Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

#465
Cita de: Javier Pérez en May 28, 2019, 15:42
Cita de: Sonic en May 27, 2019, 22:05A ver Javier Pérez, es evidente que esas cuestiones se tendrán en cuenta en la mayoría de direcciones deportivas de los equipos profesionales en la actualidad. Y está claro que en Canarias somos muy dados a vacilar con el que viene de fuera con propuestas o métodos "más avanzados" (que al final no lo serán tanto porque la sabermetría aplicada en el fútbol llevará ya un tiempo, supongo).

Lo que pasa es que no veo yo al resto de directores deportivos siendo tan estadísticos en sus ruedas de prensa y vendiendo ese sistema de trabajo como si fuese pionero, que es lo que parece que hace Moreno de forma indirecta.

Y si eso, lo pones en el contexto actual del Tenerife, es para echarse unas risas. Seguro que Coniglio venía con estadísticas buenísimas por alto y para "potenciar" al resto de jugadores del equipo, pero la realidad es que ha salido más rana que Jouini, al que por lo menos se le recuerdan goles con la blanquiazul puesta.


 Precisamente nombras al que no trajo Moreno,no he visto críticas ni a Toño ni a Ricardo por ello...

Vamos a ver, te puedo comprar que a Coniglio se le estuviese haciendo un seguimiento antes de la llegada de VM. Ahora bien, el que lo trajo es él, que es el que aprueba y ejecuta el fichaje. Así que no puedo aceptar que me digas no lo trajo Moreno porque el seguimiento previo corriese a cargo de Alfonso Serrano.

Es más, palabras del propio Moreno en la presentación de Coniglio (a partir del minuto 3 del vídeo):

"Una de las conversaciones que tuvimos a lo largo del proceso del fichaje, le dije que tenía que venir a matar y la respuesta que me dio, pues me hizo lanzarme definitivamente a por el fichaje". "Viene muy convencido y la verdad es que me transmitió todas sus fuerzas, todas sus ganas por tirar el proyecto hacia delante".


https://www.youtube.com/watch?v=wIMLEyRtM_o


siempre tt

#466
Cita de: Guayota en May 28, 2019, 16:46
Cita de: Javier Pérez en May 28, 2019, 16:27Yo no sé, ahora les dio por decir que es un chulo,que en el club no lo soportan ,lo de las estadísticas etc.  Parece que echamos de menos a Serrano y tenemos que agarrarnos a cualquier cosa para desprestigiar a Moreno, no lo entiendo la verdad,tantos años para un cambio para que ahora a la mínima estemos esperando en la bajada,no sé que intereses hay.
Desde dentro propagan la mierda con filtraciones interesadas, son los primeros que dividen y bichan el entorno, y hay periodistas que por intereses personales (información privilegiada y detalles que salieron a la luz en el pasado), la extienden en cualquier momento a todas horas. Hoy pongo Canarias Radio en una tertulia que hablaba de fútbol y escucho a Juanjo Ramos, de repente, gratuitamente orientarla a hablar del millón de euros de Víctor Moreno en invierno y a saco nuevamente. Dos veces he escuchado algo esa tertulia y las dos veces lo ha hecho. Tuve que quitarla.

Me parece genial que haya crítica y en este caso tiene razón en que la gestión en invierno fue un desastre. Otra cosa es lo que hace este señor, callarse en tantísimas ocasiones en el pasado (o criticando con la boca pequeña y puntualmente cosas importantes), pero machacando a quien desde dentro quieren machacar (Borrego y ahora Moreno). Este personaje es el mismo que cada dos por tres se queja de lo tóxico que es el entorno, que somos únicos aquí en bichar el ambiente, que si la máquina del fango, etc. etc. un cínico y un hipócrita en toda regla.

¿Por qué no se ceba así con Concepción y compañía que fue quienes eligieron a VM y es quien fracasa una y otra vez en todas las decisiones que toma?
Pues este rumor que corre por la red nos va a encantar...😡😡
Manoj responde con: "No me consta"

Javier Pérez

Cita de: Sonic en May 28, 2019, 17:45
Cita de: Javier Pérez en May 28, 2019, 15:42
Cita de: Sonic en May 27, 2019, 22:05A ver Javier Pérez, es evidente que esas cuestiones se tendrán en cuenta en la mayoría de direcciones deportivas de los equipos profesionales en la actualidad. Y está claro que en Canarias somos muy dados a vacilar con el que viene de fuera con propuestas o métodos "más avanzados" (que al final no lo serán tanto porque la sabermetría aplicada en el fútbol llevará ya un tiempo, supongo).

Lo que pasa es que no veo yo al resto de directores deportivos siendo tan estadísticos en sus ruedas de prensa y vendiendo ese sistema de trabajo como si fuese pionero, que es lo que parece que hace Moreno de forma indirecta.

Y si eso, lo pones en el contexto actual del Tenerife, es para echarse unas risas. Seguro que Coniglio venía con estadísticas buenísimas por alto y para "potenciar" al resto de jugadores del equipo, pero la realidad es que ha salido más rana que Jouini, al que por lo menos se le recuerdan goles con la blanquiazul puesta.


 Precisamente nombras al que no trajo Moreno,no he visto críticas ni a Toño ni a Ricardo por ello...

Vamos a ver, te puedo comprar que a Coniglio se le estuviese haciendo un seguimiento antes de la llegada de VM. Ahora bien, el que lo trajo es él, que es el que aprueba y ejecuta el fichaje. Así que no puedo aceptar que me digas no lo trajo Moreno porque el seguimiento previo corriese a cargo de Alfonso Serrano.

Es más, palabras del propio Moreno en la presentación de Coniglio (a partir del minuto 3 del vídeo):

"Una de las conversaciones que tuvimos a lo largo del proceso del fichaje, le dije que tenía que venir a matar y la respuesta que me dio, pues me hizo lanzarme definitivamente a por el fichaje". "Viene muy convencido y la verdad es que me transmitió todas sus fuerzas, todas sus ganas por tirar el proyecto hacia delante".


https://www.youtube.com/watch?v=wIMLEyRtM_o



Ya si el proceso si lo sabíamos, pero que es un fichaje del club también, con la aprobación de Moreno porque no iba a entrar en el club como elefante en una cacharrería....

tio phil

Cita de: siempre tt en May 28, 2019, 19:08
Cita de: Guayota en May 28, 2019, 16:46
Cita de: Javier Pérez en May 28, 2019, 16:27Yo no sé, ahora les dio por decir que es un chulo,que en el club no lo soportan ,lo de las estadísticas etc.  Parece que echamos de menos a Serrano y tenemos que agarrarnos a cualquier cosa para desprestigiar a Moreno, no lo entiendo la verdad,tantos años para un cambio para que ahora a la mínima estemos esperando en la bajada,no sé que intereses hay.
Desde dentro propagan la mierda con filtraciones interesadas, son los primeros que dividen y bichan el entorno, y hay periodistas que por intereses personales (información privilegiada y detalles que salieron a la luz en el pasado), la extienden en cualquier momento a todas horas. Hoy pongo Canarias Radio en una tertulia que hablaba de fútbol y escucho a Juanjo Ramos, de repente, gratuitamente orientarla a hablar del millón de euros de Víctor Moreno en invierno y a saco nuevamente. Dos veces he escuchado algo esa tertulia y las dos veces lo ha hecho. Tuve que quitarla.

Me parece genial que haya crítica y en este caso tiene razón en que la gestión en invierno fue un desastre. Otra cosa es lo que hace este señor, callarse en tantísimas ocasiones en el pasado (o criticando con la boca pequeña y puntualmente cosas importantes), pero machacando a quien desde dentro quieren machacar (Borrego y ahora Moreno). Este personaje es el mismo que cada dos por tres se queja de lo tóxico que es el entorno, que somos únicos aquí en bichar el ambiente, que si la máquina del fango, etc. etc. un cínico y un hipócrita en toda regla.

¿Por qué no se ceba así con Concepción y compañía que fue quienes eligieron a VM y es quien fracasa una y otra vez en todas las decisiones que toma?
Pues este rumor que corre por la red nos va a encantar...😡😡
Manoj responde con: "No me consta"


Me cuadra perfectamente, viendo el nivel peloteril que exhibe ultimamente cada vez que habla o escribe. Será un complemento perfecto a lo que hay dentro de esa casa. Como dice Guayota, cínico, hipocrita y añado rencoroso.

siempre tt

Hay algunos periodistas que a veces dicen cosas coherentes. 👌

@Juanjo_Toledo
 
⚽️ Ahora que se ha puesto la lupa 🔎 sobre @VICMorenoSoler y su suspenso a la hora de acertar en el siempre difícil mercado de invierno ❄️ me gustaría recordar que quién metió al @CDTOficial en este problema que todavía no se ha resuelto fue Alfonso Serrano. ✍🏼

Romario

Creo que hay que realizar vigilancia sobre este pájaro, porque no me gusta el andar de la perrita y es mejor que don Víctor esté vigilado y sepa que lo está...

Simutenkov

#471
Víctor Moreno lleva aquí desde ayer por la tarde. El mercado de invierno no salió bien pero creo que prácticamente todos estábamos de acuerdo en que los jugadores que vinieron eran buenos, y sigo pensado que lo son, y los que se queden aún pueden rendir en un equipo con otro funcionamiento colectivo. El proyecto de la temporada que viene es exclusivamente suyo, fichará al entrenador, continuarán algunos de sus fichajes de invierno y hará falta traer muchos otros y además tendrá la oportunidad de demostrar que la cantera tiene algún hueco, veremos...

De su enfrentamiento con Héctor no se nada por eso no opino, que ahora tenga la marea en contra no significa que tuviera el la culpa.

tio phil

Vamos a darle a este hombre al menos un margen de una temporada. El tranque de Serrano estuvo aqui cinco temporadas con muchos mas errores que aciertos, y algunos sonados pufos.


Y ahora en la despedida de Raul Camara, recordemos que gran parte de la vieja guardia, que nos ha salvado el culo, la trajo o la medio encarriló Quique Medina.

Guayota

Dará alguna rueda de prensa VM estos días?
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Los primeros 6 meses si algo lo puedo catalogar es como un fracaso, eso si lo mejor que ha hecho fue largar a Oltra tarde pero a tiempo.

Sonic

#475
Habrá que ver qué es capaz de hacer en verano.

Su primera tarea es acertar con el entrenador. Es la piedra angular sobre la que vertebrar el próximo proyecto deportivo. Miedo me da de que se sigan cayendo las primeras opciones y acabemos con algún entrenador de rebote, en el que no se confía de verdad.

Me imagino que en base al entrenador que se traiga, se construirá una plantilla de jugadores que responderán a unos perfiles previamente ideados. Y en este sentido, la labor desempeñada en el mercado de invierno es para cagarse en los pantalones, así de claro:

- Uros Racic jugó 3 partidos en segunda a buen nivel, se le subió a la cabeza la comparación con Slavisa Jokanovic y desapareció. Pésimo, menos mal que vuelve al Valencia.

- Coniglio ha sido un pufo antológico que ha hecho historia con el C.D. Tenerife. Miren que hemos tenido delanteros malos en 2ª pero recuerdo muy pocos como Fernando. Ni un solo gol en 614 minutos disputados. Hasta Jouini o Bombarda, jugando menos, marcaron goles con el Tenerife. Es que hasta Dinei, tiene la excusa de haber sido un pufo en primera división (no en segunda), pero es que en esta categoría lo único similar a este delantero argentino ha sido Borja Pérez.

- Isma López, que según Juanjo Ramos está dentro del 2º escalón salarial de la plantilla, ni fu ni fa. En todo caso, ni rastro de ese jugador que fue titular muchas veces en 1ª con el Sporting de Abelardo.

- Mauro Dos Santos, en fin, a día de hoy sobran los comentarios. Significar únicamente que tiene todos los visos de pufo.

- Borja Lasso es la irregularidad y la debilidad personificada. Pero es el único en el que confío de verdad en que pueda ser importante en el futuro si se monta un funcionamiento colectivo decente. Si vamos a jugar sin balón o con jugadores que no jueguen a lo mismo que él, ya se le puede ir dando por perdido.

Vamos, que por rendimiento hasta el momento 0/5. Porcentaje de acierto nulo. Vamos, como para estar tranquilos de cara a ver un "Tenerife potente". Ya le he escuchado decir públicamente muchas veces que "viene a matar". A ver si nos va a matar de verdad...

siempre tt

Lo que más me preocupa de VM no es que haya fracasado con sus fichajes de invierno, me preocupa más su papel y relación con los jugadores, que al parecer, deja mucho que desear. Incluso con su intervencionismo ante el entrenador, de lo que se habla ya de forma abierta. Y eso es muy peligroso.

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 10, 2019, 19:57Lo que más me preocupa de VM no es que haya fracasado con sus fichajes de invierno, me preocupa más su papel y relación con los jugadores, que al parecer, deja mucho que desear. Incluso con su intervencionismo ante el entrenador, de lo que se habla ya de forma abierta. Y eso es muy peligroso.
A mi me preocupa el cóctel de todo, pero sobre todo lo que comentas. Con los pufos del mercado invernal quiero creer que no es el nivel real de VM, porque en otros equipos con bajos presupuestos no ha tenido mal ojo y ha fichado a Portu, Jason, Fede Vico, Keko, Kravets, Tomeu Nadal, Azeez.. ahora desde 0 y ya con varios meses de trabajo aquí, quiero creer que tendrá más nivel de acierto, porque si no, nos vamos de cabeza a Segunda B.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Hay que dejar trabajar a la gente, pero si dejas la supervisión en manos de inútiles y vividores que tenemos en el club... vamos listos, porque a algunos, mientras no les molesten, no actúan

Pier

Si yo veo que un equipo de Segunda ficha a un canterano del Espanyol al que querían renovar,a Ortolá y Dani Gómez digo que están fichando bien,creo que entre juventud con hambre, veteranía, y algún as que se guarde VM vamos a tener buena plantilla.