Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Lamentable y avergonzante situacion ayer en popular alta

Iniciado por Javi_popular, Oct 03, 2019, 19:12

« anterior - próximo »

Javi_popular

Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo zonablanquiazul y aunque no me haya registrado siempre os leo semanalmente

Queria compartir con ustedes lo que vivi ayer en popular alta...

Soy abonado desde hace muchos años y siempre habia estado en popu alta pero muy muy arriba, la semana pasada me pase por las oficinas del club y cambie mi sitio y pase a estar en la fila I detras de la porteria casi al final abajo ( fila 5 exactamente )

Pues bueno a lo que voy no es la primera vez que veo gente exaltada o insultando o diciendo alguna cosa poco sensata pero lo de ayer fue lamentable y avergonsante

Estoy rodeado nunca mejor dicho por muchos aficionados que parece que literalmente estan frustados y no pararon de insultar los 90 minutos a todo cristo incluido muchos jugadores del tenerife a continacion expongo ( espero que nadie se ofenda ) las lindece que tuve que escuchar ayer por parte de muchisimos fe los que me rodean tanto hombres como mujeres a grito pelado :

- ortola eres un manco de mierda ojala te amputen las manos

- ortola hijo de p... te voy a afeitar esa barba de okupa a ver si paras algo

- Ortola maricona !! Eres una pu.. de mierda

- alberto hijo de ... tu madre te tuvo que hacer por el culo de lo lento que eres

- mieres boludo de mierda no das unaaaaa vete a esnifar con maradona

- luis ( perez ) solo sabes correr hijo de ... seguro que tus padres te hicieron a la Q

- malbasic desgraciado no le metes un gol ni a tu pu.. madre

- suso ojala te mueras de una vez para no verte mas

- suso hijo de puta nos avenguensas cada vez que coges el balon

- suso retrasado de mi.... sal de la banda que tu madre no te va a salvar de esta

- dani godo de mierda vuelve al castilla paquete de mi ...

Cuando suso levanto la mano para que animaramos ( tipico de el o eso me parecio a mi ) la gran mayoria d los que me rodeaban saltaron diciendole de todo incluso uno de ellos gritandole sin control alguno que lo iba a esperar a la salida para reventarle la cabeza

Y muchisimas mas que ahora mismo.no recuerdo

Ojala se pudieran denunciar estos hechos en algun lado

Señores yo tengo 42 años y me considero una persona seria y se que hay gente que se pasa en el estadio pero lo de ayer a ese nivel les juro que YO nunca lo habia vivido

Anoche me costo hasta dormir pensando en el partido y en lo vivido y me sentia hasta disgustado con lo que vivi

Oviamente esta semana volvere a pasar por el estadio y me cambiare de sector pero yo hay no vuelvo a sentarme en la vida

Me acompaño uno d mis mejores amigos que suele ir cuando su trabajo se lo permite y me dijo textualmente javi yo aqui no vuelvo mas me he sentido mal y hasta doliendome la cabeza esta de tanto insulto gritando y tanta gente que parece que las han sacado de las peores barriadas

dcanarias

Hay gente que va al campo sólo a desahogarse, es lamentable. No entiendo por qué se toleran en un campo de fútbol comportamientos que en cualquier otro lugar serían inaceptables.

siempre tt

Es INTOLERABLE...! Y el Club es el responsable de que estos hechos sucedan. Cualquier empleado puede oír lo que pasa en esa zona y tomar medidas al respecto. No es gente que vaya a desahogarse, son literalmente ENERGÚMENOS. Muy mala imagen para el Club.

Chomoloko

Es frustrante, desearle la muerte a alguien sin más debería estar prohibido por ley.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Oct 03, 2019, 19:59Es frustrante, desearle la muerte a alguien sin más debería estar prohibido por ley.
Lo está, pero hay que identificarlo y denunciarlo, y eso le compete al Club.
Es "incitación a la violencia".

Javi_popular

Sinceramente creo que nunca habia estado en una situacion tan barriobajera y vergonsoza como la de anoche... siempre he estado pegado a tribuna en popu alta en la penultima fila y si bien no todos son santos nunca jamas habia pasado por lo de anoche

Guataca

Yo estoy en la parte baja del secotr G de popular alta y por suerte, no es así... supongo que los tontos se fueron a otro sector.

Carlostete

Igual el alcohol y la droga potencian estos comportamientos, si la gente conduce borracha y/o drogada, también irá a un estadio borracha y/o drogada, tal vez si se hicieran a la entrada unos tests aleatorios de alcohol y drogas se lo pensarían dos veces antes de ir así. Y luego está el "efecto grupo", la tendencia es a competir para ser el líder, así que cada uno dice una burrada mayor que el anterior.

RoadRunner

Ley antiviolencia + director de seguridad competente+ medios +denuncias sanciones=menos cafres en los estadios.

Lo que sucede dentro del estadio es responsabilidad del club. La seguridad, aparte de quitar pancartas que hagan alusión a Concepción esta para evitar esa situación lamentable.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

hay que estar zumbado de la cabeza para decir esas cosas,sea tu equipo o rival

gofio amasado

Uno de los motivos que no me aboné después de varias temporadas abonado, fue ese motivo. Hasta los huevos de oír a basura humana echando bilis por esas bocas contra sus propios jugadores, incluso antes de empezar, que ya es decir.

Fui el otro día al estadio, pero porque me dieron la entrada y me dije que por qué no y dónde estuve, en Herradura, no vi nada de eso.

Aún así, hasta que no se vaya esa directiva, ni me planteo abonarme. Y decir a la afición, que madure un poco y cambie ese puñetero complejo de inferioridad y de barriobajeros, que bien le gusta echar mierda contra los jugadores canarios, más que a los que son de fuera y encima, como afición, da pena y hoy viendo el partido por la tele, demuestra que es muy chaquetera.

Cocito

Hoy mas de lo mismo, la gente encima del equipo para mal y los abonados abrigados en casa porque han faltado muchos.

Guayota

No entiendo los pitos al equipo.. nunca los he entendido. Qué necesidad de enturbiar el ambiente en el estadio. Desde el minuto 1 se notaba la tensión.

MIGUELA76

Pues si guayota, estoy contigo. No entiendo esa gente que va al estadio a insultar en vez de apoyar desde el minuto 1.

Hoy la cogían con cualquiera y sin motivo. Es alicinante

Benson

Cita de: Guayota en Oct 05, 2019, 23:04No entiendo los pitos al equipo.. nunca los he entendido. Qué necesidad de enturbiar el ambiente en el estadio. Desde el minuto 1 se notaba la tensión.

Me ocurre igual. Al estadio se va a animar los 90 minutos de partido. Y si algún jugador falla, se le anima y se le arropa más aun. El que no comparta esto debería quedarse en su casa.