Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Menudo esperpento. A ver si esto sirve por lo menos para que sus amigotes millonarios reflexionen sobre a quién quieren al frente del Tenerife. Aunque viendo el papel de Achí en la demolición de Garai, no tengo esperanzas.

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 10:04Menudo esperpento. A ver si esto sirve por lo menos para que los accionistas minoritarios sus amigotes millonarios reflexionen sobre a quién quieren al frente del Tenerife. Aunque viendo el papel de Achí en la demolición de Garai, no tengo esperanzas.

Se que no tienes esperanzas en esa vía, pero o somos nosotros los que los echamos o acaban con el club. Los amigotes no van a cambiar de opinión después de cerrar filas hace unos días.

Lo único que veo positivo de lo que está pasando es que mucha gente que hasta hace unos días dudaba o simplemente se dejaba llevar, ahora pondría sus acciones a disposición de Corviniano, que creo que debería hacer algún movimiento como anunciar la forma de delegación de acciones para la junta. Se la están dejando botando en la frontal y veremos si la clava por la escuadra o la manda a Popular alta.

tio phil

Cita de: el papu en Nov 20, 2019, 10:27
Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 10:04Menudo esperpento. A ver si esto sirve por lo menos para que los accionistas minoritarios sus amigotes millonarios reflexionen sobre a quién quieren al frente del Tenerife. Aunque viendo el papel de Achí en la demolición de Garai, no tengo esperanzas.

Se que no tienes esperanzas en esa vía, pero o somos nosotros los que los echamos o acaban con el club. Los amigotes no van a cambiar de opinión después de cerrar filas hace unos días.

Lo único que veo positivo de lo que está pasando es que mucha gente que hasta hace unos días dudaba o simplemente se dejaba llevar, ahora pondría sus acciones a disposición de Corviniano, que creo que debería hacer algún movimiento como anunciar la forma de delegación de acciones para la junta. Se la están dejando botando en la frontal y veremos si la clava por la escuadra o la manda a Popular alta.



Brutal la frase. Lo clavaste.


dcanarias

#528
Cita de: el papu en Nov 20, 2019, 10:27
Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 10:04Menudo esperpento. A ver si esto sirve por lo menos para que los accionistas minoritarios sus amigotes millonarios reflexionen sobre a quién quieren al frente del Tenerife. Aunque viendo el papel de Achí en la demolición de Garai, no tengo esperanzas.

Se que no tienes esperanzas en esa vía, pero o somos nosotros los que los echamos o acaban con el club. Los amigotes no van a cambiar de opinión después de cerrar filas hace unos días.

Lo único que veo positivo de lo que está pasando es que mucha gente que hasta hace unos días dudaba o simplemente se dejaba llevar, ahora pondría sus acciones a disposición de Corviniano, que creo que debería hacer algún movimiento como anunciar la forma de delegación de acciones para la junta. Se la están dejando botando en la frontal y veremos si la clava por la escuadra o la manda a Popular alta.


No tengo esperanzas en la vía del accionista minoritario. Los tres potentados controlan prácticamente el 40% de las acciones, mientras que Corviniano dice que aspira a llegar al 15% entre él y Garrido. Ese gap del 25% para alcanzar al triunvirato debe salir de microaccionistas que tienen la mayoría una única acción que compraron para abonarse. Si la mayoría de estos microaccionistas fueran gente como nosotros, que sigue activamente al Tenerife y su actualidad (birrias militantes, vamos), no dudo de que habría alguna posibilidad, pero pensar eso es partir de una premisa falsa. La mayoría de esos pequeños accionistas lo son porque hace tropecientos años pagaron ese pequeño impuesto revolucionario para comprar el abono, y si tuvieran la oportunidad de ir a votar a una Junta (que no la tienen) una gran proporción serían abstencionistas. Es que incluso hay gente que ni sabe que son accionistas, y estoy pensando en casos concretos. Por no hablar de los accionistas que ya no están entre nosotros y su acción es parte de una herencia a repartir entre varios.

Para conseguir una buena proporción de esas acciones, Corviniano debería ponérselo realmente fácil a la gente, haciendo un puerta a puerta con los papeles preparados, diciéndole a fulanito que es accionista y que si le quiere delegar la acción. No creo que Corviniano pueda montar una infraestructura para hacer eso, y tampoco sé si legalmente es posible y tendrá acceso a los datos. En todo caso, aunque pudiera hacer eso, lo tendría muy difícil para conseguir las delegaciones suficientes. Si para delegar la acción se limita a poner una oficina para que se pasen los accionistas, lo lleva crudo. Y si además desde el club obligan a los pequeños accionistas a hacer algún trámite previo, como pedir una certificación de sus acciones, que ni se moleste.

La única vía rápida para que Concepción se vaya en diciembre es que Pelayo y Achí le coman la oreja para que renuncie, y que lo hagan de forma que el palmero piense que la idea se le ocurrió a él. Y después, que los tres pacten con su sucesor, sea Corviniano o el que se les ponga en sus cojones forrados de acciones.

Que conste que después del esperpento de los últimos días, y a pesar de que nunca me ha gustado la opción de Garrido, estoy decidido a delegarle mis pocas acciones a Corviniano, pero siendo muy consciente de que mientras Concepción, Pelayo y Achí se mantengan unidos no hay nada que hacer. Siento si alguien se desilusiona, pero esto es lo que hay.

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 10:53Que conste que después del esperpento de los últimos días, y a pesar de que nunca me ha gustado la opción de Garrido, estoy decidido a delegarle mis pocas acciones a Corviniano

Muy probablemente tengas razón en todo y seguramente soy un iluso, pero yo me quedo con esta frase.  ;)

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 20, 2019, 11:23
Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 10:53Que conste que después del esperpento de los últimos días, y a pesar de que nunca me ha gustado la opción de Garrido, estoy decidido a delegarle mis pocas acciones a Corviniano

Muy probablemente tengas razón en todo y seguramente soy un iluso, pero yo me quedo con esta frase.  ;)


Yo soy militante, no lo olvides, pero sólo con militantes nunca se han ganado unas elecciones.

el papu

Bueno, tú milita que por lo que estoy viendo Concepción le está haciendo el trabajo a Clavijo e igual nos llevamos alguna sorpresa. No hay que perder la fe en el cambio, más que nada porque es lo único que nos queda.

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 20, 2019, 11:33Bueno, tú milita que por lo que estoy viendo Concepción le está haciendo el trabajo a Clavijo e igual nos llevamos alguna sorpresa. No hay que perder la fe en el cambio, más que nada porque es lo único que nos queda.

Copio algo que he puesto en otro hilo: Concepción ha perdido los papeles y lo que ha conseguido es quedarse sin parapetos, algo que no había pasado en todo su mandato. Su estrategia habitual siempre ha sido cargarse al entrenador para que no miren para él, y si no daba resultado, se cepillaba al director deportivo. Esta vez no ha funcionado, todo el mundo le señala como culpable. Ahora es vulnerable. Pero falta que Pelayo y Achí asuman su responsabilidad.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 20, 2019, 10:53No tengo esperanzas en la vía del accionista minoritario. Los tres potentados controlan prácticamente el 40% de las acciones, mientras que Corviniano dice que aspira a llegar al 15% entre él y Garrido. Ese gap del 25% para alcanzar al triunvirato debe salir de microaccionistas que tienen la mayoría una única acción que compraron para abonarse. Si la mayoría de estos microaccionistas fueran gente como nosotros, que sigue activamente al Tenerife y su actualidad (birrias militantes, vamos), no dudo de que habría alguna posibilidad, pero pensar eso es partir de una premisa falsa. La mayoría de esos pequeños accionistas lo son porque hace tropecientos años pagaron ese pequeño impuesto revolucionario para comprar el abono, y si tuvieran la oportunidad de ir a votar a una Junta (que no la tienen) una gran proporción serían abstencionistas. Es que incluso hay gente que ni sabe que son accionistas, y estoy pensando en casos concretos. Por no hablar de los accionistas que ya no están entre nosotros y su acción es parte de una herencia a repartir entre varios.

Para conseguir una buena proporción de esas acciones, Corviniano debería ponérselo realmente fácil a la gente, haciendo un puerta a puerta con los papeles preparados, diciéndole a fulanito que es accionista y que si le quiere delegar la acción. No creo que Corviniano pueda montar una infraestructura para hacer eso, y tampoco sé si legalmente es posible y tendrá acceso a los datos. En todo caso, aunque pudiera hacer eso, lo tendría muy difícil para conseguir las delegaciones suficientes. Si para delegar la acción se limita a poner una oficina para que se pasen los accionistas, lo lleva crudo. Y si además desde el club obligan a los pequeños accionistas a hacer algún trámite previo, como pedir una certificación de sus acciones, que ni se moleste.

La única vía rápida para que Concepción se vaya en diciembre es que Pelayo y Achí le coman la oreja para que renuncie, y que lo hagan de forma que el palmero piense que la idea se le ocurrió a él. Y después, que los tres pacten con su sucesor, sea Corviniano o el que se les ponga en sus cojones forrados de acciones.

Que conste que después del esperpento de los últimos días, y a pesar de que nunca me ha gustado la opción de Garrido, estoy decidido a delegarle mis pocas acciones a Corviniano, pero siendo muy consciente de que mientras Concepción, Pelayo y Achí se mantengan unidos no hay nada que hacer. Siento si alguien se desilusiona, pero esto es lo que hay.

Para diciembre yo me he hecho la idea de que no va a ocurrir nada, salvo milagro. Pero cuanto más músculo presente Corviniano, creo que mejor. Mejor que se presente con un 28% y vean las orejas al lobo a que se presente con un 19 o 20%.

También la clave van a ser los accionistas que tienen >100 acciones sin contar los mayoritarios (Pelayo, Concepción, Achid), esos no recuerdo dónde leí que eran casi un 20%.

Yo no creo que haya tanto porcentaje de gente con 1 acción solamente. Piensa que Concepción tiene aprox el 13% y tiene 28 mil acciones. No creo que haya más de 10.000 accionistas que tengan una sola acción y "pasen de todo". Y aunque hubiesen 20.000, no llegarían al 10%.

La clave van a ser esos accionistas que tengan >100 acciones y luego los que tengamos 6, 8, 1, 12, 2 o 3 también sumaremos.

De aquí a diciembre lo veo difícil pero para dentro de unos meses... cuanto antes mejor. Menos margen les damos a las garrapatas de bichar la plataforma de Corviniano o de rearmarse. Además que con buenos resultados, ya sabes que esto se enfriaría. Y los buenos resultados aquí son pasajeros.. y pueden servir para que Corviniano desista y luego a los 3 meses encontrarte un percal nuevamente como el de ahora.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

¿Qué pensará de todo ésto el amigo Amid? Tengo mucha curiosidad. ¿Ya no tiene ganas de hablar o qué?

Que salga ahora a defender la gestión de su admirado Concepción si tiene cojones.

Arquero39

Cita de: el papu en Nov 20, 2019, 11:58¿Qué pensará de todo ésto el amigo Amid? Tengo mucha curiosidad. ¿Ya no tiene ganas de hablar o qué?

Que salga ahora a defender la gestión de su admirado Concepción si tiene cojones.

A ver... todo esto lo ha orquestado Amid. ¿Qué va a decir? Si Concepción no da un paso sin tener el Ok de Achí.

CDT

Cita de: el papu en Nov 20, 2019, 11:58¿Qué pensará de todo ésto el amigo Amid? Tengo mucha curiosidad. ¿Ya no tiene ganas de hablar o qué?

Que salga ahora a defender la gestión de su admirado Concepción si tiene cojones.
Está igual que Pelayo pasándole la mano por la espalda al mago palmero, que destroce al club le debe importar tres cojones.

el papu

Por supuesto. Lo que quiero es que salga a defender públicamente el disparate que estamos viviendo.

tio phil

Yo cuando quiero verlos es si, por desgracia, vienen tres resultados malos seguidos. A ver si tienen cojones de dar la cara, o mas bien no encuentran sitio en la isla donde esconderse.


Se que como birria que soy no se me debería de pasar por la cabeza, pero con tal de echar a esta gentuza del club, preferiria tres derrotas contundentes seguidas para dejar con el culo al aire a estos canchanchanes.

Guayota

#539
Estaban como locos por echar a gorrazos a VM y a la mínima que han podido, se lo cargaron todo teniendo plantilla, al propio VM, afición, etc. a favor de la continuidad de Garai.

Malísima racha, sí, pero viendo al equipo muy vivo y sin estar desahuciado y ni siquiera estando en puestos de descenso. Sabiendo que no es culpa solamente del entrenador y que supuestamente, era un proyecto para varios años. Se nota a leguas que estaban buscando el momento.

Los principales culpables de esta situación están ahí dentro. Son gentuza despreciable y que están manchando el nombre del Tenerife y poniendo en riesgo el futuro del club. Y los que les blanquean en la prensa, y han ayudado a preparar el terreno para esto, para mi igual de culpables de que el club esté sumido en la mayor de las mierdas. Luego hablan de los intereses de Manoj, de los intereses de Iván Bonales para entrar al club.. pero los intereses de otros periodistas blanqueando todo lo que ocurre? es de vergüenza.
[Alquilo espacio para publicidad]