Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 29 SEP · 20:00h (h.c.) · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Sep 23, 2019, 00:48

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Muy buenos los primeros 25 minutos pero después nos metimos atrás y escapamos, de momento, locos.

Por las bandas derechas de los dos equipos hay autopistas sin peaje... madre mía. La empezamos sacándole provecho pero nos hemos ido hacia la izquierda... no lo entiendo y a isma le está haciendo un traje Valentin.

Sonic

Isma López es un paquete. Y eso que tiene a Álex Bermejo en las ayudas constantemente.

Con Naranjo no me quiero imaginar el desastre que habría.

00081406

La defensa de 3 no parece que este dando muchos resultados , pero creo que si le damos algo de pausa al partido nos podemos llevar los tres puntos

A partir de nuestro segundo gol nos han metido atrás y no hemos sabido pararles , cualquier balon a la espalda de los centrales nos hace un daño terrible, yo me la jugaba con Milla a tener mas control del partido, como esto se vuelva un corre calles no se como va a terminar, de cualquier manera les podemos pillar en cualquier contra tenemos de medio campo hacia arriba mucha mas velocidad que ellos

Le toca al mister mover ficha pero mucho me temo que hasta el minuto 60 no va a haber ningun cambio

este equipo con dos buenos centrales que marquen diferencias es equipo de play off , en cuanto al sistema, en cuanto nos presionan arriba el equipo se olvida de jugar la pelota , obviamente necesitamos mas tiempo para interiorizar esa manera de jugar , creo que con el tiempo vamos a ver a un equipo mucho mas solido pero hay que ser mas intensos en defensa

a ver como empieza la segunda parte 

00081406

MIGUELA76

Craken223

00081406

Viva el VAR ¡¡¡¡¡¡ jajajajaa pero es penalty segun la nueva reglamentacion

Craken223

edu1969

GOL, pero mal tirado

Feliz, pero otro portero nos lo para

Cocito

El triki de los ricos

Cambia a Alberto por Milla, por dios. También a Alex Muñoz si no no terminamos con 11.