Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: wizjor en Feb 10, 2020, 11:27Ha tenido sus cagadas importantes y también bastantes aciertos... son con estos con los que me quiero quedar hoy. Gracias por traernos a Borja Lasso, por Ortolá, por Álex Muñoz y por Álex Bermejo. Todos jugadores importantes y en propiedad. También por Dani Gómez y deseando que Javi Muñoz, Lasure y Lluis den ese salto de calidad también.

PD: Y ojalá añadir a esa lista a Joselu.

Que le vaya bonito y sobretodo que nosotros acertemos de lleno con nuestro nuevo Director Deportivo.

Y Sipcic está empezando a tener buena pinta.

wizjor

Y Shaq Moore no es un mal futbolista. No es titularisimo pero es un jugador más que válido para tener en plantilla. Yo la verdad es que he sido muy, muy crítico con él, no me gusta sobretodo como lleva las relaciones con los jugadores pero no lo veo como un mal Director Deportivo. ¿Mejorable? Sí.

Dicho esto, sí no hay un sustituto de garantías y ya definido... ¿Por qué no lo dejas? Sí finalmente el equipo queda en mitad de tabla, ¿No le darían otra oportunidad?

Este club es muy raro.

lamarck

Ludwig

Crónica de una muerte anunciada. Por un lado, si no se contaba con él, mejor ahora, con el equipo respirando y tiempo para que el nuevo renueve a los que considere y prepare el verano. Pero al mismo tiempo, justo en estos momentos sus fichajes empezaban a dar la cara y a compensar sus fracasos, nivelando la balanza. Sensación agridulce, como su estancia aquí en general.

Adelante sin temor

Esto era lo previsible, se sabía que no iba a seguir, puede sorprender que justo ahora se anuncie esto cuando mejor está el equipo pero es lo normal que sea cuanto antes el cambio de director deportivo para que vaya planeando el próximo proyecto.

el papu

Cita de: Arquero39 en Feb 10, 2020, 11:23joder, era necesario ahora?

Precisamente es el momento perfecto para que los cuatro jinetes del Apocalipsis lo anuncien, las victorias nos anestesian. Incompetentes si, listos también.

Cita de: Ludwig en Feb 10, 2020, 11:43Crónica de una muerte anunciada.

Visto lo visto es una verdad irrefutable, pero lo que me sorprende es que hace pocos días dijo en el minuto 13:22:

https://youtu.be/qMio-lTCixk

Y claro, iluso de mi interpreté que la cosa se había calmado. Pero claro, ya tenía la cabeza en la guillotina a falta de dejar caer la cuchilla.

Aunque también digo que si no iban a contar con él, mejor ahora que en junio obviamente. Miedo me da el sustituto.

Cocito

Sustituto grupo de Madrid de confianza, de donde viene Baraja por cierto.

MIGUELA76

El día de la marmota... cuando todo va relativamente bien resulta que don miguel y sus amigos vuelven a remover el avispero...

Craken223

Tampoco sorprende tanto,los portavoces del club ya habían anunciado esto hace tiempo.Lo que quizás cuadra menos es que sea ahora en febrero de un día para otro sin rumores.

Arquero39

El nuevo director deportivo ya lo tenemos. Está en casa.

Guayota

Lo tenían clarísimo desde hace tiempo, se ve.

En solo 14 meses ha traido una estructura de jugadores válida y en propiedad (Ortolá, Álex Muñoz, Shaq Moore, Sipcic, Álex Bermejo, Borja Lasso, Joselu si nos mantenemos), ya esto es mucho más de la herencia que dejó Serrano teniendo 5 temporadas para dejar algo más allá de los Dani Hdez.,Luis Pérez y Milla; aparte de traer al mejor delantero que he visto en años por aquí (Dani Gómez), y de jugadores como Nahuel que tienen condiciones pero que todavía las tiene que demostrar. Y a ver los fichajes invernales qué tal salen.

Al final me quedaré con la intriga de lo que habría conseguido VM con una segunda oportunidad y un verano entero por delante. Pensé que había entrado al "redil" y se la darían. Pero se ve que tiene mucha más dignidad que otros que por agarrarse a un contrato, pasaron y pasan años y años dando lástima.

Por otro lado, ha tenido cagadas infames como en la gestión del LTI y no haber traido un "9" como Joselu desde verano, además que para el vestuario y renovaciones es buena noticia. Lo que no sé, es si ahora podremos conseguir un segundo año de cesión de Dani Gómez..

Este cambio ahora solo espero que sea para traer algo mejor, no para traer una medianía o un perfil mediocre. Si no, prepárense porque me huelo más guerras  y mierdas.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Feb 10, 2020, 12:03El nuevo director deportivo ya lo tenemos. Está en casa.

Se oye que Ricardo. Buena gente, de la casa, buena relación con los capitanes y con Amador y Concepción, potencialmente mangoneable... El perfil lo da, desde luego.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2020, 12:07Se oye que Ricardo. Buena gente, de la casa, buena relación con los capitanes y con Amador y Concepción, potencialmente mangoneable... El perfil lo da, desde luego.

Fíjate yo tiraba más por Quique Medina, teniendo a Ricardo como a alguien de confianza dentro de la estructura.

el papu

Cita de: Craken223 en Feb 10, 2020, 12:01Tampoco sorprende tanto,los portavoces del club ya habían anunciado esto hace tiempo.Lo que quizás cuadra menos es que sea ahora en febrero de un día para otro sin rumores.

Si, y que prefieren la gestión de Serrano a la de Moreno. Eso tampoco sorprende.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Feb 10, 2020, 12:10Fíjate yo tiraba más por Quique Medina, teniendo a Ricardo como a alguien de confianza dentro de la estructura.

No, si yo también había pensado en Quique como opción lógica, pero ya he oído un par de comentarios sobre Ricardo. Además, tampoco sé cómo es la relación de Quique con el vestuario. Sé que en su momento tuvo sus tensiones con Suso sobre su renovación, y diría que Cervera tuvo que intervenir. Posiblemente el conflicto de Cervera con Quique fuera por aquello, de cómo gestionó las renovaciones de Bruno, Ayoze y Suso.