Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 19, 2019, 11:49Si es por joder a Concepción, lo mejor que puede hacer es no dimitir. El palmero está frito por tener el terreno despejado para volver a la Edad Media y poner un DD que ni le discuta ni le pida perras para ordenadores.

Este va a ser el tercer tipo que tumbe su guardia pretoriana por querer hacer cambios y modernizar el club: VPB, Etxeberría y VM.
Lo que no entiendo es para qué quiere Concepción un DD si con su camarilla tiene de sobra para todo. Se ahorraría un montón de dinero para la cantera, por ejemplo...! 😡😡😡

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 19, 2019, 11:49
Cita de: Arquero39 en Nov 19, 2019, 09:53Yo soy Moreno y dimito. No por haber hecho las cosas mejor o peor, lo haría simplemente por joder a Concepción y su cúpula, que se han dedicado desde el minuto 1 a desautorizar y desprestigiar el trabajo de un profesional, que encima utiliza métodos modernos. Nos podrán gustar más o menos, pero hoy en día el Big Data está a la orden del día en el fútbol. No me extraña que a Concepción o Achi esto le suene a chino. No son capaces ni de abrir un correo electrónico.

Así nos va.

Si es por joder a Concepción, lo mejor que puede hacer es no dimitir. El palmero está frito por tener el terreno despejado para volver a la Edad Media y poner un DD que ni le discuta ni le pida perras para ordenadores.

Este va a ser el tercer tipo que tumbe su guardia pretoriana por querer hacer cambios y modernizar el club: VPB, Etxeberría y VM.

La triple A o la picadora de carne. Pero no pasa nada, Concepción está cómodo así. ¿Verdad Achi? Amid hizo su trabajo y ahora está callado como un zorro.

Fuerte chusma.

Ludwig

A mí lo que más me apena es que ni disimulan que nos toman por gilipollas. Es increíble lo todopoderosos que se creen por tener cuatro perras. Que luego llega alguien de fuera y se ponen más nerviosos que cuando a Concepción le ponen una grabadora.

Guayota

Acuérdense: cuando vean a ciertos periodistas criticar y atizar desde el minuto 1 a alguien, a veces de manera incomprensible, es que al 99% algo hay detrás.
Cuando se blanquea, se critica con la boca pequeña o directamente se tapa, es porque se trata de alguien bien visto dentro y que no pone en peligro el status quo y los métodos de trabajo.

Periodistas que van de ejemplares e independientes, son el reflejo para conocer qué se opina desde dentro analizando sus opiniones interesadas.

Se cumplió esto con VP Borrego, con Joseba Etxeberria, al que alguno le ningunea siempre que puede (qué valiente, y luego qué cobarde para otras cosas), y se ha hecho con Víctor Moreno.

Imposible que se vea más claro. Desde el minuto 1 se dijo en este foro que había comentarios fuera de lugar en la antigua Radio El Día, donde se veía la inquina de Ventura (hay algunos a los que se les nota cuando es algo personal) y en Twitter con el vocero oficial.

Le han hecho la cama desde que han podido. Luego te dirán que no se alegran de que alguien se vaya al paro. Es imposible ser más zorro y mala persona. Caladísimo desde hace años.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani

El @CDTOficial ejecutó a toda prisa el cese de López Garai sin tener atado el relevo. Un detalle: anoche en la reunión del consejo no se habló ni media palabra del futuro entrenador. Solo y exclusivamente de la situación y futuro de Víctor Moreno, que está más fuera que dentro.

tio phil

Todo el proceso de destitución de Garai, y la defenestracion de Moreno, es una puñetera vergüenza.



 Que coño, toda la gestión de Concepción es una puta vergüenza.

MIGUELA76

Yo no estaba a favor de la entrada del nuevo accionista al club porque veo que lo único que hace es negocio como con Castellón y Albacete, pero tampoco estoy a favor de Concepción... pero viendo lo vivido desde este domingo hasta hoy, se merece un cambio de gestión ya. Esto es inadmisible y surrealista.
Trato de no leer nada porque cada cosa que leo es peor que la anterior y me da vergüenza ajena.
Que ahora quiera poner a Pier de entrenador cuando hace nada te llamo de todo y te planto cara en unas elecciones es para mear y no echar gota por ambos lados...
Ya no se ni que más pensar o decir... que esto acabe ya por dios...

gofio amasado

Que Víctor Moreno se quiere ir, me da que eso no se lo quita nadie. Después de lo que ha pasado, me imagino que se sentirá ninguneado y humillado.

Yo soy el y me dejo el orgullo a un lado y dimito pero ya. Y de paso, decir públicamente cómo de mal funciona ese club, sacar todos los trapos sucios, que fijo que los habrá visto y enterado y dejar en ridículo a toda esa directiva.

Aún así, tampoco está la gestión de ese hombre como para tirar voladores. Ya de paso, podrían haber subido a Mazinho al primer equipo y poner a su segundo dirigiendo al B o al propio Sesé, que total, para la dejadez y caso que hacen con los filiales y su trato a la cantera, no vale la pena en molestarse en intentar que suba a Segunda B y mas viendo que el primer equipo tiene pie y medio en esa categoría.

Me veo al Tenerife jugando ante Las Palmas Atl...... ;D  ;D  ;D  ;D

Ayo

Cuando te echan o te vas de un trabajo, lo peor que puedes hacer es largar mierda sobre dicha empresa, porque nadie del gremio querrá contratarte pensando que, en el momento en que dejes su empresa harás lo mismo. Y esto es ley para cualquier empresario.

Moreno puede dimitir o no, pero lo que no puede hacer es un suicidio laboral comentando lo que pasa en el CDT. Por mucho que queramos que alguien abra la boca y suelte toda la escoria que hay a nivel interno, ningún profesional con algo de inteligencia, de la rama que sea, lo hará. No lo hizo Garai, no lo hará Moreno. Olvídense de que se aireen los trapos sucios del Presi.

Guayota

Yendy Hernández @Yendy_Hernandez· 34min

Días de incertidumbre en el #Tenerife.

Altos accionistas presionan a #Concepción para evitar la llegada de #Pier al banquillo.

El director deportivo #VíctorMoreno vivió roces internos la semana pasada.

#QuiqueMedina y #RicardoLeón son aspirantes a la nueva dirección deportiva.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Nov 19, 2019, 20:27Yendy Hernández @Yendy_Hernandez· 34min

Días de incertidumbre en el #Tenerife.

Altos accionistas presionan a #Concepción para evitar la llegada de #Pier al banquillo.

El director deportivo #VíctorMoreno vivió roces internos la semana pasada.

#QuiqueMedina y #RicardoLeón son aspirantes a la nueva dirección deportiva.


Resumido: CD Tenerife, casaputas SAD.

dcanarias

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/19/radio_club_tenerife/1574192669_699335.html

Según ha podido saber la SER, el director deportivo blanquiazul persigue un acuerdo amistoso para anticipar la rescisión de su contrato, pero el club se niega a darle facilidades para resolver su salida. Así pues, podría verse abocado a continuar en el cargo por unas semanas más aunque se vea desprovisto de algunas de las facultades para las que fue contratado. Hay varios motivos para explicar su muy difícil situación: se ha visto ninguneado por parte de sus propios superiores, ya no se siente suficientemente respaldado para tomar decisiones y la convivencia en el club no es cómoda con la guardia pretoriana de Miguel Concepción.

Adelante sin temor

Pues lo mejor para todos es que Moreno salga cuanto antes si es lo que quieren todos en el club, incluido el propio Moreno...

Y así el nuevo director deportivo puede ir trabajando desde ya en los fichajes del mercado invernal, que tienen que ser unos cuantos.

Guayota

#523
Por preferir, prefiero que fiche VM al entrenador y darle la última oportunidad en el mercado invernal. Si se siente con ganas y fuerzas para hacerlo bien, a pesar de haberle pasado por encima con el tema de Garai y destrozarles el proyecto. Además, como estos despidos de Garai y cuerpo técnico + VM se imputen al tope salarial, lo vamos a terminar de utilizar e incluso sobrepasar. Ojo con esto.

En caso de que VM no esté en disposición, entonces lo normal es que lleguen a un acuerdo y se vaya mañana mismo, o que presente su dimisión.

En caso de que se vaya, lo lógico es que Quique Medina recoja el testigo. Lo hizo bien en su momento y ya he dicho las cosas buenas que tiene, entre ellas la de tener una idea clara con coherencia en los fichajes (que es de lo que más valoro) y que muchos fuesen a bajo coste. Sacó a reflote al club en las horas más bajas.

Pero no es la panacea, no podemos olvidarnos de que también demostró sus carencias y una de ellas era su escaso conocimiento del mercado, cosa que me hace dudar si sabrá traer lo necesario en enero.

Salvo que todos estos años haya seguido por su cuenta ampliando sus conocimientos en distintos mercados (que no lo sé y ojalá sea así), recordemos que sus fichajes se trataban casi siempre de ex jugadores del Tenerife o la UDLP, repatriar canarios, jugadores de la categoría donde jugaba el Tenerife (Aitor Sanz, Aday Benítez..), tenía un techo y por eso en su momento vi bien su cambio por Serrano (del cual tenía un buen concepto por su primera etapa por haber confeccionado la base de aquel ascenso de 2009).

Veo a Quique Medina un gran profesional, que cumple en donde le pongan (entrenador, DD, etc.).

Aquella vez, lo que tocó le salió de 10 en las dos temporadas, y no le he visto en otros contextos, aún me toca verlo en una situación crítica como esta para saber si es capaz de leer la situación, detectar los puntos débiles, y en enero aportar soluciones. Tampoco le he visto en el contexto de lidiar con otro entrenador que no sea Cervera. O de aportar soluciones a una plantilla que juega a otra cosa totalmente opuesta a lo que jugaba aquel Tenerife de Cervera.

Tengo mis dudas..
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Moreno ha quedado completamente desautorizado por parte de Concepción. Si no han tenido en cuenta su opinión para mantener a Garai, no tiene sentido que para según que cosas si me interese su opinión, y para otras no me valga.


Encima que no cuentan con el, le ponen trabas para desvincularse.

Igual pretenden, los muy bocachanclas, que renuncie al contrato que le firmaron, por todo el morro, después de dejar su puesto en el Alavés, que es un club mucho mas serio ( bueno, seguro que en  Tercera hay muchos clubs mas serios que el Tenerife)


A partir de ahi, que decida Concepción y su comisión deportiva ( que no se quien coño serán, supongo que Amador y Mr. Ok trayendoles los cafés) .


A mi ya es que me da igual lo que hagan. La temporada, nuevamente, está echada a perder.