Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: tio phil en Dic 12, 2019, 17:27Pues por lo que tengo entendido, y sin ser santo de mi devoción, aun hay que dar gracias a Amador por haber convencido a Concepción de no haber hecho mas insensateces.

Por ejemplo, poner a Pier de entrenador.
Pues en eso que dices, sí. Pero en general, preferiría por ejemplo un Tenerife con Concepción y sin ninguno de sus subordinados actuales, que uno por ejemplo con Corviniano de presidente pero con Amador y demás calaña ahí dentro. Cosa que por cierto no se ha pronunciado Corviniano, interpreto que borrará a la triple A, pero de momento solo ha dicho que tiene mucho cariño por todos, ojo con esto.

Dentro del disparate que es todo, para mí, y por lo que tengo entendido, hacen más daño estos personajes que MC (sin quitarle culpas pues él es quien los mantiene sabiendo lo que hacen).

Por eso pido que se haga autocrítica, y se replantee una regeneración, y que al menos si van a seguir ahí y no van a soltar la teta, que hagan borrón y limpia nueva, arreglen eso y pongan el ventilador y muchos ambientadores y al menos calmar los ánimos un tiempo.

La gente pide cambio, pero si no quieren irse por lo menos que ofrezcan algo a cambio para calmar a la gente aunque sea 1 o 2 años y se rodee de gente seria. Tiene la posibilidad de maquillar su mierda de gestión si hace esto y que se vaya después del "centenario" (en realidad, 110 años..) con mejor sabor de boca.

El problema es que se quiere agarrar a la teta y sigue ofreciendo la misma mediocridad y mierda que nos va a comprometer el futuro del Tenerife como descendamos nuevamente a Segunda B.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 12, 2019, 17:37
Cita de: tio phil en Dic 12, 2019, 17:27Pues por lo que tengo entendido, y sin ser santo de mi devoción, aun hay que dar gracias a Amador por haber convencido a Concepción de no haber hecho mas insensateces.

Por ejemplo, poner a Pier de entrenador.
Pues en eso que dices, sí. Pero en general, preferiría por ejemplo un Tenerife con Concepción y sin ninguno de sus subordinados actuales, que uno por ejemplo con Corviniano de presidente pero con Amador y demás calaña ahí dentro. Cosa que por cierto no se ha pronunciado Corviniano, interpreto que borrará a la triple A, pero de momento solo ha dicho que tiene mucho cariño por todos, ojo con esto.

Dentro del disparate que es todo, para mí, y por lo que tengo entendido, hacen más daño estos personajes que MC (sin quitarle culpas pues él es quien los mantiene sabiendo lo que hacen).

Por eso pido que se haga autocrítica, y se replantee una regeneración, y que al menos si van a seguir ahí y no van a soltar la teta, que hagan borrón y limpia nueva, arreglen eso y pongan el ventilador y muchos ambientadores y al menos calmar los ánimos un tiempo.

La gente pide cambio, pero si no quieren irse por lo menos que ofrezcan algo a cambio para calmar a la gente aunque sea 1 o 2 años y se rodee de gente seria. Tiene la posibilidad de maquillar su mierda de gestión si hace esto y que se vaya después del "centenario" (en realidad, 110 años..) con mejor sabor de boca.

El problema es que se quiere agarrar a la teta y sigue ofreciendo la misma mediocridad y mierda que nos va a comprometer el futuro del Tenerife como descendamos nuevamente a Segunda B.

Es que eso que comentas es mas que evidente. Si hay algo que coincide fiasco tras fiasco de temporada, son los que dirigen el club.

Concepción es el máximo responsable del desastre, pero no porque el lo cometa, sino porque permite que quienes los cometen sigan manejando impunemente el club sin ninguna consecuencia. El está comodo así, dicen.

Seguro que si fuera una de sus empresas la iba a dejar gestionar de igual manera. Concepción no está ahi por amor al Tenerife, sino porque en su momento era el maximo accionista en un momento en el que le cayó el marrón, y se ha quedado velando por sus intereses y los de otros caciques.

Solo hay que ver con que alegría gente a la que se le " sugirió " ayudar al Tenerife por parte de cierta entidad politica se está desprendiendo, por fin, de paquetes accionariales que les importan una mierda.

¿ Cuantos palcos de empresas de la grada de San Sebastian se utilizan? Pregunto.

En cuanto al tema Corviniano, cada dia veo mas claro que lo que se pretende es una sucesión pactada. Espero que esa sucesión traiga consigo una limpia interna en todos los estamentos del club; si no es así, no vale para nada.

Batman

Yo tengo gente cercana al club y jugadores y me dicen que el problema de Victor Moreno son las formas. Se lleva mal con muchos jugadores (casi todos).
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Crash

Una vez alguien dijo que para Concepción pesa más la lealtad que el rendimiento de sus personas de confianza. Y tiene más razón que un santo.

CDT

Cita de: Crash en Dic 12, 2019, 22:39Una vez alguien dijo que para Concepción pesa más la lealtad que el rendimiento de sus personas de confianza. Y tiene más razón que un santo.
Lo dijo el mismo mago palmero en una entrevista.

dcanarias

Hoy Manoj y Juanjo Ramos han empezado a seguir a Pedro Cordero en Twitter. 🤔

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 11:08Hoy Manoj y Juanjo Ramos han empezado a seguir a Pedro Cordero en Twitter. 🤔

Un poco tarde para cambiar de director deportivo a estas alturas, me parece a mi. Pero bueno, con estos incompetentes todo es posible.

Además, para lo que cuenta VM..... yo propongo que el que fiche sea Amid Achi.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 11:08Hoy Manoj y Juanjo Ramos han empezado a seguir a Pedro Cordero en Twitter. 🤔
Este no fue el de los Cristóbal Juncal, Ferrán tacón, Marcos Rodríguez, Tarantino y cía????

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 26, 2019, 14:39
Este no fue el de los Cristóbal Juncal, Ferrán tacón, Marcos Rodríguez, Tarantino y cía????

Es su hermano, que estaba en el Cadiz, creo.

Perdón, si que es. Su hermano es Juan Carlos Cordero. Y tiene otro hermano que tambien se dedica al tema.

dcanarias

Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 15:01

Es su hermano, que estaba en el Cadiz, creo

Sí, es el hermano. Rescindió con el Cádiz y hace unas semanas había rumores de que sería el sustituto de VM.

Crash

Cordero. Siempre los mismos nombres, aunque sea el hermano. CD Tenerife y sus puertas giratorias.

Esperemos que se quede solo en meros rumores.

bbking

Como se llamaba el secretario tecnico que con mucho menos dinero trajo a hace años grandes profersionales como C Ruiz, A Sanz, Camara........y lo echaron al año siguiente???QUIQUE NEDINA, pero claro era de la tierra y para el mago y acomplejado palmero de Concepcion todo lo de la tierra es basura, despues vinieron los Serrano,Moreno....

tio phil

Cita de: bbking en Dic 26, 2019, 17:59Como se llamaba el secretario tecnico que con mucho menos dinero trajo a hace años grandes profersionales como C Ruiz, A Sanz, Camara........y lo echaron al año siguiente???QUIQUE NEDINA, pero claro era de la tierra y para el mago y acomplejado palmero de Concepcion todo lo de la tierra es basura, despues vinieron los Serrano,Moreno....

A Quique Medina ya lo tienen en el club, otra cosa es que lo valoren como se merece.

Mis dudas con Quique no son porque esté mas o menos capacitado, sino en su conocimiento de distintos mercados futbolisticos y en los contactos que pueda tener.

Uno de los mejores directores deportivos que hemos tenido, cuando aún ni existía el puesto en si, fue Tigre Barrios, que nunca se llevaría un premio Nobel, pero sabía de futbol como pocos.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 15:03
Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 15:01

Es su hermano, que estaba en el Cadiz, creo

Sí, es el hermano. Rescindió con el Cádiz y hace unas semanas había rumores de que sería el sustituto de VM.
Pedro Cordero es el que estuvo aquí y trajo a la legión de pufos en Segunda B. Juan Carlos Cordero es su hermano, es el que comentas que ha sonado como sustituto de VM estas semanas.

Me parece que la trayectoria de Juan Carlos Cordero como DD es para tenerla en cuenta aunque sea "más de lo mismo". Si nos quedamos en 2ª, posiblemente este sea el nuevo DD del Tenerife y visto lo visto, no me importaría. Metió en 2ª a aquel Ciudad de Murcia y casi lo sube a Primera, subió al Granada de 2ªB a 1ª y los mantuvo varios años, luego cogió al Cádiz en 2ªB y lo ascendió a 2ª, jugando luego play off y luchando por estar arriba, haciendo la base de esta plantilla.

Esta trayectoria en un DD a día de hoy me parece que es muy top para un club de mierda como nosotros.  Quizás se me escape algo de no conocerlo más a fondo que verlo y analizarlo desde la distancia.

Sonic

La campañita de acoso y derribo de Cope es brutal. Me he puesto a escuchar el podcast del programa y Juanjo Ramos preguntándose a qué se dedica el director deportivo, criticando las altas de Isma López y Mauro, comentando que los jugadores no tienen relación con él, diciendo que cuando Milla se refería "al club" en referencia a sus declaraciones de hoy, se refería al DD... Madre mía, le están sacudiendo por todos los lados.

Y para acabar, va Guillermo García y le contesta: "¿A qué se dedica Víctor Moreno? Ya te lo respondo yo, a filtrar todo lo que puede a sus amiguitos. A filtrar todo lo que puede dentro del club. Lo tienen apartado en un despacho y bueno, pues se dedica a filtrar todo lo que puede".

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/audios/deportes-cope-tenerife-con-guillermo-garcia-20200109_969784

Grande Óscar Herrera hoy en su reflexión por periscope, antes incluso de que se hubiese emitido el programa. Vino a decir que el entretenimiento ahora es el tiro al plato con Víctor Moreno, pues totalmente de acuerdo.