro por qué estamos así y, después de Elche, tengo poquísima confianza en la salvación. Quizá esta noche tenga más esperanzas... o menos. De momento, vamos a esperar, que ya habrá tiempo de sobra para manifestarnos.


Pues miren, después de esta jornada, se apaga una luz (el Lugo) y se enciende otra posibilidad más cercana (el Rayo Majadahonda). Las Palmas, por su parte, solo ha cumplido con su obligación: ganar un partido y... salvarse definitivamente.

El Lugo, que hoy ha sudado tinta contra el Deportivo y ha tenido suerte, se va a salvar. Me alegro sobre todo por Iriome, en un momento tan amargo para él. Lo normal es que el domingo empate en Almendralejo y cuente con los puntos seguros de la visita al Nástic. Ahora no veo tan imposible arañar un empate conformista en el Anxo Carro.

El Rayo M. recibió en Gran Canaria un palo casi definitivo. Sumará los seis puntos del Córdoba (hay que jugar) y del Reus, pero si pierden en Oviedo (sería lo normal salvo arreglo indecente) nos podría bastar con... ¡4 puntos! Así que nos la vamos a jugar en casa ante un Oviedo aún con opciones de promoción y un Zaragoza ya salvado. Más que nunca el Heliodoro debe marcar el primer gol. Además, el Oviedo vendrá con las bajas por sanción de Javi Hdez., Cristian y Berjón, a los que luego recuperará para recibir a los majariegos.

Las sensaciones tras lo de Elche son muy malas. Un Tenerife irreconocible y lleno de agujeros, con alguna actitud lamentable. Pienso en cómo nos hubiera ido con otro "guion" y que en ese desquicie colectivo también influyó un arbitraje tan ruin (lo del penalti a Tayron es la evidencia). Sin embargo, el grupo tiene que levantarse y mirar adelante, pues el descenso no está consumado; la salvación está en nuestras manos. Al final, podemos contradecir la ruta de disparates que han marcado los dirigentes y recordarla solo como una pesadilla.  

Por tanto, quedan tres jornadas y la 41ª (domingo 2 de junio), con todos los partidos a la misma hora, será determinante. Lugo-Tenerife, Oviedo-Rayo M., Cádiz-Extremadura, Zaragoza-Numancia... Debemos acabarla dependiendo de nosotros en la jornada 42ª, pues si quedamos a expensas de los rivales... nos podríamos evitar el sufrimiento.