Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 29 SEP · 20:00h (h.c.) · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Sep 23, 2019, 00:48

« anterior - próximo »

Guayota

Una semana de por medio para este partido, pero justo empezará luego otra semana con partido entre semana. Espero que Garai aprenda y gestione bien la semana. No voy a decir que hay que hacer un 9 de 9, pero mínimo espero 5 puntos de estos 9.

Y el Anxo Carro campo propicio.

Chomoloko

Va siendo hora de darle un descanso al señor Luis Milla.

0-4 sin él y con Alberto en el centro del campo. 1-1 con él y 0-1 con él también.

No se ve, pero se nota. Milla no es ni la sombra de lo que era el año pasado.

Adelante sin temor

Ortolá

Luis     C.Ruiz      Muñoz    Shaq (seguramente juegue Isma...)

Milla         Aitor

Malbasic     Lasso          Bermejo

Miérez

Milla no está al nivel que nos tenía acostumbrados pero a Alberto de momento no lo metería en mediocampo, necesita banquillo.

Guayota

Yo repetiría si o si la alineación de Albacete, intentar otra cosa no tiene sentido, es lo que funcionó y funcionó como una máquina casi perfecta. Que luego ves que hay jugadores que no responden? pues empiezas a retocar pero con la misma idea. Si hace falta dejar a Milla se deja en el banquillo. No pasa nada. Tarde o temprano será titular porque Aitor o Alberto necesitarán descanso o no estarán siempre a buen nivel. Yo saldría con:

Ortolá;
Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Mazan;
Malbasic, Alberto, Aitor, Bermejo
Lasso;
Miérez

4-4-1-1

Tengo esperanzas en este partido. Campo propicio y con una semana de descanso entre partido y partido, es lo que nos ha fallado estos días.. el físico. Estaremos frescos para ir a la presión hasta 3 contra 1, para ofrecer más líneas de pase, estar intensos y concentrados.

Sin embargo me da que hará lo mismo pero con Milla en vez de Alberto, al que le dará banquillo tras sus palabras ayer.

Cocito

BF22

Si Sipcic tuvo grada y banquillo, Alberto se merece lo mismo ahora.

Cita de: Guayota en Sep 23, 2019, 11:15Yo saldría con:

Ortolá;
Lasso;
Miérez

A Mazan no creo que le quiten ninguna de las dos amarillas. Nos comemos a Isma otro partido.

Cita de: keverson303 en Sep 23, 2019, 11:23Milla lo quitaría esta fatal.

Estoy de acuerdo. Debería probar también el banco. El problema es que prefiero antes a Alberto fuera que a Milla fuera.

Guayota

Cita de: BF22 en Sep 23, 2019, 11:30Si Sipcic tuvo grada y banquillo, Alberto se merece lo mismo ahora.

Cita de: Guayota en Sep 23, 2019, 11:15Yo saldría con:

Ortolá;
Lasso;
Miérez

A Mazan no creo que le quiten ninguna de las dos amarillas. Nos comemos a Isma otro partido.

Cita de: keverson303 en Sep 23, 2019, 11:23Milla lo quitaría esta fatal.

Estoy de acuerdo. Debería probar también el banco. El problema es que prefiero antes a Alberto fuera que a Milla fuera.
Cierto, no me acordaba. Isma López nuevamente. Espero que al ser su ex equipo se motive. Con que cumpla como hizo en el derby (salvo el error aquel en la cesión al portero), suficiente. Tan "fácil" como que se centre en defender y no le cojan la espalda y cuando tenga el balón, dé pases bien, aunque sea al defensa central.

NinoBlanquiazul

Ojo, que como se de un mal resultado y juguemos mal va a empezar el run run, críticas de los periolistos de la isla, jugadores... Aquí no gustan los entrenadores sin pelos en la lengua, me temo que Garai no se come las uvas aquí

Guayota

Ahora vienen 3 partidos donde hay que recuperar sensaciones lo primero, y luego sacar al menos 5 puntos.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 24, 2019, 10:42Ahora vienen 3 partidos donde hay que recuperar sensaciones lo primero, y luego sacar al menos 5 puntos.
Creo que de los tres, son dos en casa, así que 5 puntos me parece poco.

siempre tt

Cuelgo el curioso cartel del partido sobre todo por los precios..! Más o menos como los nuestros... 😡😡

cachucha

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 24, 2019, 10:22Ojo, que como se de un mal resultado y juguemos mal va a empezar el run run, críticas de los periolistos de la isla, jugadores... Aquí no gustan los entrenadores sin pelos en la lengua, me temo que Garai no se come las uvas aquí

Para mí el partido de Lugo no pinta nada mal. Nuestro equipo escocido, un rival abierto y ofensivo, campo rápido, espero que un arbitraje justo... Lo que sí temo, en caso de un mal partido o un mal resultado, es lo que viene después: Oviedo (miércoles) y Extremadura (sábado) en menos de una semana; obligación de sumar ante rivales de momento descolgados. El calendario apretado es igual para todos, pero ya vimos lo que nos condiciona. 

El domingo pasado asumí el partido como algo posible y normal en esta categoría (ni lo esperaba ni me sorprendió), pero cada día que pasa entiendo menos por qué desde dentro nos complicamos la vida de esa manera. Solo basta con aplicar la lógica, pues todo lo ganado en confianza en las últimas salidas lo perdemos de golpe por decisiones erróneas, y ahora recuperar esa confianza es el doble de difícil.

Tampoco veo clara la situación física de un plantel tan disparejo en calidad, horas de vuelo (años) y nivel económico. El juego de control que pretendemos es muy expuesto y requiere un gran desgaste para, a veces, tan poca rentabilidad. Espero que se den más albacetes que ponferradas, que si no... Y que en casa, la fuerza del Heliodoro, como el curso pasado, nos ayude a sumar los puntos suficientes.

Sé que este no es el sitio correcto, pero aprovecho para expresar que lo de Amid Achí, en un momento colectivo de decepción por un mal resultado, es sencilllamente IMPRESENTABLE. La propiedad del club (su dinero) no da carta blanca para censurar deliberada y públicamente a un profesional (técnico o jugador) aunque se haya equivocado en el desempeño de su trabajo.

Cocito

Cita de: siempre tt en Sep 24, 2019, 13:36Cuelgo el curioso cartel del partido sobre todo por los precios..! Más o menos como los nuestros... 😡😡

10€ ir al partido, quédate con eso marketing aparte que aquí no saben que es eso.

Craken223

Cita de: keverson303 en Sep 24, 2019, 14:59
Cita de: siempre tt en Sep 24, 2019, 13:36Cuelgo el curioso cartel del partido sobre todo por los precios..! Más o menos como los nuestros... 😡😡

10€ ir al partido, quédate con eso marketing aparte que aquí no saben que es eso.
Porque los 3€ de diferencia con la de aquí lo hacen un hándicap terrible

Cocito

Cita de: Craken223 en Sep 24, 2019, 15:24
Cita de: keverson303 en Sep 24, 2019, 14:59

Porque los 3€ de diferencia con la de aquí lo hacen un hándicap terrible
Entrada Popular 13€
Coca Cola Zero mas cara que la normal 2,50€
Bocadillo frio pan blanco de la casa 2€

Para todo lo demás Mastercard.