Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: tio phil en Dic 27, 2020, 11:23El tono pasa facturas del cantagoles y juntaletras de Juanjo Ramos ya empieza a pasar de cansino a directamente despreciable.

Se cree en posesión de la verdad absoluta y en cuanto puede suelta la pullita del " aunque duela" o " el que no valía". Cosas que evidentemente se callaría si no le valieran para arrimar el ascua a su sardina.

Manoj será un cantamañanas y un oportunista, pero no esperaba nada de el. En cambio, la decepción con Juanjo Ramos es mucho mayor pues se veía en él un potencial como periodista serio e imparcial, que ya vemos todos en lo que ha acabado; a sueldo del cacique.

Amén.

A día de hoy tenemos a Óscar como figura más independiente e imparcial, que ha estado tanto en radio El Día (con el otro elefante pro-Concepción que era Ventura) como ahora en Radioclub, y sigue manteniendo su línea. Joaquín González se ve también que es buen tipo, en rtvc, y poquito más. Skale a la hora de dar la información sobre los entrenamientos quizás.

Pero vamos, el resto poquito. Guillermo García, de estar criticando a Concepción el verano pasado, a callarse completamente después de que Cope empezase con los microespacios de la fundación. Y luego Manoj e Iván Bonales que son como son, tienen un estilo muy "estridente" por así decirlo. Pero al menos van de frente y les ves venir, no es como Juanjo, que tiene un rejo y unas formas sibilinas curiosas.

Uno que me gusta en las ruedas de prensa es Luisfer. No escucho radio marca y no tengo ni idea sobre lo que dice u opina ahí, pero en rueda de prensa, para ser joven, lo veo bien plantado y con tablas. Ahí yo veo madera de periodista.

Aguilera82

Lo he comentado en mas de una ocacion... el tinerfeñismo lleva ya tiempo esperando en la bajadita a juanjo ramos....

A todo puerco le llega su dia ...

Tenerife

Juanjo Ramos para mí ha faltado a su profesión desde que se vendió por un puesto. No puedo criticar su decisión porque no sé su situación personal pero en lo profesional a mi me ha decepcionado.

ANFITEATRO

Juanjo Ramos por lo menos retransmite bien los partidos. Manoj sencillamente no sabe.

tio phil

Cita de: ANFITEATRO en Dic 28, 2020, 17:50Juanjo Ramos por lo menos retransmite bien los partidos. Manoj sencillamente no sabe.

Es que eso depende de gustos. Yo lo que he notado es que antes los partidos, tanto en radio como en TV, se narraban con, por decirlo de alguna manera, mas pasión, y mas centrados en lo que pasaba en el terreno de juego.

Ahora se prioriza el comentario técnico, se deriva la conversación entre comentaristas hacia otros derroteros, hablando incluso de jugadores o equipos que no intervienen en el partido en cuestión, y se hacen bromas entre ellos como si fuera una conversación entre colegas.

Yo personalmente prefiero lo primero, pero es lo que comento, para gustos, colores.

ANFITEATRO

Cita de: tio phil en Dic 28, 2020, 18:01Es que eso depende de gustos. Yo lo que he notado es que antes los partidos, tanto en radio como en TV, se narraban con, por decirlo de alguna manera, mas pasión, y mas centrados en lo que pasaba en el terreno de juego.

Ahora se prioriza el comentario técnico, se deriva la conversación entre comentaristas hacia otros derroteros, hablando incluso de jugadores o equipos que no intervienen en el partido en cuestión, y se hacen bromas entre ellos como si fuera una conversación entre colegas.

Yo personalmente prefiero lo primero, pero es lo que comento, para gustos, colores.

Cierto es...El problema es que, de un tiempo a esta parte, en los partidos del Tenerife en el terreno de juego no pasa absolutamente nada....

gofio amasado

Cita de: tio phil en Dic 27, 2020, 11:23El tono pasa facturas del cantagoles y juntaletras de Juanjo Ramos ya empieza a pasar de cansino a directamente despreciable.

Se cree en posesión de la verdad absoluta y en cuanto puede suelta la pullita del " aunque duela" o " el que no valía". Cosas que evidentemente se callaría si no le valieran para arrimar el ascua a su sardina.

Manoj será un cantamañanas y un oportunista, pero no esperaba nada de el. En cambio, la decepción con Juanjo Ramos es mucho mayor pues se veía en él un potencial como periodista serio e imparcial, que ya vemos todos en lo que ha acabado; a sueldo del cacique.

De los dos, prefiero a Manoj aunque nunca me ha gustado oírle narrar los partidos. Es más, ni el de baloncesto, Carlos Elorriaga me gusta cómo narra los partidos aunque este último, no se meta en los berengenales que se mete su compañero Manoj.

Me da que a Juanjo Ramos, el tiempo le pondrá  en su sitio y se va a ver con el culo al aire y perdón por la frase. En plan, le van a traicionar y su peloteo y venderse a la directiva que tanto criticaba, le van a pasar factura.

Aún así, hace ya mas de un año o creo que mucho más, no oigo la radio y menos la parte deportiva. Radio Marca Tenerife, para mí, es un tostón con el ''gracioso'' de Bonales y sus peloteos y comparaciones con Las Palmas. Ahora parece que es de Las Palmas de toda la vida al igual que el resto de tertulianos, que son para echarles de comer aparte.

Radio El Dia era la emisora que escuchaba y desde que cerró, dejé de oír la radio, así que debe ser por esa época desde que no escucho radio. Oía sobre todo a Raúl García y luego el programa de deportes aunque Ventura González no lo tragaba, iba un poco creído y el Barroso, pues parecía un pollo sin cabeza y hablaba gritando junto con Primi en esas tertulias, cuándo Juanjo no era ni de lejos, lo que es ahora.

Las demás cadenas no las oía, salvo Radio Club Tenerife, pero desde que no está Castañeda ( desaparecido ) si apenas lo oía, ahora nada. Cómo puse antes, Manoj no me gusta cómo narra los partidos.

Prefiero la época de Xuancar, Willy , Castañeda y Maite Castro. Menudo equipo aquel y ese sí era radio de verdad. Con su pullas o lo que sea, era radio y más aún en la mejor época del Tenerife.

También recordar que no había redes sociales ni internet y eso, quieran o no, ha transformado y mucho el mundo del periodismo y su forma de hacer periodismo.

Por cierto, otro que me gusta y mucho, es Óscar Herrera. Y que siga así, sin meterse en trapos sucios ni guerras sin sentido para ganar adeptos o primicias estúpidas.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Dic 28, 2020, 18:01Es que eso depende de gustos. Yo lo que he notado es que antes los partidos, tanto en radio como en TV, se narraban con, por decirlo de alguna manera, mas pasión, y mas centrados en lo que pasaba en el terreno de juego.

Mucha razón lo que expones . Recuerdo cuándo oía la radio, se desviaban mucho del partido y hablaban de otras cosas que no tenían sentido o no interesaba.

Ahora todo son redes sociales, se centran mucho en los mensajes de la gente por las redes y demás cosas. Antes, por lo menos en lo que recuerdo, se centraban mucho en el partido.

Romario

Yo me quedo con el sonido ambiente del Heliodoro de toda la vida, y a los periodistas... que dios los guarde, salvo a don Juan Carlos Castañeda.

Xuancar ya me da vergüenza ajena, e Iván Bonales en esas tertulias de radio marca a nivel nacional... por favor.

Guayota

Vean los lamentables tuits del juntaletras de Máximo Martín Travieso. Qué vergüenza y asco que encima tengamos que aguantar a periodistas faltar el respeto y reírse de accionistas que se han movido para ir a la junta.

Estos sinvergüenzas sí que son anti Tenerife.

Fos!

Craken223

Cita de: Guayota en Dic 29, 2020, 23:53Vean los lamentables tuits del juntaletras de Máximo Martín Travieso. Qué vergüenza y asco que encima tengamos que aguantar a periodistas faltar el respeto y reírse de accionistas que se han movido para ir a la junta.

Fos!

no doy crédito con Máximo Martin retraso

gofio amasado

Cita de: Guayota en Dic 29, 2020, 23:53Vean los lamentables tuits del juntaletras de Máximo Martín Travieso. Qué vergüenza y asco que encima tengamos que aguantar a periodistas faltar el respeto y reírse de accionistas que se han movido para ir a la junta.

Fos!

No tengo Twitter ni nada de redes sociales. Estoy como los del club, atrasado en eso.

¿ Qué puso, si se puede saber ?.

Arquero39

Cita de: gofio amasado en Dic 30, 2020, 02:03No tengo Twitter ni nada de redes sociales. Estoy como los del club, atrasado en eso.

¿ Qué puso, si se puede saber ?.

Te dejo el enlace de este impresentable, por llamarlo de algún modo. Me da la sensación de que le regalaron la carrera y que no es capaz de escribir ni respirar al mismo tiempo. Solo así me explico lo que ha podido expresar en twitter. Creo que puedes verlo aún sin tener twitter.

https://twitter.com/martintravieso/status/1343997545186529280

Se ve que a algunos les gusta vetar la libertad de expresión. Ya de por sí debería ser injusto poder asistir a una junta con 115 acciones. Dentro de una democracia normal, estarías limitando la decisión y el derecho a voto de más del 60% del accionariado que no reúne los requisitos. Se debería poder votar de forma proporcional al número de acciones en propiedad, para así garantizar la participación de quien lo desee y disponer de una mayor democracia dentro del club. Pero claro, esto no beneficia al Cacique Palmero y sus acólitos, que solo les interesa "seguir chupando" de la teta de papa Gobierno y enchufando a sus amigotes de CC (Milagros es la última) que no saben hacer la "O" con un canuto.

Dejando eso a un lado y partiendo de la base de que no va a cambiar nunca esta situación, al menos que dejen ver la Junta a todo aquel accionista que lo desee, aún sin participar. Pero al menos que podamos ver que se decide o que se habla dentro del club del que somos accionistas (no lo olvidemos, es una empresa). No me imagino yo al Santander o a cualquier otra entidad privada no emitiendo su junta de accionistas o no dejando participar en ellas.

Lo dicho, personajes como este, Juanjo Ramos o Manoj, solo consiguen ensuciar una profesión. Algunos con más talante que otros, pero con el mismo trasfondo. Es bochornoso.

Herbert_West

Y todavia estos se hacen llamar periodistas y aficionados del Tenerife,defendiendo a una directiva bochornosa,desde luego,los sobres que tienen que estar cobrando del club seran cosa fina para defenderlos de esa manera,madre mia como fluyen esas babas.

Tan culpables de como esta este club son la directiva como toda esta clase de periodistas que llevan la informacion del club,si se les puede llamar periodistas claro,porque no conocen ni la palabra objetividad ni parcialidad.

Olvidense porque estan aferrados como garrapatas,a lo unico que podemos tener algo de fe es en la justicia que al menos investigue los chanchullos y los saque de ahi,pero habria que hacer una limpia a fondo y eso esta harto dificil.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Dic 30, 2020, 11:12Te dejo el enlace de este impresentable, por llamarlo de algún modo. Me da la sensación de que le regalaron la carrera y que no es capaz de escribir ni respirar al mismo tiempo. Solo así me explico lo que ha podido expresar en twitter. Creo que puedes verlo aún sin tener twitter.

https://twitter.com/martintravieso/status/1343997545186529280

Se ve que a algunos les gusta vetar la libertad de expresión. Ya de por sí debería ser injusto poder asistir a una junta con 115 acciones. Dentro de una democracia normal, estarías limitando la decisión y el derecho a voto de más del 60% del accionariado que no reúne los requisitos. Se debería poder votar de forma proporcional al número de acciones en propiedad, para así garantizar la participación de quien lo desee y disponer de una mayor democracia dentro del club. Pero claro, esto no beneficia al Cacique Palmero y sus acólitos, que solo les interesa "seguir chupando" de la teta de papa Gobierno y enchufando a sus amigotes de CC (Milagros es la última) que no saben hacer la "O" con un canuto.

Dejando eso a un lado y partiendo de la base de que no va a cambiar nunca esta situación, al menos que dejen ver la Junta a todo aquel accionista que lo desee, aún sin participar. Pero al menos que podamos ver que se decide o que se habla dentro del club del que somos accionistas (no lo olvidemos, es una empresa). No me imagino yo al Santander o a cualquier otra entidad privada no emitiendo su junta de accionistas o no dejando participar en ellas.

Lo dicho, personajes como este, Juanjo Ramos o Manoj, solo consiguen ensuciar una profesión. Algunos con más talante que otros, pero con el mismo trasfondo. Es bochornoso.

flipante lo de ese personaje... que falta tiene de ponerse a cargar bloques y arena 12 horas al dia al peso del solajero para que sepa lo que es amor de madre ...