Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Amid Achí carga contra López Garai

Iniciado por Guayota, Sep 23, 2019, 14:35

« anterior - próximo »

Ayo

Subiendo a 4-5 filiales competentes que no empeoran lo que hay, y por tanto, dejando de fichar a gente incompetente como Isma, Unda, Naranjo, etc, tendríamos un equipo base solvente para la categoría y dinero suficiente para hacer los fichajes "estrella" que se necesitan para el empujón final al equipo, sin contar el orgullo de que el equipo esté representado por muchos de la tierra.

Ese es el trabajo de cantera. No contar con ellos (los ya mencionados Fede, Javi, Nahuel...) y fichar mediocridades lleva a lo que hay, un equipo descompensado tanto en jugadores como económicamente. O se cuenta con la cantera desde ya para hacer un proyecto base estable que ayude deportiva y económicamente o se elimina la cantera y el lastre económico que supone si no se valora, utiliza y rentabiliza.

CDT

Cita de: Ayo en Oct 29, 2019, 12:04Subiendo a 4-5 filiales competentes que no empeoran lo que hay, y por tanto, dejando de fichar a gente incompetente como Isma, Unda, Naranjo, etc, tendríamos un equipo base solvente para la categoría y dinero suficiente para hacer los fichajes "estrella" que se necesitan para el empujón final al equipo, sin contar el orgullo de que el equipo esté representado por muchos de la tierra.

Ese es el trabajo de cantera. No contar con ellos (los ya mencionados Fede, Javi, Nahuel...) y fichar mediocridades lleva a lo que hay, un equipo descompensado tanto en jugadores como económicamente. O se cuenta con la cantera desde ya para hacer un proyecto base estable que ayude deportiva y económicamente o se elimina la cantera y el lastre económico que supone si no se valora, utiliza y rentabiliza.
+10000000.

el papu

¿Pero el aficionaducho éste de tres al cuarto se volvió loco o qué?

Gracias Achi por enmierdar el entorno gratuitamente. Justo lo que nos hace falta.

Guayota

Culpa de los medios que le dan voz. Ya saben como es, y sacan a la palestra al cuñado de barra de bar este. Lo único que le diferencia con los del bar de enfrente de mi casa, es que este tiene dinero, y por eso le dan voz.

BF22

¿Qué coj*** acabo de leer?

Mira que desconfío en principio de Garrido, pero le están haciendo la campaña gratis los machangos de dentro. Solo por las declaraciones que lleva haciendo estos días, que venga quién sea y los eche ya del cortijo.

"Desde el club no se atreven a llamarme cuando hablo en los medios"

¿PERO QUÉ...?

gofio amasado

Yo me pregunto, en relación a tener jugadores canteranos en el primer equipo y que es necesario tener, sí o sí, cómo mínimo, al B en Segunda B, si no es mejor, al no tener al B en la categoría de bronce, ceder jugadores a equipos de esa categoría y por qué no, de Segunda División por un tiempo de una a dos temporadas y luego, una vez hayan tenido rodaje, subirlos al primer equipo.

Un equipo 100% o 90 % canteranos en el prime equipo, no es imposible, obvio, pero no creo que sea muy competitivo, salvo que esos jugadores canarios, vengan de equipos de Segunda B y la Segunda e incluso, de otras ligas y podamos hacer una plantilla mínimo, la mitad con canteranos, que aunque a algunos eso no les dice nada, engancha y mucho a crear nuevos aficionados, que se sienten identificados con el equipo de su tierra y muchos jugadores, querrán jugar en el Tenerife, antes que irse a Las Palmas u otro equipo foráneo.

Cantera y jugadores, los hay y para jugar en el primer equipo, también; otra cosa es lo de siempre, el nivel tan alto de acomplejados que tenemos y sobrevalorar lo de fuera, cuándo la realidad demuestra que, temporada tras temporada, la mayoría de los que vienen de fuera, son unos tranques y los que funcionan, terminan yéndose a otros equipos, que les ofrecen mejores condiciones o mejor salario.

Si no se cuenta con los canteranos, pues cerramos o mejor dicho, cedemos la ciudad deportiva a la federación de fútbol de la isla y que la aproveche para que equipos de la isla la usen o hacer de ella, un centro de alto rendimiento para el fútbol y formar jugadores para las selecciones canarias que compiten en varios campeonatos.

Por cierto, a veces y yo me incluyo el primero, nos podemos a valorar lo de la isla de enfrente, que si tiene un potencial enorme y aquí no tanto o están mejor cuidados; pero luego te ves a la selección ''canaria'' que participa en el torneo del Atlántico, formada casi toda por jugadores canariones y luego, pierden siempre con la española y otras selecciones y salvo contadas ocasiones, no dan buena imagen. Con esto quiero decir, que al final dice que tampoco son unos máquinas. La verdad que debería llamarse selección de GC y no canaria, porque siempre convocan a un 98% de jugadores de esa isla.

Con  varios jugadores canteranos en el primer equipo, hemos hecho buenas temporadas e incluso, buenos partidos en los derbis. Si tan mal es la cantera, no entiendo porque vienen bastantes equipos de fuera de la isla a llevarse jugadores.

defensadecuatro

Lo del Director Deportivo canario y lo de los jugadores del filial, al soltarlo así a lo loco, suena a oportunista máximo.

Sobre la dimisión de VM, ¿parece que tuvo mas paciencia con Alfonso Serrano no? La ha cogido con estos dos, y venga a darle. Que no haya nadie en el club que le diga algo, deja bien a las claras la mierda que hay metida dentro del club y en su entorno.

Yo me he prometido no volver a abrir ningún link donde este señor aparezca hablando del club. No doy una visita más.

siempre tt

Este tío no se calla ni debajo del agua...
Es increíble...! 😡

AMID ACHI en @radioclubser

> El @cdtoficial tiene un valor tremendo: nadie pensaba que la acción podía llegar al precio que ahora se está pagando en el mercado
> Mi voto en la asamblea será a favor de Miguel Concepción
> No veo mejor alternativa que él: cuando la haya hablamos
> Hubo que decirle 'bye bye' a López Garai porque lo contrario habría sido decirle 'bye bye' a ver al Tenerife en Segunda División A

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Nov 27, 2019, 13:37Este tío no se calla ni debajo del agua...
Es increíble...! 😡

> El @cdtoficial tiene un valor tremendo: nadie pensaba que la acción podía llegar al precio que ahora se está pagando en el mercado
> Hubo que decirle 'bye bye' a López Garai porque lo contrario habría sido decirle 'bye bye' a ver al Tenerife en Segunda División A

Para Amid nunca habrá una mejor alternativa que Concepción... que no intente engañar a nadie.

cachucha

Cita de: siempre tt en Nov 27, 2019, 13:37Este tío no se calla ni debajo del agua...
Es increíble...! 😡

¡Tremendo este inefable personaje!... La realidad es que a nuestro Tenerife le hemos dicho "bye bye" muchas veces, pero don Amid sigue ahí, haciendo y deshaciendo a capricho. Siempre las culpas serán de otros. (Me acuerdo de cuando nos colocó a David Amaral de entrenador en 2011 para que luego don Miguel lo echara... y le pagara tras un pleito). El circo del Tenerife produce una mezcla de risa, tristeza e indignación. Y aunque duela, que nos aproveche...

Guayota

Es increíble...! 😡

El problema es quien da voz una y otra vez a este personaje, en la SER parece que están enamorados de él.

Lo de hablar cuando haya una alternativa mejor a Concepción, qué subjetivo es! Puede ir desde negociar la presidencia con Pier o Quintero porque los consideras mejor, hasta quedarse en la poltrona de por vida como un buen dictador porque no existe nadie en el mundo mejor que Concepción. Pero qué bien suena cuando se dice eh?.

Deberían preguntarle para que describa varios puntos que deba cumplir una alternativa para que la considere mejor que Concepción, a ver qué dice.

Quizás si empezásemos muchos a hacer boicot a ciertas empresas, algo que les duela de verdad, se planteen a quién apoyar.

el papu

tio phil

Es increíble...! 😡

Coño, me han pillado sus declaraciones sin comprar el pan. Ahora tendré que sacar 50 euros del cajero.

Igual le decimos  bye bye a la Segunda División pese a haber echado a Garai. Se pensará el cacique este que con ganarle al Sporting ya estamos salvados.

Será muy bueno en lo suyo, pero en cuanto a futbol es un absoluto ignorante.

CDT

Es increíble...! 😡

El acólito del mago palmero en su línea, hasta una ameba sería mejor alternativa que el inútil de Concepción pero este que va a decir.

Romario

Vamos a ver si Sesé la caga si también sale a ponerlo a parir como a López Garai, veremos si tiene los huevos tan grandes como quiere hacer creer, o sólo critica a los que están de paso.

Y si no hay alternativas mejores a Miguel Concepción es porque no lo permiten, les gusta la actual situación, donde las hostias se las llevan los entrenadores, directores deportivos, algún jugador... pero a Concepción, Amador y compañía siempre les da tiempo de esquivarlas.

Yo lo que haría y ya hago, es no comprar nada de las empresas de este señor, ni de Egatesa, por supuesto que nunca volé con Mago Airways y lo de que el Cabildo le de las obras a Traysesa no está en nuestra mano cambiarlo.