Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIE 2 OCT · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Benson, Sep 29, 2019, 23:27

« anterior - próximo »

siempre tt

Sí, todo lo que dicen sobre Isma es verdad, pero ¿quién debe ser el lateral iquierdo? porque Garai tiene claro que Mazán no le gusta, o eso parece.
Otra cosa es preguntarse si merece la pena conservar a Isma para que ocupe un lugar en otra posición que, en mi opinión, está suficientemente cubierta, salvo que fuera por la derecha.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Oct 02, 2019, 13:51Si no me equivoco isma era extremo izquierdo en el sporting pero la irrupción de Jony lo hizo retrasarlo Abelardo al lateral donde no rinde.

Sí, era extremo izquierdo pero jugando a veces también a pierna cambiada, aquí otro gol suyo en banda derecha.

defensadecuatro

A mi Ismael antes de irse a Asia me parecía un jugador importante, muy aprovechable, con mucha llegada y gol. Aparte de su reconversion a lateral, no sé que le ha pasado para semejante bajón. Cualidades tiene. Algo pasa que se nos escapa a todos.

MIGUELA76

Cita de: defensadecuatro en Oct 02, 2019, 15:41A mi Ismael antes de irse a Asia me parecía un jugador importante, muy aprovechable, con mucha llegada y gol. Aparte de su reconversion a lateral, no sé que le ha pasado para semejante bajón. Cualidades tiene. Algo pasa que se nos escapa a todos.

Exactamente pienso lo mismo. Cuando me enteré de su fichaje me pareció un buenísimo jugador pero es que ni se acerca al de Gijón y no se porque

edu1969

Mira que os ha dado con el pobre Isma.

Yo quería abrir otro debate que creo que es muy interesante.

Cómo es posible que el mejor futbol del Tenerife se haya vistos en dos partidos sin el mejor jugador de campo que tiene.

Me explico, si Luis Milla es el mejor jugador que tenemos, cómo es posible que el Tenerife juegue mejor sin él.

Yo marco una hipótesis:

¿Es Milla un Isco en potencia? mucho balón y poco "movimiento" y generación de futbol.

Es una idea que me recorre por la mente, ya que creo que al Tenerife le van mas las transiciones rápidas y que pase el balón muy rapido de defensa al ataque, genralmente con transiciones por las bandas, es Milla un elemento discordante o tiene su acomodo en un Tenerife que plantea Garai.

wizjor

Yo creo que el tema Milla viene por una bajada de nivel de él. No me parece nada grave pero sí se nota que ha bajado un poco en sus prestaciones y quizás el año pasado no lo hubiéramos notado, seguiría jugando de titular y siendo el mejor pero este año hemos ganado dos partidos de forma holgada con tres futbolistas como Alberto, Aitor y Lasso que han rendido muy, muy bien.

A nivel de juego en sí, creo que Alberto - Aitor - Lasso se acomodan muchísimo mejor y apenas se "molestan". Alberto está para situarse entre los centrales en salida de balón y para ayudar defensivamente (cómo sí de alguna forma, jugaras con tres centrales). Luego Aitor tiene ese balón en largo (recurso que ya utiliza Milla), ese posicionamiento inteligente y ese sacrificio defensivo. Y por último, Lasso, con ese rol de interior-mediapunta, llegada desde atrás, último pase...

Por tanto y en mi opinión, Milla te puede encajar en cualquier de esas tres posiciones pero dónde más lo puedo ver, es en la posición de Aitor. Por tanto, siempre y cuando recupere su nivel, me plantearía jugar con Aitor de pivote; Milla de interior y Lasso de interior-mediapunta con Alberto para salir en las segundas partes.

MIGUELA76

Y si hay rotaciones, porque no puede ser que garai prefiera seguir hoy con isma y el domingo mazan? Alguien sabe si el esloveno ha tenido algún problema físico estos días?
Es la duda que puedo tener en este caso.

Ayo

Yo creo que Mazán es mejor que Isma, sin llegar a ser lo que necesitamos. Isma no tiene cabida en ningún puesto. Las bandas ya están más que  cubiertas: Bermejo, Malbasic, Suso, Nahuel, Shashoula (a Naranjo no lo cuento porque creo/espero que en invierno se pira).

Si en diciembre se van Isma, Unda y Naranjo y viene un lateral izquierdo contrastado ya me quedo tranquilo.

wizjor

Creo que todos coincidimos en que Naranjo, Isma y en menor medida, Undabarrena deben salir. Sí se llegara a un acuerdo beneficioso para ambas partes, podríamos incorporar un LI titular y subir a Javi Alonso para el rol de Unda. Saldríamos ganando a nivel competitivo y económico.

Benson

Para el que quiera ver el partido, puede usar el navegador Opera y activar su servicio gratuito de VPN. Dejo el enlace de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=sZuXAjs3dKM

Adelante sin temor

MIGUELA76

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 02, 2019, 19:44Garai repite el mismo 11 de Lugo.
Pues a mí, salvo Isma, me parece bien. Este partido es vital y ya lo había comentado:

Cita de: siempre tt en Sep 30, 2019, 14:39Yo tengo clara una cosa: hay que hacer buena la victoria de ayer, por lo que me parece más importante ganar al Oviedo, el primero de los partidos.
Demasiadas rotaciones como las que se hicieron ante el Fuenlabrada pueden dar al traste con un AFIANZAMIENTO que necesita el equipo, tanto en el aspecto deportivo, como en la moral y en la tabla clasificatoria.
Por eso, puestos a dar descansos, que éstos se repartan bien pero preferiblemente ante el Extremadura.

Chomoloko

Pues yo le veo atisbos de mejora a Isma. Pocos, pero los veo. De hecho creo y digo desde ya, que Isma se va a hacer con ese puesto y va a aportar más que ahora.

Adelante sin temor

Empezamos mal... entre Carlos Ruiz y Luis Pérez defienden mal esa jugada que acaba en gol...