Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [DOM 29 SEP · 20:00h (h.c.) · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Sep 23, 2019, 00:48

« anterior - próximo »

Craken223

edu1969

El triki de los ricos

MIGUELA76

Dos paradones... otro activo del club que me olvidaba de el.

el papu

Segundo penalti que nos perdona el var después de la mano de Carlos Ruiz en Elche.

MIGUELA76

Para nosotros es rapida la amarilla los dos codos de ellos no lo son... compensa el penalti?

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Sep 29, 2019, 22:31Para nosotros es rapida la amarilla los dos codos de ellos no lo son... compensa el penalti?
El árbitro ha pitado a favor del Lugo todo el partido. Ha sido el VAR el que le ha corregido y nos ha favorecido, incluso no llamando al árbitro en el penalti del inefable ISMA... Ahí tenemos un agujero negro que habrá que solventar en invierno visto que los fichajes no han dado la talla, porque Mazan puede ser sólo un buen suplente.

Cocito

Solo nos falta mejorar en defensa, espero que spicic podamos reconducirlo que es el unico que le veo futuro, isma, alex, alberto lo quiero bien lejos de la defensa.

edu1969

y ojito con Dani que porque Mierez es el titular, pero a mi Dani me gustaba mucho en el Castilla

siempre tt

Conste que mi porra de 2-2 hacía referencia a

2 Malbasic - 2 Bermejo
🤣🤣🤣

Noel_16

Que poco nos va a durar bermejo aqui, jugador de primera total y milla que se lo lleven por los 2 kilos y medio esos

El triki de los ricos

Para mi Spicic tiene anchuras de central de primera división, pero se corrió mucho con el. No tengo dudas que más pronto que tarde será titular y dará muy buen rendimiento.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Sep 29, 2019, 22:48Solo nos falta mejorar en defensa, espero que spicic podamos reconducirlo que es el unico que le veo futuro, isma, alex, alberto lo quiero bien lejos de la defensa.
Spicic seguro que es recuperable, pero ISMA no, ahí, como he dicho antes, tenemos un agujero negro que no lo suple ni Mazán. Habrá que fichar un lateral  izquierdo o reconvertir a Shaq, que no sé porqué no lo ha probado Garai. O quizás lo haya hecho en los entrenamientos y no le convence.