Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 29 SEP · 20:00h (h.c.) · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Sep 23, 2019, 00:48

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Deberia serlo. Es lo más adecuado.

Esperemos poder verlo porque con el apagón a esta hora va a tocar domingo de transistor como cuando niño.

Sonic

Ganando hoy, nos quedaríamos a un único punto del sexto puesto y por delante tendríamos dos partidos seguidos en casa contra rivales de la parte baja de la tabla con los que podríamos intentar asaltar los puestos de playoff.

Sin embargo, una derrota podría encender las alarmas en tanto en cuanto encadenaríamos un 1 de 9 de los últimos puntos en juego y nos quedaríamos a un único punto de los puestos de descenso.

Hay que evitar esto último a toda costa y conseguir lo primero, para insuflar un poquito de ilusión en el ambiente.  ¡¡Vamos Tenerife!!

Cita de: siempre tt en Sep 29, 2019, 17:05Esta creo que puede ser la alineación. ¿Qué opinan?
Puede que Garai nos sorprenda con alguna novedad, pero dada la derrota anterior, pensará que no es momento de inventos.

Ortola

L.Perez-Ruiz-Muñoz-Isma

Milla-Aitor-Lasso

Malbasic-Mierez-Bermejo

Creo que Alberto había hecho méritos de sobra para jugar en el trivote por delante de Milla, sobre todo fuera de casa. En todo caso, es un equipo competitivo. El único pero, a día de hoy, es el lateral izquierdo pero no queda otra opción que no constituya un experimento (como lo de situar a Shaq ahí).

siempre tt

Tienes razón, una derrota hoy sería un mazazo y nos pondría en una especie de "mini crisis"... que ya sabemos lo mal que sabemos salir de ella cuando la clasificación aprieta. Daría al traste con el intento de hacer un buen o razonable comienzo de temporada que tanto nos ha lastrado siempre.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Sep 29, 2019, 17:30Esperemos poder verlo porque con el apagón a esta hora va a tocar domingo de transistor como cuando niño.
El suministro ya se ha recuperado en la capital aunque fuentes oficiales calculan que la reparación total de la avería podría tardar hasta doce horas.

siempre tt

Sonic

Pues Garai ha tenido bemoles. Por merecimientos, Alberto debía seguir en el centro del campo y en los últimos partidos, el que más flojo había estado entre Aitor, Lasso y Milla, era el propio jugador madrileño.

Yo creo que el cambio es justísimo.

siempre tt

Cita de: Sonic en Sep 29, 2019, 19:56Pues Garai ha tenido bemoles. Por merecimientos, Alberto debía seguir en el centro del campo y en los últimos partidos, el que más flojo había estado entre Aitor, Lasso y Milla, era el propio jugador madrileño.

Yo más bien creo que además pretende decirle a Alberto que cuenta con él, que no le castiga por su grave error como central, pero que le vale en el medio. Y de paso, darle un toque a Milla.
Estoy contigo en que Milla es el más flojo comparado con Aitor y Lasso. Pero me pregunto si está peor que Alberto.

MIGUELA76

Undabarrena es el descarte. Pues parece que ve lo mismo que nosotros o nos lee.

el papu

Benson

Me llega de fuentes fiables que Isma López va a partir la pana en este partido.

siempre tt

Sonic

Cita de: siempre tt en Sep 29, 2019, 20:01
Cita de: Sonic en Sep 29, 2019, 19:56Pues Garai ha tenido bemoles. Por merecimientos, Alberto debía seguir en el centro del campo y en los últimos partidos, el que más flojo había estado entre Aitor, Lasso y Milla, era el propio jugador madrileño.

Yo más bien creo que además pretende decirle a Alberto que cuenta con él, que no le castiga por su grave error como central, pero que le vale en el medio. Y de paso, darle un toque a Milla.
Estoy contigo en que Milla es el más flojo comparado con Aitor y Lasso. Pero me pregunto si está peor que Alberto.

Para toque el que se lleva Undabarrena. Es la ultimísima opción en el centro del campo.

Guayota

Había que repetir la alineación e idea de Albacete. Es lo mismo que hubiera hecho yo. Me gusta. Isma López jugando hoy ante su ex equipo espero que haga un partido correcto, como mínimo.

Luego a medida que pasen los partidos supongo que Milla irá entrando poco a poco, supongo que Sipcic por Carlos Ruiz.. pero de momento la alineación tipo debe ser esa y ver su recorrido. Hoy miras el banquillo y da alegría ver que ahí tienes a Milla, Nahuel, Dani Gómez, Suso, Shaq Moore, Sipcic...

Sonic

Cita de: Guayota en Sep 29, 2019, 20:31Había que repetir la alineación e idea de Albacete. Es lo mismo que hubiera hecho yo. Me gusta. Isma López jugando hoy ante su ex equipo espero que haga un partido correcto, como mínimo.

Luego a medida que pasen los partidos supongo que Milla irá entrando poco a poco, supongo que Sipcic por Carlos Ruiz.. pero de momento la alineación tipo debe ser esa y ver su recorrido. Hoy miras el banquillo y da alegría ver que ahí tienes a Milla, Nahuel, Dani Gómez, Suso, Shaq Moore, Sipcic...

Eso es importantísimo. Da gusto saber que tenemos opciones reales de todo tipo para desatascar el partido tanto en ambas bandas como en punta y en el centro del campo.