Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Romario en Feb 04, 2020, 15:52¿Juan Amador termina contrato?

Habrá que subirle la clausula.

TenerifeForever

Por las palabras de Víctor Moreno entiendo que seguirá en el club y será el encargado de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Espero que haya aprendido de esta temporada y sepa que no podemos llenar la plantilla sólo de jugadores jovenes. Necesitamos algún jugador como Joselu qie aporte esa experiencia.

Tiene una labor bastante compleja porque habrá muchas bajas y tendrá que ir viendo jugadores.

bbking

Cita de: TenerifeForever en Feb 05, 2020, 14:24Por las palabras de Víctor Moreno entiendo que seguirá en el club y será el encargado de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Espero que haya aprendido de esta temporada y sepa que no podemos llenar la plantilla sólo de jugadores jovenes. Necesitamos algún jugador como Joselu qie aporte esa experiencia.

Tiene una labor bastante compleja porque habrá muchas bajas y tendrá que ir viendo jugadores.

Si hubiésemos tenido una millonésima parte de confianza con Quique Medina que la que hemos tenido con los petardos de Serrano y V Moreno nos hubiera ido probablemente mucho mejor.

dcanarias

Cita de: bbking en Feb 05, 2020, 18:34Si hubiésemos tenido una millonésima parte de confianza con Quique Medina que la que hemos tenido con los petardos de Serrano y V Moreno nos hubiera ido probablemente mucho mejor.

El problema con Quique no fue de paciencia, sino del conflicto que mantenía con Cervera, que según cuentan al final ni se hablaban. Concepción eligió entre uno de los dos, porque juntos no podían seguir.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 05, 2020, 19:07El problema con Quique no fue de paciencia, sino del conflicto que mantenía con Cervera, que según cuentan al final ni se hablaban. Concepción eligió entre uno de los dos, porque juntos no podían seguir.
Se sabe el motivo de esa fricción? una pena porque esa pareja de profesionales, nos hubiera dado alegrías..

CDT

Cita de: dcanarias en Feb 05, 2020, 19:07El problema con Quique no fue de paciencia, sino del conflicto que mantenía con Cervera, que según cuentan al final ni se hablaban. Concepción eligió entre uno de los dos, porque juntos no podían seguir.
Cierto, fue Cervera quien presionó para que Quique no continuara.

cachucha

Cita de: CDT en Feb 05, 2020, 21:08Cierto, fue Cervera quien presionó para que Quique no continuara.

Porque luego a Álvaro Cervera le fue mejor con Serrano... Entiéndase la ironía. Esa dirección bicéfala e inconciliable fue una de las peores decisiones de Concepción al frente del Tenerife. Y la pagamos muy cara, pues aguantamos casi cinco años a Serrano...

CDT

Cita de: cachucha en Feb 05, 2020, 22:40Porque luego a Álvaro Cervera le fue mejor con Serrano... Entiéndase la ironía. Esa dirección bicéfala e inconciliable fue una de las peores decisiones de Concepción al frente del Tenerife. Y la pagamos muy cara, pues aguantamos casi cinco años a Serrano...
Totalmente de acuerdo contigo, mira que tenia a Cervera en una gran estima pero desde que le dio la puñalada trapera a Quique empecé a mirarlo con otros ojos.

Romario

dcanarias

VM se desvincula del Tenerife.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-y-victor-moreno-acuerdan-su-desvinculacion-laboral

El CD Tenerife y Víctor Moreno Soler han acordado conjuntamente este lunes, día 10 de febrero de 2020, su desvinculación. El profesional conquense llegó al club en el mes de diciembre de 2018.

Durante este tiempo ha completado un intenso trabajo al frente de la dirección deportiva. Igualmente se desvinculan de la entidad los componentes de la dirección deportiva Gorgonio López y Alberto Gómez.

"Ha sido un honor pertenecer a este histórico club. Lo llevaré en mi corazón y le desearé siempre lo mejor. Muchas gracias a todos los profesionales que me han ayudado durante este tiempo. Sin duda con su entrega y capacitación me han facilitado el arduo cometido desarrollado", valoró Víctor Moreno.

"Han sido 14 meses intensos, que me han ayudado en mi continua formación profesional. Estoy convencido de que el equipo conseguirá los objetivos marcados esta temporada, y de que el club seguirá creciendo y que aspirará a metas superiores durante los próximos años", enfatizó.

"Mucha suerte para todos, de un tinerfeñista más".

El CD Tenerife agradece a Víctor Moreno y a su grupo el trabajo, la entrega y la profesionalidad demostrada durante esta etapa, al tiempo que les desea toda clase de éxitos personales y profesionales en el futuro.

el papu

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 10, 2020, 11:17Loco me quedo.

Yo me quedo acojonado pensando en quién traerán como sustituto. En este clú no se puede vivir una semana tranquilo.

Arquero39

wizjor

Ha tenido sus cagadas importantes y también bastantes aciertos... son con estos con los que me quiero quedar hoy. Gracias por traernos a Borja Lasso, por Ortolá, por Álex Muñoz y por Álex Bermejo. Todos jugadores importantes y en propiedad. También por Dani Gómez y deseando que Javi Muñoz, Lasure y Lluis den ese salto de calidad también.

PD: Y ojalá añadir a esa lista a Joselu.

Que le vaya bonito y sobretodo que nosotros acertemos de lleno con nuestro nuevo Director Deportivo.