Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Craken223 en Ene 04, 2020, 23:38
Cita de: tio phil en Ene 04, 2020, 23:23
Cita de: juanjoj bolales en Dic 31, 2019, 13:09Entre periodistas pagados por el club y periodistas financiados por partidos políticos, vamos bonitos...

Ya hay ciertos medios sacando pecho porque ellos no se bajaron del barco. Yo no iba a ir, al final fui, pero ni voy sacando pecho, ni voy a pedir ninguna medalla, y por supuesto no voy a criticar a quienes con todo el derecho del mundo se quedaron en casa.

La afición estuvo del diez durante ciertos tramos, pero tambien es cierto que desde popular alta se podían oir perfectamente las voces de Baraja y Ramis. Lo cual significa que por muy bien o muy mal que caigan las peñas, son necesarias. Todos los tinerfeñistas, todos los birrias somos necesarios.

Ah, y por ultimo y que no se me olvide. Podrán rebatirme lo que quieran, pero llevo acudiendo al Heliodoro desde los años 80, y hoy no habian 7000 personas en el Estadio pero ni de coña.
Te confirmo que desde la televisión se oía muy bien lo que decían los jugadores,cosa que no es normal

Espero que tambien se haya oido bien el Concepción Dimisión que se cantó un par de veces, ya que veo que en ciertos medios hacen hincapie en que  solo hubo 300 espectadores menos que la peor asistencia hasta el momento, pero se les olvida mencionar el pequeño detalle de los gritos contra Concepción.

siempre tt

Cita de: juanjoj bolales en Dic 31, 2019, 13:09Entre periodistas pagados por el club y periodistas financiados por partidos políticos, vamos bonitos...

Ya hay ciertos medios sacando pecho porque ellos no se bajaron del barco. Yo no iba a ir, al final fui, pero ni voy sacando pecho, ni voy a pedir ninguna medalla, y por supuesto no voy a criticar a quienes con todo el derecho del mundo se quedaron en casa.

La afición estuvo del diez durante ciertos tramos, pero tambien es cierto que desde popular alta se podían oir perfectamente las voces de Baraja y Ramis. Lo cual significa que por muy bien o muy mal que caigan las peñas, son necesarias. Todos los tinerfeñistas, todos los birrias somos necesarios.

Ah, y por ultimo y que no se me olvide. Podrán rebatirme lo que quieran, pero llevo acudiendo al Heliodoro desde los años 80, y hoy no habian 7000 personas en el Estadio pero ni de coña.
Te confirmo que desde la televisión se oía muy bien lo que decían los jugadores,cosa que no es normal
Yo creo que salió todo redondo:
1) Se ganó al fin.
2) Fue quien quiso y los que lo hicieron cantaron el "Concepción dimisión" que se oyó perfectamente en directo y en TV. Una pañolada complementaria hubiera estado de cine.
3) Los que no fueron cumplieron con su decisión y demostraron que las peñas son necesarias.

Craken223

Cita de: tio phil en Ene 04, 2020, 23:46

Espero que tambien se haya oido bien el Concepción Dimisión que se cantó un par de veces, ya que veo que en ciertos medios hacen hincapie en que  solo hubo 300 espectadores menos que la peor asistencia hasta el momento, pero se les olvida mencionar el pequeño detalle de los gritos contra Concepción.
Se escuchó muy muy clarito

Romario

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2020/01/04/5e10a22e46163fc5858b4639.html

Luis Padilla, gran crónica... otro periodista "neutral"

"En una jornada de gradas vacías, convocada por algunas peñas y saldada con un descenso de apenas 300 espectadores respecto al último partido, el grupo de Baraja no añoró a esos seguidores y selló su mejor encuentro como local"

"Con media docena de lesionados y el desapego de sus peñas, que se supone que deben ser sus aficionados más fieles..."

Le faltó al final un "Hala Miguel!"

CDT

Cita de: Romario en Ene 05, 2020, 15:13https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2020/01/04/5e10a22e46163fc5858b4639.html

Luis Padilla, gran crónica... otro periodista "neutral"

"En una jornada de gradas vacías, convocada por algunas peñas y saldada con un descenso de apenas 300 espectadores respecto al último partido, el grupo de Baraja no añoró a esos seguidores y selló su mejor encuentro como local"

"Con media docena de lesionados y el desapego de sus peñas, que se supone que deben ser sus aficionados más fieles..."

Le faltó al final un "Hala Miguel!"
Otro vendido más al dictado de Concepción, aunque no debería sorprender a nadie ya que lleva años ejerciendo de mamporrero del mago palmero.

Adelante sin temor

Luis Padilla también participa en el programa de radio oficial del club "Bota Heliodoro"... blanco y en botella.

tio phil

¿ Pero de verdad alguien se cree que habian casi 8000 personas ayer en el Estadio? Si acaso 5000 y ya es una buena entrada. La unica grada relativamente poblada era San Sebastian, Herradura estaba practicamente vacia y Popular Alta, que es la que estaba yo, estaba bastante mas vacia que de costumbre. Tribuna tambien tenia bastante menos gente de lo habitual.

Para muestra, yo fui a comprar las entradas el viernes al mediodia y le pregunté al que las vendía que como iba el tema, y me dijo que yo me estaba llevando la segunda y tercera entrada que habia vendido.

Sonic

Y no hablemos de la cantidad de entradas regaladas...

Guayota

Máximo Martín Travieso ha dado mucha lástima, según acabó el partido tuiteó lo siguiente:

Max. Martín-Travieso@martintravieso·4 ene.
Los de las #gradasvacias se pueden quedar también fuera en el próximo partido??? gracias

No me gustaría darles publicidad porque por cosas como estas, o por meterse con Manoj, este tío ha salido a la palestra y se está dando a conocer, pero también me gustaría que pusieran nombre y apellidos y vean quién es quién a día de hoy.

Que un periodista caiga a esto me parece realmente penoso. Dice mucho ese tuit, denota revanchismo, odio y toxicidad contra unos aficionados que han hecho una protesta. Seguramente luego él diga que otros son los que intoxican.

Craken223

Unos sacan pecho para restregar la victoria a los que no fuimos y los que no fuimos celebrando que ganamos y estamos fuera del descenso

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 06, 2020, 00:22Unos sacan pecho para restregar la victoria a los que no fuimos y los que no fuimos celebrando que ganamos y estamos fuera del descenso
He visto más tuits de ese tipo, muchos más de los que esperaba. He palpado un odio y un rencor que no es normal hacia otros aficionados y a las peñas simplemente por protestar. Todo lo contrario de lo que han hecho las peñas hacia los que fueron al estadio, que en ningún momento echaron en cara que asistiésemos al estadio.

¿Les molesta a algunos tanto que protesten contra Concepción?.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 05, 2020, 23:57Máximo Martín Travieso ha dado mucha lástima, según acabó el partido tuiteó lo siguiente:

Los de las #gradasvacias se pueden quedar también fuera en el próximo partido??? gracias

No me gustaría darles publicidad porque por cosas como estas, o por meterse con Manoj, este tío ha salido a la palestra y se está dando a conocer, pero también me gustaría que pusieran nombre y apellidos y vean quién es quién a día de hoy.

Que un periodista caiga a esto me parece realmente penoso. Dice mucho ese tuit, denota revanchismo, odio y toxicidad contra unos aficionados que han hecho una protesta. Seguramente luego él diga que otros son los que intoxican.

Martin Travieso, Deporpress, era de esperar. Los más integros, los más tinerfeñistas, los imparciales, los incorruptibles.

Los que no fomentan la división, no crean bandos, los que toleran y debaten. MANDENSE UNA PAPA.

Todo mi apoyo y respeto a los aficionados que decidieron no ir el otro dia. Yo al final, no tuve fuerza de voluntad y decidí acudir.

Pero tweets como este y otras frases como " nosotros nunca dejaremos el barco" y similares, me han terminado por convencer. No voy a seguir siendo complice de Concepción, esta temporada yo no vuelvo.

Y menos mal que el equipo ganó, porque me imagino cual hubiera sido el andar de la perrita en caso de haber perdido. Algunos no estarían tan creciditos. Y por supuesto, sigo sin creerme que hubo casi 8000 personas el otro dia en el Estadio. Es la primera vez que puedo escuchar a los entrenadores dando gritos desde Popular Alta.

Pero bueno,se ve que aquello de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, es correcto.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 06, 2020, 11:18
Cita de: Guayota en Ene 05, 2020, 23:57Máximo Martín Travieso ha dado mucha lástima, según acabó el partido tuiteó lo siguiente:

Martin Travieso, Deporpress, era de esperar. Los más integros, los más tinerfeñistas, los imparciales, los incorruptibles.

Los que no fomentan la división, no crean bandos, los que toleran y debaten. MANDENSE UNA PAPA.

Todo mi apoyo y respeto a los aficionados que decidieron no ir el otro dia. Yo al final, no tuve fuerza de voluntad y decidí acudir.

Pero tweets como este y otras frases como " nosotros nunca dejaremos el barco" y similares, me han terminado por convencer. No voy a seguir siendo complice de Concepción, esta temporada yo no vuelvo.

Y menos mal que el equipo ganó, porque me imagino cual hubiera sido el andar de la perrita en caso de haber perdido. Algunos no estarían tan creciditos. Y por supuesto, sigo sin creerme que hubo casi 8000 personas el otro dia en el Estadio. Es la primera vez que puedo escuchar a los entrenadores dando gritos desde Popular Alta.

Pero bueno,se ve que aquello de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, es correcto.
Si el Tenerife hubiera perdido, la culpa habría sido del #gradasvacías por desangelar el estadio y abandonar al equipo. Tendrían de antemano dos tuits en borradores, uno por si ganábamos (los que vimos) y otros por si empatábamos o perdíamos.

Primero les acusan de que es contraproducente abandonar al equipo y luego les dicen que no vuelvan por haber ganado; de haber perdido, también habrían tenido la culpa los que no fueron. Pase lo que pase, tienen que agarrarse a algo con el que sentar cátedra y creerse por encima, necesitan descargar la frustración del equipo con otros.

Yo creo que esta gente son el mayor atraso para el tinerfeñismo, la frustración de ver al equipo así (si es que de verdad les duele, porque quizás a alguno le guste incluso ver al Tete regodearse en la mierda) la pagan con otros aficionados o periodistas en vez de exigir unos mínimos a quienes hay que exigir. Les han engañado con que viene el coco, que otros tienen intereses personales y quieren destrozar al Tenerife y que ellos (accionistas mayoritarios y periodistas palmeros) son los que quieren al club, los garantes de este sentimiento, el cual tienen que defender con uñas y dientes de los malos, así que se posicionan con ellos.

Lo único que logran comprando ese discurso para borregos, es dividir al aficionado y no realizan ni una sola crítica a la gestión. Estamos acostumbrados al blanco o al negro. O estás en contra de todo o a favor de todo, o criticas todo o no criticas nada. Y alguno ha adoptado el papel de palmero porque lo fácil es aplaudir todo lo que haga el club para creerse mejor aficionado, porque encima luego "defiendes" al club de la crítica de otros.

dcanarias

Pues creo que hoy la prensa deportiva de Tenerife ha tocado fondo. En la Cope están acusando ahora mismo a Manoj Daswani (con nombres y apellidos) de mentir en el tema de la dimisión de Galarza de la Fundación del Tenerife.

CDT

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2020, 15:18Pues creo que hoy la prensa deportiva de Tenerife ha tocado fondo. En la Cope están acusando ahora mismo a Manoj Daswani (con nombres y apellidos) de mentir en el tema de la dimisión de Galarza de la Fundación del Tenerife.
Está bonito Guillermo García, pedía la dimisión de Concepción hasta que la fundación empezó a meter dinero en la Cope y al vendido de Juanjo Ramos a hacer propaganda en la emisora.

No sé si la información de Daswani será verdad o no pero en la Cope no están para dar lecciones cuando han dando bandazos porque el club les ha metido dinero.