Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

ANFITEATRO

Sere raro, pero para mi el partido no acaba hasta que no oigo la rueda de prensa. Que la mayoria de medios de Tenerife no hayan ido, me parece una falta de respeto hacia Ramis, el club y, sobre todo, sus propios oyentes.

Arquero39

Como sé que más de un medio lee este foro, me pronuncio. Me parece una auténtica vergüenza y despropósito que solo haya habido un medio autorizado en la rueda de prensa. Sea del color que sea.

Hoy en día, con los tiempos que corren, se debería poder cubrir de forma telemática una rueda de prensa post partido. ¿Que pasa que los Radio Club o Radio Marca viven en los años 80 como el Tenerife? ¿Que pasa que de tanto que critican la dejadez y antigüedad del Tenerife se les ha pegado a ellos? ¿Que pasa que el otro día con el Marino no había virus? ¿No había pandemia?

A muchos se les ve el plumero.

Adelante sin temor

Manoj: "Espero que a nadie se le ocurra bajar al barro y hacer de la rueda de prensa una guerra de buenos y malos. Estamos en pandemia y toca cuidarse y cumplir."

Pero para ir al sur a cubrir el partido de copa del Marino que acabó de madrugada sí.... a lo que le interesa sí.

Batman

Cita de: tete4ever en Dic 22, 2020, 01:20Ramis cabreado al marcharse tras la rueda de prensa: "Si hubiéramos perdido habrían 8 medios".

En los últimos segundos de este video:

Es que no son periodistas, son carroñeros.

Mucho criticar a Juanjo, pero es que el resto se enriquecen de la mierda nada mas. Asquerosos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

No si ya se sabía. Me parece un Zas en toda la boca de Ramis a todos los carroñeros en especial a los pelotas del Club cuando pedía jugasen los pesos pesados llamados Carlos Ruiz y conpañia jajaja

Chomoloko

Es la pura realidad. Sólo quieren titulares dañinos. Sino no les interesa el Tenerife. A lo que hemos llegado.

Ojalá en la próxima derrota Ramis sólo conteste a quién apareció hoy.

Guayota

Entonces todos los medios se fueron enfadados porque querían que perdiese el Tenerife? la verdad que sigue calando bastante el mensajito del club y de Cope Tenerife como para decir eso. Ya la Ser contra el Oviedo creo que fue, hizo lo mismo, no dio la rueda de prensa, y ahí perdimos 4-2. Y ante el Sestao ídem.

Habrá que saber por qué se fueron, una decisión rara y que no comparto. Que lo hayan hecho todos los medios es lo que me sorprende. Incomprensible. Como oyente me parece mal que me dejen sin rueda de prensa y post partido, porque yo la Cope no la sintonizo ni a tiros. Pero una cosa es esto y otra creer que no fueron porque ganamos y que los que fueron son verdaderos aficionados al Tenerife.

Juanjo es igual que los que dicen.. intoxicador como los mejores, salí de dudas tras su campaña la temporada pasada contra Víctor Moreno, y no se diferencia en nada de Manoj cuando se acuerda de él, de Etxeberria o Raúl Agné (a los que ha humillado gratuitamente años después), o para soltar mierda y seguir con su guerra personal. Pero su papel de palmero le obliga a hablar de unidad, hacer de falso buen aficionado, falso buen rollo, y aplaudir el 95% de todo lo que hace el club. No hay más que ver cómo la cogía con jugadores que son fichajes de VM, hasta faltando el respeto, y parecía que no se alegraba de los goles. O como el día que perdimos ante el Lugo 1-2, que parecía que estaba esperando que no nos metiéramos en play off para tuitear contra la plantilla y el ex director deportivo. Así que no cuela..

Batman

Mira Guayota, no. No ha calado el mensaje porque este que está aquí ni tiene Twitter ni escucha la radio. Es la trayectoria de cada uno lo que les delata. Simple.
Que Juanjo es un pelota porque está pagado por el club? Vaya novedad, todos harían lo mismo. Si mañana Manoj se queda sin trabajo por mal profesional y aparece el Club y le salva no esperes lo contrario.

BF22

Creo que todo no es blanco o negro, Guayota. Y lamentablemente, con el nivel de ambos bandos de nuestra prensa a todo siempre se le buscan los tres pies para tener razón.

Esta feísimo que ayer no hubiera nada más que un medio en la rueda de prensa. Y no es justificable con el tema del toque de queda puesto que si tienes un compromiso laboral estás exento. Además, podían "estar" telemáticamente, no? No me creo que no hubiera nadie disponible. Y estoy de acuerdo en que, si hubiéramos perdido, hubieran asistido. Pero quizá no convenía.

Y con esto, no quiero decir que apoye lo que dice y opina Juanjo. Quiero dejar claro que yo no formo parte de esta guerra de bandos en ningún lado porque ambos me parecen igual de tóxicos últimamente desde que a uno le mantienen y solo adora al "régimen" y el otro solo vive para todo lo contrario porque no tiene "la paguita".

Romario

A mí Juanjo Ramos me parece vomitivo de siempre, como asalariado del club y cuando era "independiente"...

Manoj, Bonales... lo siento pero no los considero buenos periodistas, sé que hay poco dinero y muchos estómagos que alimentar, pero eso no justifica las campañas personales que se gastan, y que a mí por lo menos no me interesan una mierda.

Yo quiero gente que me informe del Tenerife, y si el Tenerife no da para un programa diario, que lo hagan cada 2 o 3 días, así nos ahorramos que tengan que intentar sacar mierda de cualquier sitio y hacer daño al final al equipo y los aficionados, porque enrarecen mucho el ambiente.

Aguilera82

los carroñeros recibiendo golpes en publico... me encanta xd

Batman

Cita de: Romario en Dic 22, 2020, 11:11A mí Juanjo Ramos me parece vomitivo de siempre, como asalariado del club y cuando era "independiente"...

Manoj, Bonales... lo siento pero no los considero buenos periodistas, sé que hay poco dinero y muchos estómagos que alimentar, pero eso no justifica las campañas personales que se gastan, y que a mí por lo menos no me interesan una mierda.

Yo quiero gente que me informe del Tenerife, y si el Tenerife no da para un programa diario, que lo hagan cada 2 o 3 días, así nos ahorramos que tengan que intentar sacar mierda de cualquier sitio y hacer daño al final al equipo y los aficionados, porque enrarecen mucho el ambiente.

Tal cual

CDT

Cita de: Romario en Dic 22, 2020, 11:11A mí Juanjo Ramos me parece vomitivo de siempre, como asalariado del club y cuando era "independiente"...

El mejor con mucha diferencia es Óscar Herrera, informa con criterio, pasa totalmente de las guerras personales, no es tóxico, crítica cuando tiene que hacerlo y en definitiva ejerce su papel de periodista con total independencia y mesura.

Herbert_West

Lo que dije ya en otro post,la prensa deportiva aqui solo busca carnaza y eso es lo que hacen,ayer desde mi punto de vista el equipo hace de momento el mejor partido de lo que lleva de la temporada y solo va un medio,pues no hay nada mas que decir señoria,se ve que solo les interesa los malos partidos,solo tendran preguntas para esa clase de partidos.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 22, 2020, 11:02Mira Guayota, no. No ha calado el mensaje porque este que está aquí ni tiene Twitter ni escucha la radio. Es la trayectoria de cada uno lo que les delata. Simple.
Que Juanjo es un pelota porque está pagado por el club? Vaya novedad, todos harían lo mismo. Si mañana Manoj se queda sin trabajo por mal profesional y aparece el Club y le salva no esperes lo contrario.
Cita de: BF22 en Dic 22, 2020, 11:05Creo que todo no es blanco o negro, Guayota. Y lamentablemente, con el nivel de ambos bandos de nuestra prensa a todo siempre se le buscan los tres pies para tener razón.

Esta feísimo que ayer no hubiera nada más que un medio en la rueda de prensa. Y no es justificable con el tema del toque de queda puesto que si tienes un compromiso laboral estás exento. Además, podían "estar" telemáticamente, no? No me creo que no hubiera nadie disponible. Y estoy de acuerdo en que, si hubiéramos perdido, hubieran asistido. Pero quizá no convenía.

Y con esto, no quiero decir que apoye lo que dice y opina Juanjo. Quiero dejar claro que yo no formo parte de esta guerra de bandos en ningún lado porque ambos me parecen igual de tóxicos últimamente desde que a uno le mantienen y solo adora al "régimen" y el otro solo vive para todo lo contrario porque no tiene "la paguita".

De verdad que me apetece cero ser defensor del diablo. Porque los dos bandos periodísticos me parecen casi igual de lamentables. Pero siempre a Juanjo Ramos se le ha puesto como el santito de la película (y se vende como tal) y confunde aplaudir todo al club, con ser buen aficionado, y el que no lo haga, es mal aficionado y queremos que pierda el Tenerife ( a mi me llegó a dar lecciones de estas por Twitter). Y eso no cuela desde hace años. La desgracia de club que somos, es por culpa de periodistas (aunque este sea un intruso) como estos que han dividido al aficionado y han permitido que cale el discurso de "buenos y malos aficionados/periodistas".

Eso de que no fueron porque ganamos, no me lo creo y me sorpende que gente con dos dedos de frente caigan en eso. Diario de Avisos no fue porque ganamos? son unos palmeros del club, no se entiende. Canarias Radio tampoco?.

Que la crítica sea de sus oyentes por dejarles sin RdP, como es mi caso, la entiendo, y además la hice al final del partido por Twitter a Radio Club. Porque además no es la primera vez que pasa. Tras el partido de Oviedo puse la radio y no emitieron la rueda de prensa, con el Sestao igual, y ayer también.

Pero decir eso es seguirle el juego de "buenos periodistas y malos periodistas" a intoxicadores como Guillermo García o Juanjo Ramos, es seguir alimentando la guerra periodística. Máxime cuando ellos han actuado igual que Manoj Daswani con casos como Víctor Moreno, VP Borrego, Etxeberria y Raúl Agné, y volverán a hacerlo aunque se lleven al Tenerife por delante (como intentaron la temporada pasada).

Si no fueron porque ganamos, ¿por qué Óscar Herrera ayer en la previa, dice que iban a estar hasta las 22:30 (el partido acabó a y 20 aprox.)? ¿Sabía el resultado de antemano?.