Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

siempre tt

Me encanta eso de que "piensan dejar el club"...!! Ellos pueden pensar lo que quieran, pero es el Club el que decide en base a la poca calidad que aportan..!!
Creo que las salidas serán: Héctor, Bryan Acosta, Aveldaño, Tyronne y Chilunda.

TenerifeForever

Yo creo que puede haber alguna de algún jugador que quiera salir.

Todo el que quiera salir la verdad que salvo unos pocos que ya sabemos los demás su temporada es muy muy floja.

Salgan y entren los que de verdad ven al Tenerife como un club grande y un club en el cual poder aspirar a todo a medio plazo.

El corto plazo es salir de abajo.

Espero hechos.

el papu

¿Que Tayron está pensando en dejar el club? No caerá es breva.

tio phil

Asi que el señor Del Pino no está conforme con los minutos que juega y quiere salir? Como no, crack, el Santa Brigida te espera con los brazos abiertos, tornillo rosca-chapa.

Adios y hasta nunca. Tanta paz lleves como descanso dejes.

el papu

Cita de: tio phil en Dic 25, 2018, 19:11Asi que el señor Del Pino no está conforme con los minutos que juega y quiere salir? Como no, crack, el Santa Brigida te espera con los brazos abiertos, tornillo rosca-chapa.

Adios y hasta nunca. Tanta paz lleves como descanso dejes.

Desde luego, menudo cáncamo de tío. En dos temporadas y media un gol y poco/nada más. Un pufo pero de los grandes. Una remota deportiva y salarial de la que hay que deshacerse pero ya.

TenerifeForever

Yo no me creo la parte en que se piensa que Tyronne se le dé protagonismo y sea importante en el mes de enero. Oltra se lo ha dejado claro y se ha notado en el último partido como saltaron chispas. Yo creo que será una salida segura y más sabiendo que van a reforzarse arriba y entonces no jugará nada de nada.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en Dic 25, 2018, 19:51Yo no me creo la parte en que se piensa que Tyronne se le dé protagonismo y sea importante en el mes de enero. Oltra se lo ha dejado claro y se ha notado en el último partido como saltaron chispas. Yo creo que será una salida segura y más sabiendo que van a reforzarse arriba y entonces no jugará nada de nada.

A que chispas te refieres ???

TenerifeForever

Hola te pongo el enlace para que lo veas

https://twitter.com/DiegoRoHz/status/1077555138758434817?s=19

Yo en el partido cuando le vi gesticular de esa manera y discutir pensé que fue con un compañero pero yo lo vi por televisión y no en el estadio.

Si estuviese el partido en youtube te pongo el minuto para que puedas verlo.

Un saludo.

TenerifeForever

He vuelto a mirar el partido para revisar en que momento sucedió. Si lo podéis ver la acción de la que se habla fue en el minuto 76. Tyronne reprocha que no le hayan apoyado y viendo de nuevo la acción Oltra le dice algo saliendo del banquillo y el le gesticula mientras el juego sigue con los brazos y Oltra le vuelve a decir algo y ya se acaba todo.

Imagino que por los nervios fue un calentón pero me resulto curioso que haya sido el único jugador que se haya dirigido así a Oltra. Entonces no creo yo que ahora se le vaya a premiar con más protagonismo para que quiera quedarse...

Adelante sin temor

Según Juanjo Ramos, candidatos a salir son: Héctor, Aveldaño, Tyronne, Acosta y Chilunda.

Se viene un mercado movidito en cuanto a salidas y entradas.

Espero que Víctor Moreno acierte sobre todo en el central si sale Aveldaño, en el mediapunta si sale Tyronne y en el delantero por la salida de Chilunda que se da por hecha.

Si acierta en esos 3 fichajes tendremos al menos una temporada tranquila.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en Dic 25, 2018, 20:51He vuelto a mirar el partido para revisar en que momento sucedió. Si lo podéis ver la acción de la que se habla fue en el minuto 76. Tyronne reprocha que no le hayan apoyado y viendo de nuevo la acción Oltra le dice algo saliendo del banquillo y el le gesticula mientras el juego sigue con los brazos y Oltra le vuelve a decir algo y ya se acaba todo.

Imagino que por los nervios fue un calentón pero me resulto curioso que haya sido el único jugador que se haya dirigido así a Oltra. Entonces no creo yo que ahora se le vaya a premiar con más protagonismo para que quiera quedarse...

Casi na tayron del tronco pssss

medueles_tenerife

No estaría mal hacer una recopilación de los futbolistas a los que ha contratado Víctor en sus anteriores clubes (Albacete, Lugo, Alavés) por hacernos una idea de lo que podemos esperar de este señor. Aunque, evidentemente, de él espero muchísimo más que repatriaciones de antiguas aspiraciones suyas.

siempre tt

¿Estaremos a tiempo de retener a Chilunda? Ojalá se quede y le den minutos.
Tampoco íbamos a rebajar tanto el límite salarial.

@mdaswani

El @cdtoficial quiere clarificar antes de que acabe el año el futuro de Chilunda. Para esta semana hay prevista una reunión con su agente, Rayco García. La opción de ir a Portugal sigue sobre la mesa.

Triqui

A mi me han hablado del interés en traer a:
- Darwin Machís
- Javi Guerra
- Choco
- Gaku

De los dos primeros no sé que pensar. Me parecen jugadores venidos a menos, aunque quizás en un equipo con problemas como el Tenerife puedan aportar un extra de calidad.

Del Choco me extraña, porque ya Oscar dijo el otro dia que había hablado personalmente con él, y que no hay nada.

En cuanto a Gaku, en el post-partido del Extremadura en Radio El Dia, dijeron que hay rumores de ofertas pOr Gaku en segunda (entre ellas una del Tenerife). A este comentario, Oscar comentó que desde Getafe le había dicho alguien externo al club, que el club se decanta por un equipo concreto pero que el japonés preferiría venir a Tenerife porque ya conoce el entorno. Con los problemas de adaptación de Gaku, no me extrañaría que esa información fuera cierta.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en Dic 26, 2018, 22:46A mi me han hablado del interés en traer a:
- Darwin Machís
- Javi Guerra
- Choco
- Gaku

De los dos primeros no sé que pensar. Me parecen jugadores venidos a menos, aunque quizás en un equipo con problemas como el Tenerife puedan aportar un extra de calidad.

Del Choco me extraña, porque ya Oscar dijo el otro dia que había hablado personalmente con él, y que no hay nada.

En cuanto a Gaku, en el post-partido del Extremadura en Radio El Dia, dijeron que hay rumores de ofertas pOr Gaku en segunda (entre ellas una del Tenerife). A este comentario, Oscar comentó que desde Getafe le había dicho alguien externo al club, que el club se decanta por un equipo concreto pero que el japonés preferiría venir a Tenerife porque ya conoce el entorno. Con los problemas de adaptación de Gaku, no me extrañaría que esa información fuera cierta.

El darwin machin de la temporada pasada se la saca  y chorrea donde y como quiera al 95% de la plantilla del tenerife actual

Lo del.choco y gaku me parece humo y del que te deja la ropa apestando