Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: el papu en Nov 23, 2018, 10:32Dos semanas para encontrar un sustituto. Tócate las narices.

A esto se le llama tener un plan trazado, buscar soluciones efectivas y rápidas. Organización en definitiva. Somos unos fenómenos.

Simutenkov

Cita de: el papu en Nov 23, 2018, 10:32Dos semanas para encontrar un sustituto. Tócate las narices.

Por experiencia se que una empresa del tamaño del Tenerife no tarda menos de dos o tres meses en seleccionar y contratar a un cargo directivo de un nivel similar al de un dd de un club de fútbol profesional, con varias cribas y entrevistas de por medio, negociaciones de salario y primas por objetivos, etc. Es evidente que el Tenerife tiene que reducir ese tiempo al mínimo, pero también tiene que ser riguroso. Por mucho que tuviera trabajo adelantado cuando decidió la baja de Serrano no creo que tarde menos de tres semanas o un mes en seleccionar, contratar y tener en la isla a pleno rendimiento a su sustituto.Creo que hay que ser realistas.

Sonic

Cita de: Simutenkov en Nov 23, 2018, 14:01

Por experiencia se que una empresa del tamaño del Tenerife no tarda menos de dos o tres meses en seleccionar y contratar a un cargo directivo de un nivel similar al de un dd de un club de fútbol profesional, con varias cribas y entrevistas de por medio, negociaciones de salario y primas por objetivos, etc. Es evidente que el Tenerife tiene que reducir ese tiempo al mínimo, pero también tiene que ser riguroso. Por mucho que tuviera trabajo adelantado cuando decidió la baja de Serrano no creo que tarde menos de tres semanas o un mes en seleccionar, contratar y tener en la isla a pleno rendimiento a su sustituto.Creo que hay que ser realistas.

Vamos a ver, que una decisión de tal calado se tome con paciencia, método y rigurosidad me parece perfecto. El problema está en que se ha tenido desde agosto para llevar a cabo este proceso de selección, teniendo en cuenta que la salida de Serrano está pactada desde ese momento.

Pero no, aquí ahora vamos ahora a la carrera y con las prisas por querer adelantar su marcha. Probablemente tenían planeado que Alfonso hiciese los fichajes en invierno, y a partir de febrero, ya se pondrían con el proceso de selección. Todo esto demuestra la falta de coherencia, de planificación y de lógica que existe en este club. Y así año tras año, temporada tras temporada. Hartazgo e impotencia es lo que se siente, porque al final uno sabe que de momento poco se puede hacer más allá de ceder las acciones que tengas. Y sinceramente, Pier o Quintero, no parece que mejoren lo que hay. Sobre todo el último, que con todos los respetos, es un cuadro.

siempre tt

@mdaswani

Juan Amador ultima la criba en una larguísima lista de aspirantes a suceder a Alfonso Serrano.
Entre los casi 30 candidatos, dos ofrecimientos muy mediáticos: Alexanco y Arnau.

Romario

Cita de: siempre tt en Nov 27, 2018, 23:11@mdaswani

Juan Amador ultima la criba en una larguísima lista de aspirantes a suceder a Alfonso Serrano.
Entre los casi 30 candidatos, dos ofrecimientos muy mediáticos: Alexanco y Arnau.

¿Arnau va a dejar de jugar a pádel en Málaga para venir a trabajar a Tenerife?

dcanarias

Óscar Herrera
‏@MaverickGold
 38 minHace 38 minutos

INFO| Víctor Moreno, uno de los mejores colocados para ser Director Deportivo del @CDTOficial

Óscar Herrera
‏@MaverickGold
 16 minHace 16 minutos

El @CDTOficial ya se ha reunido con él y ha gustado mucho su proyecto, idea de fútbol y metodología que ha transmitido. La idea del Tenerife es presentar la próxima semana al sustituto de Serrano y Moreno está muy bien posicionado

dcanarias

Víctor Moreno fue DD del Albacete y del Lugo. Este año lo fichó el Alavés como adjunto a la Dirección Deportiva, para coordinar los tres equipos conveniados que tiene el Alavés en Europa, y para la captación internacional de jugadores.

wizjor

Pues mira, Víctor Moreno me parecería un buen Director Deportivo. Joven, con proyección por la trayectoria que ha tenido, manejo de nuevas tecnologías... me molaría mucho.

Pizzi_82

Que venga cuanto antes !!!

Hay mucho trabajo por delante

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 29, 2018, 11:26Víctor Moreno fue DD del Albacete y del Lugo. Este año lo fichó el Alavés como adjunto a la Dirección Deportiva, para coordinar los tres equipos conveniados que tiene el Alavés en Europa, y para la captación internacional de jugadores.

Si es como dices, da el perfil de lo que se deberia buscar.

Cocito

Opiniones de este señor? Personalmente no lo conozco.

dcanarias

Dicen que a principios de semana se nombrará al nuevo DD y que se incorporará inmediatamente. A ver si es verdad y se acaba la incertidumbre. Anoche tuve una pesadilla en la que nombraban a Ani Oramas directora deportiva del Tenerife (es verídico). Menos mal que me desperté antes de que ficharan a Bermúdez para la portería.

AlbaBP

Cita de: keverson303 en Nov 29, 2018, 19:00Opiniones de este señor? Personalmente no lo conozco.
Hola amigos Tinerfeños,un saludo desde Albacete.Acabo de ver este hilo sobre el posible fichaje de Víctor Moreno y solo entro para,si os parece bien,haceros un pequeño resumen de su paso por el Alba.Victor llegó al equipo estando en segunda b y estando el club totalmente arruinado y fichando a un gran entrenador como Sampedro y haciendo un equipo bastante apañado conseguimos subir a segunda,estamos 2 temporadas y el equipo desciende y nuevamente se vuelve a hacer otro equipo muy competitivo y se vuelve a ascender.Luego se cambia de dueño en el club y Víctor se tiene que ir al Lugo la temporada pasada donde hace un equipo que gran parte de la temporada está coqueteando con el ascenso y finalmente lo ficha el Alavés.Conclusion,me parece un pedazo de director deportivo,si lo fichais habréis acertado,un saludo y perdón por el ladrillazo

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2018, 12:46Dicen que a principios de semana se nombrará al nuevo DD y que se incorporará inmediatamente. A ver si es verdad y se acaba la incertidumbre. Anoche tuve una pesadilla en la que nombraban a Ani Oramas directora deportiva del Tenerife (es verídico). Menos mal que me desperté antes de que ficharan a Bermúdez para la portería.

Pues ojo que según la deformación onírica de Freud, sientes un deseo reprimido por Ana Oramas (llamarla Ani te delata) y nombrarla DD solo es un disfraz de ese deseo como censura de la libre expresión.

Aquí te dejo esta foto que sin duda te dará para pa...

De nada.  ;)

el papu

Cita de: AlbaBP en Nov 30, 2018, 12:58
Cita de: keverson303 en Nov 29, 2018, 19:00Opiniones de este señor? Personalmente no lo conozco.
Hola amigos Tinerfeños,un saludo desde Albacete.Acabo de ver este hilo sobre el posible fichaje de Víctor Moreno y solo entro para,si os parece bien,haceros un pequeño resumen de su paso por el Alba.Victor llegó al equipo estando en segunda b y estando el club totalmente arruinado y fichando a un gran entrenador como Sampedro y haciendo un equipo bastante apañado conseguimos subir a segunda,estamos 2 temporadas y el equipo desciende y nuevamente se vuelve a hacer otro equipo muy competitivo y se vuelve a ascender.Luego se cambia de dueño en el club y Víctor se tiene que ir al Lugo la temporada pasada donde hace un equipo que gran parte de la temporada está coqueteando con el ascenso y finalmente lo ficha el Alavés.Conclusion,me parece un pedazo de director deportivo,si lo fichais habréis acertado,un saludo y perdón por el ladrillazo

Gracias.