Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 29 SEP · 20:00h (h.c.) · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Sep 23, 2019, 00:48

« anterior - próximo »

Noel_16

Pues yo deseo a alberto en el medio y milla donde deberia estar en el banco sentado, nuestro mejor partido fue sin el, y sino tiene nivel este año se dice y no pasa nada

Simutenkov

Yo creo que cuando no esté Mazán (un jugador que por ahora me parece bastante cumplidor) su sustituto va a ser Isma (me da la impresión de que Garai quiere ir recuperándolo poco a poco). Y mis céntimos van para una rotación Alberto, Milla, Aitor, sobre todo para darle respiro a este último. No descarto que en algún partido le de descanso a Lasso y los tres del centro del campo sean Alberto, Milla y Aitor.

el papu

Las declaraciones de Cristian Herrera sobre el Tenerife. un señor. Que diferencia con la estrellita Maikel Mesa. El que no da para más, no da para más.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Sep 27, 2019, 09:56Las declaraciones de Cristian Herrera sobre el Tenerife. un señor. Que diferencia con la estrellita Maikel Mesa. El que no da para más, no da para más.

Juntas a Maikel Table con el renegado Acorán y juntos no llegan ni a 2 neuronas.

el papu

Cita de: tete4ever en Sep 27, 2019, 10:27
Cita de: el papu en Sep 27, 2019, 09:56Las declaraciones de Cristian Herrera sobre el Tenerife. un señor. Que diferencia con la estrellita Maikel Mesa. El que no da para más, no da para más.

Juntas a Maikel Table con el renegado Acorán y juntos no llegan ni a 2 neuronas.

A eso ponle el cuño.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Sep 24, 2019, 17:51
Cita de: tete4ever en Sep 24, 2019, 17:45
Cita de: Benson en Sep 24, 2019, 17:41Supongo que sería bastante seguro apostar por la vuelta de Carlos Ruiz y Bermejo al once titular. Habrá que ver qué ocurre con Alberto.
Luis Pérez también debe volver al 11, y lo de Alberto... parece que esta semana le toca banquillo o grada.
Más me preocupa la banda izquierda al no poder contar con Mazán. Miedo me da Isma...!

Bueno para mí, Isma ganó algo de crédito en el partido que jugó.
También he de decir que tenía "0 confianza" en él antes de empezar la temporada.

Además, debe ser consciente que tiene que aprovechar oportunidades como ésta. Parece un tipo sensato y con la cabeza bien amueblada.

Por otra parte, jugar contra uno de tus anteriores equipos siempre es un plus.

Zorro Velozz

Son declaraciones de una persona medianamente inteligente.
Las pensará realmente o no pero es obvio que sabe que es un profesional y no puede cerrarse puertas ni ganarse odios absurdos.

Hay otros ejemplos de aquí que, a mí por lo menos, me dan risa.

Adelante sin temor

Naranjo y Mauro fuera de la convocatoria... aparte de Galván, Mazan sancionado y Shashoua lesionado.

Sonic

Naranjo ha encontrado lo que él mismo se ha buscado; estar fuera del equipo.

Ahora bien, que nos estemos gastando 700.000€ anuales en un jugador que no va ni convocado, telita. Y nos quedan más de 2 años y medio con el tipo en nómina, qué desastre.

el papu

Naranjo debe estar en el top 5 de operaciones más ruinosas en la historia del club, teniendo en cuenta la categoría en la que está.

el papu

Cita de: Zorro Velozz en Sep 27, 2019, 12:36

Son declaraciones de una persona medianamente inteligente.

Correcto, lo que deja en evidencia al pájaro del que estamos hablando.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Sep 27, 2019, 13:19Naranjo ha encontrado lo que él mismo se ha buscado; estar fuera del equipo.

Ahora bien, que nos estemos gastando 700.000€ anuales en un jugador que no va ni convocado, telita. Y nos quedan más de 2 años y medio con el tipo en nómina, qué desastre.

Para lo que ha hecho hasta ahora Nahuel (aparte de su mal comportamiento el otro día), podría estar Naranjo al menos en el banquillo...

Pero si el tema Naranjo va a seguir igual lo mejor para todos es que Moreno en el mercado invernal le busque salida de la forma que sea.

tio phil

El primer interesado en salir del Tenerife en diciembre será el propio Naranjo, si es que tiene algún interes por reconducir su carrera; está mas que claro que aqui ni cuenta ni va a contar.

El mismo con su indolencia, su falta de caracter y su apatía se lo ha buscado; todo lo contrario que Lasso, por ejemplo.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. Y yo que confiaba que podría tener una buena temporada y ahora sucede esto. En fín, espero que en diciembre salga porque no podemos tener ese sueldo en la grada....

Craken223

Me parece un error que vaya convocado nahuel después del gesto feísimo en el último partido.