Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 29 SEP · 20:00h (h.c.) · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Sep 23, 2019, 00:48

« anterior - próximo »

Guayota

Si se ha disculpado ante el entrenador y los compañeros en el vestuario, no me parece un error, al contrario. Error sería que se disculpe y el entrenador muestre arrogancia y no acepte unas disculpas. Ya si reincide, entonces sí que lo apartaría unas semanas.

Mediapija

Cita de: Guayota en Sep 27, 2019, 15:10Si se ha disculpado ante el entrenador y los compañeros en el vestuario, no me parece un error, al contrario. Error sería que se disculpe y el entrenador muestre arrogancia y no acepte unas disculpas. Ya si reincide, entonces sí que lo apartaría unas semanas.
Cierto. Mal gesto pero que en este caso muestra que el jugador quiere mostrarse y demostrar lo que vale. Aunque es obvio que no está físicamente para muchas florituras pero es un chico que probablemente sea el jugador con más futuro del equipo, dada su calidad y necesita minutos, muuuchos minutos para ser diferencial (cierto que aún no ha demostrado nada). Dicho  lo cual, y como bien dices, si reincide que coja la grada una temporadita. Que esas no son las formas adecuadas para demostrar las ganas que tiene.

siempre tt

Garai no convoca a Naranjo porque según sus palabras "José Naranjo tiene que subir el nivel en el CD Tenerife"
A Dos Santos porque me parece que, por lo que sea, le ha puesto la cruz haga lo que haga, porque no creo que se esté entrenando mal ni que tenga mala actitud.
A Nahuel lo convoca para que no se diga que no sabe perdonar, pero le falta aún mucho para poder acercarse al jugador que todos esperamos. Creo además, que será el descartado.

00081406

Para mi que Naranjo ya es un problema, me gustaria que el mister fuera capaz de integrarlo y recuperarlo para el futbol, es uno de nuestros jugadores mas caros y hace un par de temporadas estaba a un nivel brutal, sonaba para media España, el que juega a ese nivel debe de ser capaz de repetirlo.

Ya se que un equipo no debe de depender de un solo jugador pero tenemos muchos jugadores jovenes y este si podria ser diferencial. De cualquier manera esta es opinion de aficionado porque si el mister ni lo convoca quiere decir que las cosas no van por el buen camino , pero vuelvo a repetir que me parece una pena, necesitamos dos o tres jugadores diferenciales y a dia de hoy no los tenemos

siempre tt

He leído este twit de Manoj y no sé a qué se refiere porque he intentado buscarlo y no lo encuentro.
¿Sobre todo en defensa? pero si no hay mucho donde elegir..!

Ha contado hoy @skaleks que se avecinan cambios en el once inicial del @cdtoficial, sobre todo en defensa.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Sep 27, 2019, 20:59He leído este twit de Manoj y no sé a qué se refiere porque he intentado buscarlo y no lo encuentro.

Ha contado hoy @skaleks que se avecinan cambios en el once inicial del @cdtoficial, sobre todo en defensa.

Que va a haber cambios en la defensa lo sabía cualquiera... estando Mazan sancionado, Alberto que no va a jugar más de central y Luis Pérez que vuelve al 11 tras tener algo de descanso en el último partido.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Sep 27, 2019, 20:59He leído este twit de Manoj y no sé a qué se refiere porque he intentado buscarlo y no lo encuentro.

Hombre, al menos tres cambios respecto al once de la semana pasada están cantados: Isma, Carlos y Luis Pérez por Mazan, Alberto y Moore.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 27, 2019, 21:05

Que va a haber cambios en la defensa lo sabía cualquiera... estando Mazan sancionado, Alberto que no va a jugar más de central y Luis Pérez que vuelve al 11 tras tener algo de descanso en el último partido.
Por eso mismo lo digo... es evidente que no hay donde elegir..!
Y la alineación en defensa que plantea dcanarias, está más que cantada.
Por eso me extraña el tuit: Ha contado hoy @skaleks que se avecinan cambios..... Como si fuera una novedad, cuando todos lo sabemos. Es raro ¿no? Me imaginé que podría ser algo tipo Sipcic o similar.

00081406

Que dificil es la segunda division jod...... A medida que se va acercando el partido y miro datos del Lugo me parece el Bayern Munich y nosotros nos vamos haciendo pequeños, menos mal que no soy entrenador porque si no dos horas antes del partido me daba de baja, supongo que este sentimiento sera compartido por mas aficionados , de todas maneras analizando en detalle creo que somos superiores o eso creia el jueves...ahora no lo tengo tan claro

Que Dios reparta suerte y a ver que pasa, nuestro equipo a dia de hoy es capaz de lo mejor y de lo peor , esperemos que nos salga el dia bueno

siempre tt

Según El Dorsal:

Una semana después, el técnico vasco vuelve al plan original y aparca las rotaciones. En Lugo se prevé que cambie casi toda la defensa (Isma por Mazan, Luis Pérez por Shaq y previsiblemente vuelva también Carlos Ruiz) para arrimar al equipo a las buenas sensaciones que dio en sus partidos anteriores a domicilio.
..... es casi seguro que vuelva a apostar por Bermejo

¿Alguien apuesta por un cambio en defensa incluyendo a Sipcic? A mí no me sorprendería.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Sep 28, 2019, 15:36Según El Dorsal:

Una semana después, el técnico vasco vuelve al plan original y aparca las rotaciones. En Lugo se prevé que cambie casi toda la defensa (Isma por Mazan, Luis Pérez por Shaq y previsiblemente vuelva también Carlos Ruiz) para arrimar al equipo a las buenas sensaciones que dio en sus partidos anteriores a domicilio.
..... es casi seguro que vuelva a apostar por Bermejo

¿Alguien apuesta por un cambio en defensa incluyendo a Sipcic? A mí no me sorprendería.

Lo de Sipcic de momento creo que no, lo normal es que vuelva al 11 Carlos Ruiz y que Muñoz siga de titular.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 28, 2019, 15:57Lo de Sipcic de momento creo que no, lo normal es que vuelva al 11 Carlos Ruiz y que Muñoz siga de titular.
Es posible que aún no sea el momento, pero esto ya se alarga en exceso. Cometió dos errores muy graves, pero parece que lo que le falta es experiencia, no calidad. Y puestos a empezar a darle minutos, creo que es mejor en los partidos de fuera. Claro que dar minutos a un defensa normalmente es darle la titularidad, porque salvo por lesiones o expulsiones, los defensas no suelen ser cambiados.

00081406

Cita de: siempre tt en Sep 28, 2019, 16:12
Cita de: tete4ever en Sep 28, 2019, 15:57Lo de Sipcic de momento creo que no, lo normal es que vuelva al 11 Carlos Ruiz y que Muñoz siga de titular.
Es posible que aún no sea el momento, pero esto ya se alarga en exceso. Cometió dos errores muy graves, pero parece que lo que le falta es experiencia, no calidad. Y puestos a empezar a darle minutos, creo que es mejor en los partidos de fuera. Claro que dar minutos a un defensa normalmente es darle la titularidad, porque salvo por lesiones o expulsiones, los defensas no suelen ser cambiados.

Sipcic es un defensa joven , pero se le ha traido para que sea importante. Si de verdad se cree en el , hay que darle la oportunidad de jugar , entiendo que en la situacion actual el mister quiere pocos riesgos pero si no tiene partidos es una incongruencia tener un jugador extranjero ocupando esta posicion si no se le vana dar oportunidades, en resumen, si la DD y el mister creen en este jugador , debe de ser titualr y tener minutos, si no los tiene ahora al principio imaginate lo que va a tener al final de la liga.

Por mi parte titular y Alberto al centro del campo que es bajo mi punto de vista donde mas rinde y ademas ayudaria a que dejaramos de encajar tantos goles

siempre tt

El Club anuncia que salimos de verde, pero francamente, a mí me parece más amarillo que otra cosa..! 😡

siempre tt

Esta creo que puede ser la alineación. ¿Qué opinan?
Puede que Garai nos sorprenda con alguna novedad, pero dada la derrota anterior, pensará que no es momento de inventos.

Ortola

L.Perez-Ruiz-Muñoz-Isma

Milla-Aitor-Lasso

Malbasic-Mierez-Bermejo