Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIE 2 OCT · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Benson, Sep 29, 2019, 23:27

« anterior - próximo »

Cocito

Y 2 minutos es solo lo que ha perdido el portero champán en sacar.

Cocito

Y 2 minutos es solo lo que ha perdido el portero champán en sacar.

En la tv sale que no es fuera de juego.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Oct 02, 2019, 21:49En la tv sale que no es fuera de juego.
No lo he visto así, se ve fuera de juego, pero no en el lugar en que se saca.

siempre tt

Por cierto, en los errores defensivos hoy ha colaborado Ortolá. Creo que ha podido hacer algo más en el gol

Benson

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Oct 02, 2019, 21:52Por cierto, en los errores defensivos hoy ha colaborado Ortolá. Creo que ha podido hacer algo más en el gol

Le rematan cerca, no era fácil pararlo aunque fuera un tiro centrado.

Carlostete

Confirmado, no tenemos gol en casa, y lo que da menos esperanzas, ni siquiera tenemos tiros a puerta en casa... Hoy ni Malbasic ni Bermejo han aparecido, posiblemente tanto ellos como Miérez acusan el cansancio.

tio phil

El VAR señaliza el fuera de juego, en plan: soy mejor que nadie, he notado gracias a mis medios que Luis Perez estaba en fuera de juego por dos centimetros, en una jugada que se produce tres segundos antes de que se cometa el penalti.

Siguiendo el mismo criterio,  ¿ podemos darle hacia atras a la repetición a ver cuando salió completamente un balón de banda, se cometió una falta o lo que sea sin limite de tiempo, mientras el balón haya estado en juego?

Para mi este fuera de juego que nos han pitado es rizar el rizo. Cualquier otro menos tiquismiquis en el VAR ni siquiera mira la jugada.

00081406

Cita de: keverson303 en Oct 02, 2019, 21:46
Cita de: 00081406 en Oct 02, 2019, 21:43
Cita de: keverson303 en Oct 02, 2019, 21:40Lo del var es de risa.

No te quejes del VAR acuerdate de Lugo ....

Acuérdate el fuera de juego de Dani Gómez y el gol anulado a Malbasic.

El puto VAR, la realidad es que no se si esta historia del VAR me convence en serio, ayer el Alcorcon le empata al rayo con un penalty que se produce a un metro del arbitro, el arbitro dice que sigan, para mi es una disputa aerea con la logica tension del ultimo minuto, el tio lo ve en directo, no pita nada, se va al VAR y dice que le ha dado con el codo, penalty y al carajo....no se, en el futbol hay jugadas que deben de ser juzgadas en el momento

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 02, 2019, 21:57
Cita de: siempre tt en Oct 02, 2019, 21:52Por cierto, en los errores defensivos hoy ha colaborado Ortolá. Creo que ha podido hacer algo más en el gol
Le rematan cerca, no era fácil pararlo aunque fuera un tiro centrado.
Cierto, pero le pasa entre las piernas... creo que no tapó tanto como debería.

00081406

Es posible , pero ese balon entre dos defensas nuestros no puede llegarle franco al delantero que se va solamente controlando y metiendo algo de velocidad, para mi fallo del central y del lateral, el portero esta vendido

Benson

00081406

Jugador x jugador , no lo veo, el partido necesita algo mas , una marcha mas o no van a cambiar mucho las cosas

Cocito

NinoBlanquiazul

¿Por qué pitan a Omar?  Luego van y aplauden a Pedri...tocste los cojones