Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Nov 08, 2021, 09:56Si ganamos hoy, en las venideras tertulias surgirá el siguiente debate para rellenar:

"¿Somos favoritos? ¿hay que exigir como mínimo el play off? Hay tan buena plantilla que ese debería ser el objetivo."

Luego le preguntarán a Ramis en rueda de prensa si somos favoritos o aspirantes. Dirá que no, de ir partido a partido.

Y los siguientes debates serán si el entrenador es muy reservón, que es poco ambicioso y que esperan que no ocurra como con Cervera, que por lanzar un mensaje conformista nos quedamos sin un ascenso.

Además es un win win, porque si elevan el techo de los objetivos del equipo, habrá más margen para la crítica cuando haya traspiés o si no se consigue el objetivo.

El equipo está tercero, compitiendo contra todos los rivales, en buena dinamica. En vez de enmierdar el entorno y echarlo a perder, lo que tienen que hacer, si tienen lo que hay que tener, ahora que las cosas van bien deportivamente, es darle caña al estafador confeso para que se mande a mudar cuanto antes.

Porque si se dan los resultados deportivos, no echaremos a ese cancer del club en la puñetera vida. Pero no hay huevos para eso.

dcanarias

Igual que lo he criticado muchas veces, es de justicia felicitar a Manoj Daswani por el acto de ayer en La Laguna, que por lo que veo en la prensa y RRSS fue tinerfeñismo en vena. Me hubiera gustado poder verlo.

Aguilera82

Ojito a esto...

Manoj distorcionando como de costumbre y sashoua rectificandolo y zascandolo sobre la marcha..

Manoj 👇👇

https://twitter.com/mdaswani/status/1481626963467018248?t=Ln3wGXouFAPIdOLDTbg3wQ&s=08

Sashoua 👇👇

https://twitter.com/Sam_shash/status/1481638857950973956?t=O-FOmn7U8S3q_65XIiqzXg&s=08

Barosse

Llegará algún día en que se reconocerá a este hombre como el cáncer que es para el tinerfeñismo.

No se me ocurre otro periodista, en un club de provincias, que haya hecho tanto daño.

MIGUELA76

Antes escuchando mientras conducía oí que lo de Apeh ardía en Twitter pero las declaraciones de Sam las había tapado. No sabía a qué se refería y ahora al ver esto me deja loco.
No aprenderá este hombre nunca? Si escucho la Ser es por OH y Castañeda porque si estuviera solo Manoj haría como radio maraca GC en tenerife.

CDT

Cita de: Barosse en Ene 13, 2022, 16:20Llegará algún día en que se reconocerá a este hombre como el cáncer que es para el tinerfeñismo.

No se me ocurre otro periodista, en un club de provincias, que haya hecho tanto daño.

Eso por un lado y por el otro espero que se reconozca como los lacayos que son a esa infinidad de juntaletras a sueldo y dictado del club sin la más mínima independencia ni rigor y que únicamente tienen por objetivo defender a capa y espada a los inútiles que llevan las riendas del club desde hace más de 15 años.

Véase Juanjo Ramos, Máximo Martín y demás estómagos agradecidos.

Pier

Porqué no se pregunta por la suplencia de Sergio por Carlos para luego cambiarlo?
Porqué no se pregunta por el cambio de Corredera por Michel de vez de salir Larrea con tarjeta y perdiendo el partido?

Dan pena estos periodistas preguntando para no hacer daño, con Álvaro no era igual...

Sonic

Cita de: Pier en Mar 28, 2022, 00:24Porqué no se pregunta por la suplencia de Sergio por Carlos para luego cambiarlo?
Porqué no se pregunta por el cambio de Corredera por Michel de vez de salir Larrea con tarjeta y perdiendo el partido?

Dan pena estos periodistas preguntando para no hacer daño, con Álvaro no era igual...

Esas son las preguntas que había que hacerle hoy a Ramis. Para que entrase a explicar esos cambios, que a ojos de muchos, no tenían fundamento alguno.

A ver si así podíamos empatizar un poco con él.

Pier

Cita de: Sonic en Mar 28, 2022, 00:28Esas son las preguntas que había que hacerle hoy a Ramis. Para que entrase a explicar esos cambios, que a ojos de muchos, no tenían fundamento alguno.

A ver si así podíamos empatizar un poco con él.

Por eso,solo le preguntan obviedades.

Guayota

Lo de Michel lo ha contestado mil veces. No da equilibrio al equipo y por eso no lo pone junto a Corredera. Que me gustaría ver más a Michel junto a Corredera en situaciones de tener que marcar un gol? Sí, o eso he creído hasta ahora, pero si es este Michel... mejor que se vaya a jugar al tenis. Pero ya esa pregunta está contestada.

Lo de Sergio González no lo entiendo tampoco. Esa decisión, si no tiene un por qué (lesión,bajada de rendimiento grande entrenando, etc.) no le veo sentido y nos ha costado caro en los dos partidos clave. Pero por esto no voy a saltarle al cuello.

Sonic

Cita de: Guayota en Mar 28, 2022, 00:45Lo de Michel lo ha contestado mil veces. No da equilibrio al equipo y por eso no lo pone junto a Corredera. Que me gustaría ver más a Michel junto a Corredera en situaciones de tener que marcar un gol? Sí, o eso he creído hasta ahora, pero si es este Michel... mejor que se vaya a jugar al tenis. Pero ya esa pregunta está contestada.

Lo de Sergio González no lo entiendo tampoco. Esa decisión, si no tiene un por qué (lesión,bajada de rendimiento grande entrenando, etc.) no le veo sentido y nos ha costado caro en los dos partidos clave. Pero por esto no voy a saltarle al cuello.

Guayota, la pregunta de ese día sobre Míchel hubiera sido distinta, en la medida en que ibas perdiendo 1-0 y lo que tenía sentido era acabar con Corredera y Míchel en el centro del campo.

No se le hubiera preguntado en general, el porqué de no juntar nunca a Corredera y Míchel como se le ha preguntado en otras ocasiones.

Si perdiendo te pones a pensar en "equilibrio", entonces apaga y vámonos.

Pier

Cita de: Guayota en Mar 28, 2022, 00:45Lo de Michel lo ha contestado mil veces. No da equilibrio al equipo y por eso no lo pone junto a Corredera. Que me gustaría ver más a Michel junto a Corredera en situaciones de tener que marcar un gol? Sí, o eso he creído hasta ahora, pero si es este Michel... mejor que se vaya a jugar al tenis. Pero ya esa pregunta está contestada.

La pregunta es porqué quita siempre a Corredera sin síntomas de cansancio...

Herbert_West

Yo lo que digo es que si vas perdiendo tienes que ir a buscar el gol,para esas situaciones Michel,si me sacas un mediocampista defensivo para mi estamos en las mismas si vamos perdiendo.

Lo mismo que quitar a Corredera si vas perdiendo o empatando,un jugador que puede tener un chispazo clave,lo hizo en el primer partido y ganamos.

Aguilera82

Para bien o para mal ... ramis va a morir con esta cabezoneria... ya veremos como acabamos..

pero vamos personalmente no espero cambio alguno en sus formas/cambios/planteamientos y decisiones...

tambien es respetable su forma de hacer las cosas... pero No siempre uno tiene la razon aun pensandola que la tiene ...