Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

Craken223

Juanjo ramos hablando de filtraciones ajjajjj como se nota que es experto en eso

tio phil

En otras épocas Serrano filtraba a medios afines, y Manoj se dedicaba a entrevistar a todo bicho viviente que tenía algún problema con el club.

Lo de siempre.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 09, 2020, 19:00La campañita de acoso y derribo de Cope es brutal. Me he puesto a escuchar el podcast del programa y Juanjo Ramos preguntándose a qué se dedica el director deportivo, criticando las altas de Isma López y Mauro, comentando que los jugadores no tienen relación con él, diciendo que cuando Milla se refería "al club" en referencia a sus declaraciones de hoy, se refería al DD... Madre mía, le están sacudiendo por todos los lados.

Y para acabar, va Guillermo García y le contesta: "¿A qué se dedica Víctor Moreno? Ya te lo respondo yo, a filtrar todo lo que puede a sus amiguitos. A filtrar todo lo que puede dentro del club. Lo tienen apartado en un despacho y bueno, pues se dedica a filtrar todo lo que puede".

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/audios/deportes-cope-tenerife-con-guillermo-garcia-20200109_969784

Grande Óscar Herrera hoy en su reflexión por periscope, antes incluso de que se hubiese emitido el programa. Vino a decir que el entretenimiento ahora es el tiro al plato con Víctor Moreno, pues totalmente de acuerdo.
Es una vergüenza de emisora. Yo lo intenté pero ya no los escucho. Guillermo García no se pone ni colorado con lo que decía y lo que dice ahora. Del otro, mejor ni comentar.

Si fuese verdad que VM filtrase, Manoj o Radio Marca acertarían todos los fichajes y no lo hacen, solo lo hace el juntaletras porque tiene información directa de dentro.

Eso es lo que haría yo si fuese Víctor Moreno, que me da que todavía no se entera de la misa ni la mitad o es muy tonto. Les filtraría a estas dos emisoras todo todo con pelos y señales como hacen las rémoras de su alrededor con el juntaletras.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 09, 2020, 19:22En otras épocas Serrano filtraba a medios afines, y Manoj se dedicaba a entrevistar a todo bicho viviente que tenía algún problema con el club.

Lo de siempre.
A día de hoy las rémoras siguen filtrando a medios afines y el tolete de Víctor Moreno que no filtra a nadie, sin embargo todos, TODOS, a su alrededor, le meten mierda lo más grande. Nunca me ha llegado a mis oidos versiones de VM en ciertos temas. Siempre me llegan las de los demás.

Yo si fuese él desde noviembre (incluso mucho antes) le estaba filtrando todos los fichajes y las cosas que ocurren a ciertos periodistas, otra manera de ejercer presión para que lo echen. Y estoy seguro que así actuarían en consecuencia.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 09, 2020, 20:50https://www.deporpress.com/index.php/2020/01/09/morenofacts/

Plato, PUM.

Dice verdades en muchas cosas, pero se retrata con lo de "su amigo" Sampedro, las "sugerencias" a Oltra, y el lenguaje que utiliza donde se le ve la inquina y el odio. Se equivoca en equiparar a Serrano con Víctor Moreno cuando Serrano tuvo muchas más oportunidades incluso con una primera temporada mucho peor que esta de Víctor Moreno y con un colchón de jugadores que no eran suyos y que le salvaron el culo.

Pone un listón tan alto que el próximo DD va a tener que aguantar esta alta exigencia de conseguir proyecto y resultados en solo 1 ventana de fichajes (desde invierno del año pasado le están machacando).

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 09, 2020, 21:46
Cita de: Sonic en Ene 09, 2020, 20:50https://www.deporpress.com/index.php/2020/01/09/morenofacts/

Plato, PUM.

Dice verdades en muchas cosas, pero se retrata con lo de "su amigo" Sampedro, las "sugerencias" a Oltra, y el lenguaje que utiliza donde se le ve la inquina y el odio. Se equivoca en equiparar a Serrano con Víctor Moreno cuando Serrano tuvo muchas más oportunidades incluso con una primera temporada mucho peor que esta de Víctor Moreno y con un colchón de jugadores que no eran suyos y que le salvaron el culo.

Pone un listón tan alto que el próximo DD va a tener que aguantar esta alta exigencia de conseguir proyecto y resultados en solo 1 ventana de fichajes (desde invierno del año pasado le están machacando).

Es que es atravesado hasta más no poder:

"Una más del todavía director deportivo", "sus logros", "pero sus éxitos van más allá"...

Totalmente de acuerdo. Empiezas a ver, por ejemplo, la gestión deportiva de la 2014-2015 y es para echarse a temblar con los movimientos que se hicieron (Jacobo, Uli Dávila, el Ruso, dejar sin ficha al hondureño...). Y obviamente Víctor Moreno tuvo un pésimo mercado de invierno el año pasado y no consiguió paliar determinados déficits de la plantilla en verano. Pero se trataba de que en este año, al menos en teoría, comenzásemos un proyecto a largo plazo desde 0.

De ahí la juventud de la plantilla, de los fichajes orientados a un estilo de juego determinado y de ahí el fichaje de Garai. Pero no, vienen mal dadas, y sin entrar en descenso, te cargas al entrenador y dinamitas todos los cimientos que se estaban construyendo para salvar los muebles como se pueda, otra temporada más. No le han dado ni la oportunidad de darle continuidad al proyecto iniciado. Es bastante frustrante.

Y por contra, a Serrano lo tuvimos aquí 5 años seguidos a pesar de una muy triste 2014-2015 y una 2015-2016 en la que nos vimos ahogados por estas fechas, ambas con cambios de entrenador. Es que de verdad, es un asunto que me toca la moral. Tener que aguantar versiones y opiniones que visten, disimulan o disfrazan una realidad. Y no es "pensar distinto" u "otra verdad/realidad", ni "otra forma de verlo" porque es un hecho incontestable y casi empírico, no sujeto a interpretación posible, que a Víctor Moreno no le han aplicado el mismo rasero que a Serrano.

tio phil

¿ Para cuando un ConcepcionFacts, o un AmadorFacts, señor Ramos?

Despues habla de fascistas, entornos toxicos y decisiones equivocadas, siempre de otros. Pues a mi los metodos que está empleando el señor Ramos me recuerdan mucho a un tal Goebbels.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 09, 2020, 23:57

Plato, PUM.

Duele que lo diga él, pero tampoco está mintiendo en ese artículo.

Es que no es lo que dice, es el cómo y el hecho de que con Serrano no hiciese el mismo ejercicio crítico.

Chomoloko

No sé si se pretende que de los 15 fichajes, 11 sean titulares. En el equipo juega gente como Aitor Sanz, Carlos Ruiz o Suso que los vas a borrar cuando se retiren.

Alex Muñoz, muy buen acierto.
Moore, acierto a priori.
Ortolá, acierto.
Bermejo, súper acierto.
Spicic, joven y con falta de experiencia pero con buena pinta.
Lasso, acierto.
Nahuel, no me convence la verdad. Pero no podemos hablar de un mal fichaje.
Shasoua ni idea.

La cesión de Dani Gómez muy buena.
Mierez me esperaba más la verdad. Pero la verdad es que nada de nada.
Mazan, pues sí pero no. Ha tenido buenos momentos pero no ha dado el callo a pesar de que me parece mucho mejor jugador que Isma.

Mauro e Isma fueron sus fallos pero creo que cuando llegó tuvo poco tiempo de maniobra y se precipitó.

A mí que me cuenten que ha hecho un trabajo nefasto me da la risa. ¿Criticarlo por su gestión? No le hacen un favor a nadie.

Qué triste y pobre es el entorno del CD Tenerife.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ene 10, 2020, 00:25No sé si se pretende que de los 15 fichajes, 11 sean titulares. En el equipo juega gente como Aitor Sanz, Carlos Ruiz o Suso que los vas a borrar cuando se retiren.

Moore, acierto a priori.
Ortolá, acierto.
Bermejo, súper acierto.
Lasso, acierto.
Shasoua ni idea.

Mazan, pues sí pero no. Ha tenido buenos momentos pero no ha dado el callo a pesar de que me parece mucho mejor jugador que Isma.

Mauro e Isma fueron sus fallos pero creo que cuando llegó tuvo poco tiempo de maniobra y se precipitó.

A mí que me cuenten que ha hecho un trabajo nefasto me da la risa. ¿Criticarlo por su gestión? No le hacen un favor a nadie.

Por eso digo que su primer año es mejor que el de Serrano, muchos más aciertos y en propiedad, equipo reconocible y con identidad empezando desde cero, etc. y no le han dado oportunidad de resarcirse y de apuntalar, le exigieron la perfección a la primera, sin una segunda oportunidad en el proyecto invernal, por lo que solo podemos analizar como su proyecto 100% suyo hasta ese Tenerife-Cádiz.

Hasta ese entonces los resultados no fueron buenos, por la falta de paciencia y porque algunos jugadores que trajo él no han dado la talla desde el minuto 1 (errores individuales flagrantes y equipo que terminó de atascarse en las últimas jornadas, aunque creo que en Gijón habríamos ganado con Garai), se equivocó en buscar un proyecto con paciencia en un lugar donde se quiere todo para ayer y de la forma que ellos quieren. También es cierto que su poca mano izquierda con los jugadores, las cagadas tan sonadas que ha tenido (especialmente el mercado invernal pasado), le han terminado de dar la puntilla.

Por un lado me parece injustísimo por el trato que ha tenido en comparación con su antecesor y las pocas oportunidades que tuvo. Por otro, también creo que él se ha cavado su propia tumba arriesgando tanto en la configuración de la plantilla y no sabiendo tener mano izquierda con la plantilla. Esto es muy contraproducente para todo, para luego ir a dar las bajas con los que te has equivocado, para las renovaciones, etc.

Es lo que hay. Solo quiero que la directiva termine con esto ya, le echen, aunque sea una cacicada y tengan que irse ellos también, y fichen a un DD nuevo que lo haga bien y nos ilusione y una a todos.

CDT

Cita de: Chomoloko en Ene 10, 2020, 00:25No sé si se pretende que de los 15 fichajes, 11 sean titulares. En el equipo juega gente como Aitor Sanz, Carlos Ruiz o Suso que los vas a borrar cuando se retiren.

Moore, acierto a priori.
Ortolá, acierto.
Bermejo, súper acierto.
Lasso, acierto.
Shasoua ni idea.

+10000.

Apenas se nota el interés en atacar de forma desmedida a los perros falderos del mago palmero mientras que con Serrano se pasaron  5 años callados.

siempre tt

@mdaswani

VÍCTOR MORENO:
✔️ Asegura que le han dejado trabajar "con autonomía" en este mercado
✔️ Admite que el proyecto pudo "romperse" pero ha peleado por quedarse y enderezarlo
✔️ Su labor en la ventana invernal le ha reforzado y este mismo mes anunciará renovaciones

Romario

Cita de: siempre tt en Feb 04, 2020, 15:36@mdaswani

VÍCTOR MORENO:
✔️ Asegura que le han dejado trabajar "con autonomía" en este mercado
✔️ Admite que el proyecto pudo "romperse" pero ha peleado por quedarse y enderezarlo
✔️ Su labor en la ventana invernal le ha reforzado y este mismo mes anunciará renovaciones

¿Juan Amador termina contrato?