Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Viene alguien del grupo de Madrid me han comentado,de la banda santiago llorente.

Alguien sabe algo mas?

Guayota

#586
Ahora releyendo, uno refresca la memoria y parece que van cuadrando las cosas.. muchos se olieron la muerte anunciada a leguas. Justo hace un año se leía en este hilo:

Víctor Moreno empezó con mal pie porque las garrapatas no querían incorporar a su equipo:

Cita de: dcanarias en Dic 04, 2018, 15:21Óscar Herrera están contando que las exigencias de Víctor Moreno están retrasando el ok definitivo por parte de Concepción. ¿Qué exigencias? Recursos técnicos y humanos para poder poner al Tenerife en el siglo XXI. Entre otras cosas pide la incorporación a su equipo de otras dos personas de su confianza.

Luego el forero BF22 recordó quienes somos. Se equivocó con que no vendría VM, pero dio en el clavo con que a los de dentro no les gustaría tanto cambio

Cita de: BF22 en Dic 04, 2018, 17:41Me gusta lo que propone y me gusta que sea la opción número uno.

Ahora... soy pesimista y le veo demasiado válido como para nuestro club. A alguien de dentro no le va a gustar tanto cambio y tanta modernidad y nos va a tocar comernos a otro tipo Serrano, PRZ, ....

Otras premoniciones que evidencian que estamos condenados a la mediocridad:

Cita de: Ludwig en Dic 05, 2018, 14:00Es que es increíble que Moreno aún no haya llegado y ya le estén haciendo la cama. Si eso se nota a la legua de fuera... ¿Es tan complicado que lo capten desde dentro? ¿A nadie con poder para tomar decisiones le importa? Porque esta vez parece que a Concepción sí le gustaba el susodicho, así que la marejada está claramente manejada por gente cercana a él que tiembla ante cualquier atisbo de modernización... o trabajo.

Cita de: wizjor en Dic 05, 2018, 14:51Ya están reculando con Víctor, que asco.

+ Necesito dos personas de confianza para montar una dirección deportiva digna para un equipo de fútbol profesional.
- Muchacho, Ricardo y Toño mismo te echan una mano con eso, déjate de rollos.

+ Necesito una licencia de WyScout para tener un control exhaustivo del mercado de jugadores.
- Wy que? Amador, tu no tenías por ahí el excel que dejó Llorente en 2008? Actualiza ese anda.

+ Me gustaría tener algunos ojeadores externos que controlen países concretos.
- Jodeeeeeeh, nosotros teníamos en Honduras un contacto a ver si Serrano nos lo pasa y tiramos con eso entoncessss.

+ Necesito tres ordenadores, una impresora, material de oficina, en definitiva un despacho para la dirección deportiva y sus ayudantes.
- Pffff con la pedazo reforma del Mundialito no sé yo, sí tal te traigo otra silla y ordenadores tenemos uno con el XP pero funciona bien.

+ También sería importante conocer de primera mano el fútbol base, tengo un contacto muy profesional que nos puede servir para la Dirección Deportiva del fútbol base.
- ¿Y echar a Sesé? Se nos va de presupuesto... Amadorrrrr, llama al nombre raro ese a ver si no es tan pesado.

Cita de: tio phil en Dic 05, 2018, 17:48Puede que Victor Moreno haya logrado deslumbrar a Concepción, pero ya se encargarán Amador, Sesé, Abad y compañia en hacerle cambiar de opinión, no sea que traigan a alguien con la estupida pretensión de poner a trabajar a esta gente.

Mejor que venga alguien que acepte sugerencias y se deje aconsejar por las garrapatas.

Y mucho ojo con lo que opinan algunos periodistas, cada dia mas afines a los rectores del club. Claro que si, no contraten a nadie hasta despues del mercado de Invierno.

Igual cuando estemos en Segunda B ya no nos hace falta nadie en ese puesto, y eso que nos ahorramos. ¿ Como es posible que no se den cuenta de la trascendencia que va a tener para el club este mercado de Invierno? Pienso que de el va a depender en gran medida el futuro de la entidad. Y dejar esa responsabilidad a Sese, Ricardo y Toño, es, como minimo, ridiculo.
Cita de: Ludwig en Dic 07, 2018, 18:10Resulta raro que tengan prácticamente cerrado a Moreno pero se estudie un informe justo antes del Consejo y no se revele el nombre.

A mi el perfil de Moreno me parecía interesante, pero cada vez que pasa el tiempo y veo los vaivenes del entorno, me da la impresión de que si viene, lo hará con las alas cortadas. Se me hace complicado creer que si ni Víctor Pérez Borrego ni Joseba Etxebarría pudieron ganarle el pulso al statu quo, lo vaya a lograr él, sin caché en la isla ni en el fútbol (o al menos, no a la altura del Cabesa).

Pero bueno, nunca se sabe. Si realmente su gran valedor es Concepción, eso debería darle al menos unos meses de libertad (que espero que al menos acaben con una permanencia tan holgada que nos permita incluso hacer números mirando arriba en las últimas jornadas).

Y lo más llamativo porque no recordaba que fuese incluso desde antes de elegir a VM. Decía que le hicieron la cama desde el minuto 1 y me equivoqué. Se la hicieron desde antes del calentamiento y de conocer la alineación:

Cita de: Ludwig en Dic 05, 2018, 11:39Bueno, Juanjo Ramos ya está diciendo que aunque "le guste" Moreno, no tiene claro "si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días". Vamos, excusas para dejar bien al club si no viene (que es lo que pinta a estas horas).

Cita de: siempre tt en Dic 05, 2018, 11:58
Cita de: Ludwig en Dic 05, 2018, 11:39Bueno, Juanjo Ramos ya está diciendo que aunque "le guste" Moreno, no tiene claro "si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días". Vamos, excusas para dejar bien al club si no viene (que es lo que pinta a estas horas).

Y añade más:

Me gusta Víctor Moreno, sus ideas y su perfil. Lo que no tengo claro es si será capaz de llegar, detectar los males y aplicar soluciones en 20 días. Por eso, sigo pensando que el nuevo director deportivo (sea él u otro) debería llegar en febrero.

Sobre sustituto de Serrano: Lo mejor es la promoción interna. Que se cree una Comisión Deportiva provisional con Sesé Rivero, Ricardo León y Toño Hernández. Al frente de ella, Oltra.

Ahora no traerías al director deportivo que quieras, sino al que puedas. Mejor elegir bien.

Cita de: el papu en Dic 05, 2018, 22:12La verdad es que el tweet de Juanjo Ramos da vergüenza ajena y apesta a seguidismo.


Esto deja en evidencia, aún más, que:

- Concepción fue quien eligió a Víctor Moreno, en discrepancias con las garrapatas
- Amador, que era el que estaba eligiendo junto a Concepción, es con altísima probabilidad la fuente del "periodista" independiente en este tema
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 12, 2018, 17:05No sé si será muy necesario un nuevo director deportivo:

Miguel Concepción:   @CDTOficial en @DeportesCopeTfe
"Juan Amador ha estado de secretario técnico en funciones y muy ligado al área deportiva,
y Nacho Abad también opina, porque lleva muchos años en el club, además de Sese Rivero, Ricardo y Toño"

¿Reímos o lloramos?
Esto sí que mola. 1 año después ya sabemos en palabras del presidente quién está eligiendo entrenador y director deportivo jaja. Da igual cuando lo leas, ahí seguirán eligiendo directores deportivos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Disculpen el off topic pero es que creo que es bueno ver las cosas con perspectiva y lo delatador que es que muchos nos oliéramos el final de esta película desde incluso antes de llegar Víctor Moreno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Guayota en Nov 26, 2019, 00:43Disculpen el off topic pero es que creo que es bueno ver las cosas con perspectiva y lo delatador que es que muchos nos oliéramos el final de esta película desde incluso antes de llegar Víctor Moreno.

Son muchos años que conoces a al novio y a las queridas.

Arquero39

Amor no quita conocimiento, como dicen las abuelas.

tio phil

Llevan trece años trabajando de la misma manera, asi que no debe extrañarnos. La mayoría sospechabamos como iba a acabar el cuento si no se daban los resultados de inmediato.


Si según dice el forero Keverson, se rumorea que vendrá alguien de la cuerda de Santiago LLorente, supone otra persona mas del reducido y ridiculo circulo de confianza de Concepción.


Mismos métodos, mismos resultados, misma mediocridad, misma mierda de siempre. Yo me empiezo a cansar de verdad.


Me vuelven a poner a Quintero de candidato y capaz que le doy mis acciones. Total, para tener un canchanchan al mando, prefiero alguien nuevo, la verdad.

Guayota

#592
Ya del grupito de Santiago Llorente se trajo a Serrano, que en su primera etapa fue bien, y en la segunda para mi fue en general un desastre, y Juanjo Lorenzo, que en lo poco que estuvo no lo hizo mal, aunque no pudo evitar el descenso aquel a 2ªB. A saber a quién se estarán planteando...

Aunque no tengan que ver con ese grupo, para el Oviedo han sonado Lardín (Ex Espanyol), Corona (Ex del Almería), y Bello (ex Deportivo). Más o menos ese será el nivel al que aspiremos.

Y luego a mayor nivel estarían: Pablo Longoria, Tito (ex Levante), Luis Helguera (ex UDLP y Levante), Alberto Benito, Loren Juarros (ex Real Sociedad)
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Gracias por la review Guayota. Viéndolo en perspectiva, soy tan pesimista como inocente.

El problema del Tete en estas décadas siempre será la mediocridad. El "más vale lo malo conocido". Los de arriba se conforman con una hipotética estabilidad, ganar unos cuantos partidos, salvarse y bajar la deuda.  No hay una ambición real por mejorar. Y ojo, no digo "ascender", me refiero a mejorar como club. Siempre he tenido la sensación de que aunque algún año sonara la flauta (como el de Getafe) íbamos a descender al siguiente. Y eso no vale de nada. Para eso prefiero crecer en segunda, como hizo el Eibar o el Leganés en su día y dar el salto cuando todo esté construido sobre cimientos fuertes. Un proyecto de verdad con estabilidad deportiva a medio plazo. Es decir, lo que nos intentaron vender (y nos creímos) todo este año.

Pero una vez más, somos más resultadistas que analistas. Nos cargamos el proyecto a los 6 meses y la previsión a medio plazo (Moreno) probablemente a los 11. Y las soluciones son "gente de la casa", es decir, marionetas. Gente que nos dé el pan para hoy y el hambre para mañana y nos haga seguir en la misma mediocridad.

¿Y saben que es para mí lo peor de todo? Que sigo sin poder desear que mi club pierda algún partido o baje para que todo se construya desde 0 y con sentido de verdad. Va en contra de mis sentimientos. Y eso me frustra más que cualquier semana caótica como esta.

Guayota

Cita de: BF22 en Nov 26, 2019, 09:49Gracias por la review Guayota. Viéndolo en perspectiva, soy tan pesimista como inocente.

El problema del Tete en estas décadas siempre será la mediocridad. El "más vale lo malo conocido". Los de arriba se conforman con una hipotética estabilidad, ganar unos cuantos partidos, salvarse y bajar la deuda.  No hay una ambición real por mejorar. Y ojo, no digo "ascender", me refiero a mejorar como club. Siempre he tenido la sensación de que aunque algún año sonara la flauta (como el de Getafe) íbamos a descender al siguiente. Y eso no vale de nada. Para eso prefiero crecer en segunda, como hizo el Eibar o el Leganés en su día y dar el salto cuando todo esté construido sobre cimientos fuertes. Un proyecto de verdad con estabilidad deportiva a medio plazo. Es decir, lo que nos intentaron vender (y nos creímos) todo este año.

Pero una vez más, somos más resultadistas que analistas. Nos cargamos el proyecto a los 6 meses y la previsión a medio plazo (Moreno) probablemente a los 11. Y las soluciones son "gente de la casa", es decir, marionetas. Gente que nos dé el pan para hoy y el hambre para mañana y nos haga seguir en la misma mediocridad.

¿Y saben que es para mí lo peor de todo? Que sigo sin poder desear que mi club pierda algún partido o baje para que todo se construya desde 0 y con sentido de verdad. Va en contra de mis sentimientos. Y eso me frustra más que cualquier semana caótica como esta.

A mi me es imposible desear que perdamos aún sabiendo que quizás pudiera ser lo mejor para el futuro.. prefiero pensar en el imposible de "que gane Sesé y que siga ganándolo todo", prefiero aceptar una huida exitosa hacia delante aunque tenga 0,1% de posibilidades de que ocurra, que desear no ganar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 26, 2019, 09:59
Cita de: BF22 en Nov 26, 2019, 09:49Gracias por la review Guayota. Viéndolo en perspectiva, soy tan pesimista como inocente.

El problema del Tete en estas décadas siempre será la mediocridad. El "más vale lo malo conocido". Los de arriba se conforman con una hipotética estabilidad, ganar unos cuantos partidos, salvarse y bajar la deuda.  No hay una ambición real por mejorar. Y ojo, no digo "ascender", me refiero a mejorar como club. Siempre he tenido la sensación de que aunque algún año sonara la flauta (como el de Getafe) íbamos a descender al siguiente. Y eso no vale de nada. Para eso prefiero crecer en segunda, como hizo el Eibar o el Leganés en su día y dar el salto cuando todo esté construido sobre cimientos fuertes. Un proyecto de verdad con estabilidad deportiva a medio plazo. Es decir, lo que nos intentaron vender (y nos creímos) todo este año.

Pero una vez más, somos más resultadistas que analistas. Nos cargamos el proyecto a los 6 meses y la previsión a medio plazo (Moreno) probablemente a los 11. Y las soluciones son "gente de la casa", es decir, marionetas. Gente que nos dé el pan para hoy y el hambre para mañana y nos haga seguir en la misma mediocridad.

¿Y saben que es para mí lo peor de todo? Que sigo sin poder desear que mi club pierda algún partido o baje para que todo se construya desde 0 y con sentido de verdad. Va en contra de mis sentimientos. Y eso me frustra más que cualquier semana caótica como esta.

A mi me es imposible desear que perdamos aún sabiendo que quizás pudiera ser lo mejor para el futuro.. prefiero pensar en el imposible de "que gane Sesé y que siga ganándolo todo", prefiero aceptar una huida exitosa hacia delante aunque tenga 0,1% de posibilidades de que ocurra, que desear no ganar.

Juegan con eso. Saben perfectamente que el fútbol no es nada racional. Es pasional y a la gente se le olvidará la pésima gestión con tres victorias.

dcanarias

El Córdoba está a punto de desaparecer, ojo con eso.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2019, 15:25El Córdoba está a punto de desaparecer, ojo con eso.
Aquí lo tienes.

Un juez autoriza la venta del Córdoba y critica el tono "chusco y pestilente" de la RFEF
El Juez carga duramente contra la Federación: "hace gala de un lenguaje chusco y pestilente en sus formas".

https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/juez-autoriza-venta-del-cordoba-critica-tono-chusco-pestilente-rfef-20191126_560508

dcanarias

¿Se imaginan un no hay dos sin tres, un Serrano returns? Ardería Troya.

Adelante sin temor

Parece que Moreno al final se queda, como mínimo hasta que acabe el mercado invernal.




Guillermo García ⚽🏀🏐 @guillermoarea

Noticia @DeportesCopeTfe
 

✅ El director deportivo @VICMorenoSoler ha propuesto 2 nombres para el banquillo,pero por diferentes razones, ninguno ha convencido a la comisión deportiva

✅ Aún así, la intención es que Moreno planifique los fichajes del mercado hasta el 31 de enero