Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

BF22

A esto me refería con "blanco o negro".
No es que "no fueran porque ganamos". La queja es que, aunque lo tuvieran planeado de antemano, si hubiéramos perdido tengo la sensación de que habrían ido todos: palmeros y detractores. Pero como ganamos, siguieron con el plan de "no asistir" que pudieran tener organizado. No sé si me explico.

E independientemente de la planificación o no, insisto en la posibilidad telemática y el "feo" que supone para el cuerpo técnico, afición y oyentes:

Cita de: BF22 en Dic 22, 2020, 11:05Esta feísimo que ayer no hubiera nada más que un medio en la rueda de prensa. Y no es justificable con el tema del toque de queda puesto que si tienes un compromiso laboral estás exento. Además, podían "estar" telemáticamente, no? No me creo que no hubiera nadie disponible.

Guayota

Cita de: BF22 en Dic 22, 2020, 15:19A esto me refería con "blanco o negro".
No es que "no fueran porque ganamos". La queja es que, aunque lo tuvieran planeado de antemano, si hubiéramos perdido tengo la sensación de que habrían ido todos: palmeros y detractores. Pero como ganamos, siguieron con el plan de "no asistir" que pudieran tener organizado. No sé si me explico.

E independientemente de la planificación o no, insisto en la posibilidad telemática y el "feo" que supone para el cuerpo técnico, afición y oyentes:

Son eso, sensaciones. Y también entiendo que al entrenador pueda molestarle tener que tragar mierda tantas semanas y cuando ganamos que ocurra esto, pero se equivoca diciendo esa frase al final, no sabe las connotaciones que puede tener como no sepa retractarse.

Manoj Daswani (que no me parece trigo limpio por sus formas, y lo vuelvo a decir) dijo en Twitter que solo van a cubrir partidos cuando se solape con toque de queda, mientras haya toque de queda, ni ruedas de prensa telemática ni nada, que eso implica que haya técnicos trabajando. Orden de la empresa y cuestiones organizativas, explicado ahora por Óscar Herrera. Y si es así, como oyente me parece una putada pero es lo que toca.

Si luego en Castellón hay toque de queda a la hora que termina el partido, perdemos y asisten, entonces podría tener pie esa teoría.

Por cierto Deporpress, Diario de Avisos.. medios palmeros del club que van a las ruedas de prensa, ninguno asistió tampoco.

BF22

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 15:36Son eso, sensaciones.
Por supuesto, opinión personal.

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 15:36Manoj Daswani (que no me parece trigo limpio por sus formas, y lo vuelvo a decir) dijo en Twitter que solo van a cubrir partidos cuando se solape con toque de queda, mientras haya toque de queda, ni ruedas de prensa telemática ni nada, que eso implica que haya técnicos trabajando. Orden de la empresa y cuestiones organizativas, explicado ahora por Óscar Herrera. Y si es así, como oyente me parece una putada pero es lo que toca.

Retransmitirla, probablemente, implique técnicos como dices. No tengo ni idea pero supongo que será así. Asistir virtualmente, no. Lo puede hacer cualquier acreditado con un ordenador/móvil. Precisamente se está haciendo así por las restricciones y es compatible con ello.

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 15:36Si luego en Castellón hay toque de queda a la hora que termina el partido, perdemos y asisten, entonces podría tener pie esa teoría.
Obviamente ya no va a valer esta suposición porque, o bien dirán "a partir de ahora iremos siempre" o "seguiremos sin asistir mientras que haya toque de queda" y así lo harán independientemente del resultado. Ya no pueden retractarse porque les dejaría fatal en lo sucedido ayer. Así que, en realidad, volvemos al primer punto: sensaciones y opiniones personales.... ese "qué hubiera pasado" nunca lo sabremos.

Cita de: Guayota en Dic 22, 2020, 15:36Por cierto Deporpress, Diario de Avisos.. medios palmeros del club que van a las ruedas de prensa, ninguno asistió tampoco.
Como he dicho, me parece igualmente feo por parte de todos los medios que no asistieron, sean "del régimen" o no. La suposición sobre la que he estado hablando en todo momento es "qué hubiera sucedido si hubiéramos perdido". Igual si perdemos hubieran ido todos (palmeros y detractores), unos para apelar a la supuesta unidad que ahora defienden y arropar al entrenador y los otros para lo contrario. Tampoco lo sabremos.

tio phil

El periodismo es una profesión que está totalmente desvirtuada. El profesional se debe a la línea ideológica o de opinión del medio que le paga, y pobre del verso libre al que se le ocurra salirse del camino marcado.

Y como ya solo se trata de hacer click para que te llegue la publicidad, porque nadie se molesta en leer dos lineas mas allá del titular, pasa lo que pasa. Que hay que vender mierda y titulares llamativos para que sea tu anunciante el que aparezca en la pantalla del movil, y no el de la competencia.

La verdad, el dato objetivo y lo que realmente importa, si eso lo dejamos para mejor ocasión. Pues por mí, les pueden dar a todos los medios por donde cargan los camiones. Que sigan con sus riñas personales de niño chico hasta que se jarten. Yo prefiero este foro.

Sonic

Miren, mi opinión es que Manoj será medio personaje, porque un poco, parece serlo. Pero peor me cae el que va de santo y luego no para de mandar mensajitos velados, tirando la piedra y escondiendo la mano. Esas formas sibilinas me resultan mucho más inaguantables y vomitivas que las cosas de Daswani.

El que habla de entorno tóxico y no pierde una ocasión para sacar el vídeo de Naranjo tirando faltas en Chipre, las palmitas para Cervera que hace más de 5 años que no está en el Tenerife, o para, como ayer, dar lecciones a sus compañeros de profesión de dónde deben estar.

Porque sinceramente, yo me alegraría mucho de esa tesitura y estaría calladito porque lo que me interesa es que los oyentes de marca o radioclub se vinieran a mi emisora a escuchar la rueda de prensa. Pero no, se ve que le importa más su guerrita personal. El que no intoxica...

dcanarias

Estoy hasta las narices de todos ellos. Me aburren tanto como las murgas que se dedican a hacer canciones de sus batallitas gremiales. El único que escapa es Óscar Herrera y se va a acabar bichando por cercanía con el impresentable de Manoj.

wizjor

Cita de: dcanarias en Dic 22, 2020, 21:59Estoy hasta las narices de todos ellos. Me aburren tanto como las murgas que se dedican a hacer canciones de sus batallitas gremiales. El único que escapa es Óscar Herrera y se va a acabar bichando por cercanía con el impresentable de Manoj.

+10000000

MIGUELA76

Se sabe algo de lo que le pasa a Castañeda??? Ya que hablamos de los periodistas de la isla.

CDT

Cita de: dcanarias en Dic 22, 2020, 21:59Estoy hasta las narices de todos ellos. Me aburren tanto como las murgas que se dedican a hacer canciones de sus batallitas gremiales. El único que escapa es Óscar Herrera y se va a acabar bichando por cercanía con el impresentable de Manoj.
Estuvo en Radio el Día y no se bichó así que dudo que lo haga ahora.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Dic 22, 2020, 23:20Se sabe algo de lo que le pasa a Castañeda??? Ya que hablamos de los periodistas de la isla.

Ya somos dos. Tiene pinta de que o el tipo tenía o tiene la cabeza saturada y pidió un año sabático o mini vacaciones o algo más personal, tipo enfermedad o cuidar a algún familiar. Qué lo hayan echado de la radio, no creo y más con los años y veteranía y peso , en cierta medida que tiene en el mundo de la radio, sobre todo, ya que también llegó a presentar en la tele y escribe artículos de prensa.

Si no dicen nada, es que "desapareció" por motivos personales.

el papu

Tal cual.

Romario

Yo creo que el Tenerife en segunda división no da para que puedan comer tantos medios, y para ocupar cuota de mercado tienen que ser o el que más información tenga desde dentro, o el que más mierda tire desde fuera, esa es la lucha por la cuota de mercado.

Lo mejor es pasar de ellos y hacerles entender que queremos otro periodismo respecto al Tenerife... aunque quizás también hay muchos a los que les va el Sálvame...

siempre tt

A falta de noticias deportivas, nuestros ínclitos periodistas opinan sobre el discurso del Rey. Siempre de forma opuesta...! 😂😂

@juanjo_ramos
Ejemplar. Aunque duela.

@mdaswani
No es lo que dijo. Es lo que no dijo. El discurso de Felipe VI lo podía haber hecho un robot. Más seco que una almendra.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Dic 26, 2020, 15:30A falta de noticias deportivas, nuestros ínclitos periodistas opinan sobre el discurso del Rey. Siempre de forma opuesta...! 😂😂

@juanjo_ramos
Ejemplar. Aunque duela.

@mdaswani
No es lo que dijo. Es lo que no dijo. El discurso de Felipe VI lo podía haber hecho un robot. Más seco que una almendra.

Payasos nivel dios

tio phil

El tono pasa facturas del cantagoles y juntaletras de Juanjo Ramos ya empieza a pasar de cansino a directamente despreciable.

Se cree en posesión de la verdad absoluta y en cuanto puede suelta la pullita del " aunque duela" o " el que no valía". Cosas que evidentemente se callaría si no le valieran para arrimar el ascua a su sardina.

Manoj será un cantamañanas y un oportunista, pero no esperaba nada de el. En cambio, la decepción con Juanjo Ramos es mucho mayor pues se veía en él un potencial como periodista serio e imparcial, que ya vemos todos en lo que ha acabado; a sueldo del cacique.