Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIE 2 OCT · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Benson, Sep 29, 2019, 23:27

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 02, 2019, 22:21¿Por qué pitan a Omar?  Luego van y aplauden a Pedri...tocste los cojones

El ere te acuerdas?

NinoBlanquiazul

Cita de: keverson303 en Oct 02, 2019, 22:26
Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 02, 2019, 22:21¿Por qué pitan a Omar?  Luego van y aplauden a Pedri...tocste los cojones

El ere te acuerdas?
Más info  please

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 02, 2019, 22:27
Cita de: keverson303 en Oct 02, 2019, 22:26

El ere te acuerdas?
Más info  please

Omar tuvo actitud chulesca con los empleados del club como buen niñato.

Cocito

El triki de los ricos

Yo probaría a los centrales del filial hasta Enero, porque seguro que defienden mejor. También le daría la oportunidad a Spicic de nuevo, al único de la primera plantilla con planta de gran central. Menuda mierda el A. Muñoz y mira que nos lo dijeron desde Zaragoza, en fin.

dcanarias

Lázaro, levántate y anda. Como siempre, somos la medicina de los moribundos.

Barosse

Reviviendo muertos como nadie.

Otra derrota que se veía venir, como dije antes del Fuenlabrada.

Noel_16

yo los veo quemados fisicamente, que no les da para correr mas

dcanarias

Por rescatar algo, me quedo con los buenos minutos de Nahuel. Se nota que le faltan bastantes kilómetros de rodaje, pero hoy ha demostrado que tiene una velocidad y desborde brutales.

Cocito

Cita de: dcanarias en Oct 02, 2019, 22:55Por rescatar algo, me quedo con los buenos minutos de Nahuel. Se nota que le faltan bastantes kilómetros de rodaje, pero hoy ha demostrado que tiene una velocidad y desborde brutales.

Como suso no? No se ha ido de nadie el cabron.

Adelante sin temor

Milla tenía que haber jugado hoy, al menos en la segunda parte.

Este año volvemos a tener el mismo problema de siempre, no tenemos un delantero con gol, gracias Víctor Moreno...

Noel_16

El cambio hoy era alberto por milla, que lentos nos hace alberto en casa

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Oct 02, 2019, 22:54yo los veo quemados fisicamente, que no les da para correr mas
Es verdad, pero el Oviedo puso la guagua y le salió bien. Es mucho más fácil, cuando se está físicamente mal, defender que atacar. El TT no encontró en ningún momento como entrar en esa red bien tejida. Comete un fallo en defensa nada más empezar el partido y ya fue todo cuesta arriba.
No suelo hablar de los árbitros, pero el de hoy fue malísimo... hasta con el descuento. Me gustaría saber cuántos minutos reales se jugaron.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Oct 02, 2019, 22:57El cambio hoy era alberto por milla, que lentos nos hace alberto en casa
Totalmente de acuerdo..!

MIGUELA76

Con dos míseros tiros a puerta dos murgas nos han levantado 6 puntos. Pero sin chutar no esperes meter gol.

Arbitraje de los que te hacen pupa psicológica... malo de solemnidad permitiendo la pérdida de tiempo y no descontando nada.