Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2019, 21:27Parece que Moreno al final se queda, como mínimo hasta que acabe el mercado invernal.

Guillermo García ⚽🏀🏐 @guillermoarea

Noticia @DeportesCopeTfe

✅ El director deportivo @VICMorenoSoler ha propuesto 2 nombres para el banquillo,pero por diferentes razones, ninguno ha convencido a la comisión deportiva

✅ Aún así, la intención es que Moreno planifique los fichajes del mercado hasta el 31 de enero

Un desproposito más. Lo desautorizas, lo ninguneas, lo presionas de mala manera para que se vaya y ahora ¿ va a hacerse cargo de buscar entrenador y los fichajes de invierno cuando no cuenta para nada?

¿ Pero es que aun lo pueden hacer peor?

Y por cierto ¿ Quienes coño son los eruditos futbolisticos que forman esa comisión deportiva?  ¿ En que club hay alguien que tome decisiones deportivas por encima del DIRECTOR DEPORTIVO?

Lo dicho, el Tenerife es el disparate hecho club de futbol.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Nov 26, 2019, 22:23
Cita de: tete4ever en Nov 26, 2019, 21:27Parece que Moreno al final se queda, como mínimo hasta que acabe el mercado invernal.

Guillermo García ⚽🏀🏐 @guillermoarea

Noticia @DeportesCopeTfe

✅ El director deportivo @VICMorenoSoler ha propuesto 2 nombres para el banquillo,pero por diferentes razones, ninguno ha convencido a la comisión deportiva

✅ Aún así, la intención es que Moreno planifique los fichajes del mercado hasta el 31 de enero

Un desproposito más. Lo desautorizas, lo ninguneas, lo presionas de mala manera para que se vaya y ahora ¿ va a hacerse cargo de buscar entrenador y los fichajes de invierno cuando no cuenta para nada?

¿ Pero es que aun lo pueden hacer peor?

Y por cierto ¿ Quienes coño son los eruditos futbolisticos que forman esa comisión deportiva?  ¿ En que club hay alguien que tome decisiones deportivas por encima del DIRECTOR DEPORTIVO?

Lo dicho, el Tenerife es el disparate hecho club de futbol.

Si incluso Concepción ha hecho funciones de director deportivo reuniéndose a solas con Pier... y cuando no decide él, decide su amigo Amador. Moreno poco poder de tomar decisiones tiene aquí.

Este club funciona así de bien...

Guayota

A mi me hubiera gustado que VM confeccionase el mercado invernal pero sin haberle ninguneado antes y dándole confianza de verdad. Dime con qué motivación, un empleado te va a rendir al 100% cuando le has hecho la cama desde el minuto 1, le has desautorizado, ninguneado doblemente (despidiendo a Garai y poniendo a Sesé en contra de su criterio), y ahora vas a proponer entrenadores para que los marqueses te digan si sí o si no y que al final pongan al que ellos quieran.

Y no es por desconfiar de VM por ser él, sino que lo haría con cualquiera, porque vete tú a saber qué situaciones pueden darse en el mercado de fichajes, que sabiendo que no vas a seguir aquí, quizás prefieras guardarte ciertos fichajes o a ciertos jugadores para un posible destino futuro.

No tiene sentido ninguno. Que si confías en él pues que sea hasta final de contrato o dándole una especie de ultimatum/tirón de orejas con una segunda oportunidad de verdad.. pero no un hasta invierno hagas lo que hagas y a medias, y luego adiós.

defensadecuatro

Que sigan los disparates! Al final viendo estas cosas uno acaba entendiendo todo y se gana cierta empatia todos los profesionales que han pasado por este club siendo ninguneado.

Guayota

Sp_ | Tenerife @SpheraTenerife

M. Concepción | "La situación de @VICMorenoSoler dentro del club depende de él. Si no está a gusto y se quiere marchar, nosotros no lo impedimos. Al que no quiera estar en nuestro club no le impediremos la salida, siempre respetando contratos y que el club no salga perjudicado"

"Hay una comisión deportiva dentro y también contamos con la opinión que va presentándonos el Director Deportivo dentro del perfil que quiere el Consejo. Al final, el Consejo decidirá. Si lo tenemos para la semana que entra lo anunciaremos"

"No estoy pensando en nombrar Director Deportivo, esta plantilla la ha confeccionado él en gran parte, él ha apostado por este proyecto y lo que espero es que siga cumpliendo con sus obligaciones si quiere estar"

"No vamos a tomar decisiones con el Director Deportivo a la altura que estamos, porque en diciembre y enero se realizan movimientos de entradas y salidas que esperamos que tenga adelantadas. No es fácil nombrar uno nuevo ahora, sería irresponsable despedirlo"

"El recorrido está hecho, y hay que terminar el trabajo de diciembre y enero porque don Víctor tiene gestiones avanzadas"

Esto no es serio.. se ríe de todos nosotros abiertamente, con unas pocas frases se contradice.

1) Dice que es el proyecto de VM y por eso seguirá, pero le han descabezado al entrenador en contra de su voluntad, no pusieron al entrenador interino que quería, y le han quitado autoridad desechando a 2 entrenadores que propuso.

2) El consejo o "comisión deportiva" es quien elige el perfil de los fichajes y no VM.

3) VM se encargará del mercado invernal y propone fichajes de entrenadores/jugadores, pero todo pasa por el filtro de la comisión deportiva, y esa comisión deportiva supongo que serán Quique Medina, Sesé Rivero, Ricardo León, Toño.. pero quienes deciden son Miguel Concepción y Amador.

4) Dice que es irresponsable no dejar que culmine su proyecto.  :o  :o  :o  Cuando por sus propias palabras es evidente que no lo culminará él sino la comisión deportiva. Se deja en evidencia a sí mismo, según sus propias palabras es "irresponsable". Esto es de locos.

Está claro que VM manda poco ya ahí y le están haciendo el vacío para que dimita y ahorrarse 2 temporadas y medias de contrato. Por el bien del Tenerife y como aficionado, me gustaría que dimitiera VM para no tener que asumir más gastos por la irresponsabilidad de los inútiles de la directiva, pero si yo si fuera VM, no me iba ni de coña. Es que ni de coña. Dejas el Alavés para venir aquí y que te echen de esta manera nada más llegar y sin darte tiempo a fracasar. Vaya imagen que estamos dando como club.

tio phil

Yo soy Victor Moreno, y por dignidad me iría. Y si no se ha ido ya será porque estará luchando por que le paguen al menos lo que queda de temporada, a el y a su equipo.

Yo no se a quien pretende engañar el cacique, será que se piensa que su afición le sigue queriendo muchisimo y además somos todos gilipollas.

Pensandolo bien, no me extraña que lo piense, viendo el escaso apoyo que tienen las manifestaciones en su contra y la apatía y conformismo de la afición, que prefiere pitar a jugadores que se lo dejan todo aunque a veces no les salgan las cosas, que a un cacique que lleva mas de una decada dando muestras de su ineptitud.

dcanarias

Pues Concepción entra en contradicción con Amid Achí, que afirma que VM no hará los fichajes de invierno y que Sesé puede quedarse si gana los dos próximos partidos. Menuda jaula de grillos.

el papu

Sonic

Aunque haya mucho detractor de Víctor Moreno y a mí, inicialmente, no me produjo mucha confianza su fichaje, creo que se merecería alguna muestra de apoyo desde la grada el sábado, si acaba sentándose en el palco (que eso está por ver) el sábado.

Sería una buena cachetada sin manos a la panda de matados (porque no tienen otro nombre) que lo han rodeado y ahora lo dejan en la estacada. Ni un jodido año le han dado para desarrollar su proyecto.

wizjor

Yo era muy de Moreno cuando llegó, luego de dos mercados lo soy mucho menos pero vamos... Sería el primero en aplaudirle con tal de dejar en evidencia a los dinosaurios.

siempre tt

Víctor Moreno presentará a Ruben Baraja en el Heliodoro Rodríguez a las 19:00h
Vaya papelón le están dejando a VM..!

tio phil

Cita de: siempre tt en Dic 02, 2019, 14:34Víctor Moreno presentará a Ruben Baraja en el Heliodoro Rodríguez a las 19:00h
Vaya papelón le están dejando a VM..!

Porque el quiere. Yo hubiera presentado mi dimisión. Si Serrano encontró acomodo, seguro que Moreno encuentra equipo antes o despues.

Pero yo no aguantaría ni un segundo el ninguneo ni la prepotencia de los caciques. Yo ya habría pasado por magistratura.

siempre tt

@mdaswani

Víctor Moreno descarta su salida del @cdtoficial: ¿estrategia o realidad?

Guayota

Víctor Moreno ha estado correcto pero si lees entre líneas (escuchen la entrevista, no por tuits) te das cuenta que lo que ha salido a la luz estas semanas, es la realidad. Perlas:

- Que han habido "acontecimientos extraños que les han sobrepasado, pero que sigue siendo el DD"
- "han sido 2 semanas difíciles para mi"
- Sobre quién propuso a Baraja dijo en alguna ocasión que es cosa de la dirección deportiva, pero también: "No vengo a valorar aspectos que no suman. Todos saben el proceso que ha vivido la entidad en las últimas tres semanas"
- "Baraja ha sido elegido por consenso"
- "La responsabilidad del DD, a pesar de haberse sentido al margen en alguna decisión, es hacer que el equipo crezca"
- "Teníamos una línea estratégica establecida, ahora habrá que modificar algunas cosas con el criterio de Baraja, para eso habrá que darle tiempo a que conozca mejor el equipo"

Da a entender que tenía avanzadas algunas gestiones en la línea del proyecto con Garai pero que ahora habrá que modificar algunas a falta de saber el criterio de Baraja.

También ha dicho que lo de Mauro dos Santos es responsabilidad del entrenador. Eso no me lo creo, salvo que me llegue por otro lado. De resto, impecable.

dcanarias

En la rueda de prensa VM ha traído de vuelta la sensatez perdida estas semanas. Se quede o se acabe yendo, chapó por su saber estar.