Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

siempre tt

@AlexArbelo

Te lo dije por privado y te lo digo públicamente, UN PLACER ENORME volver a coincidir contigo en una redacción. Ganan los oyentes y ganamos en @radioclubSER x contar con un profesional como tú. Bienvenido @MaverickGold!

BlanAzul

A ver si a Manoj se le pega algo de la sensatez, coherencia, conocimiento y el saber estar de Óscar.

MIGUELA76

Pues a escuchar radio club. Espero que siga trabajando igual de bien... me alegro por OH.

Craken223

pues tocará escuchar radio club,oscar es top

Sonic

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 10, 2020, 14:47Oscar Herrera se une a Manoj Daswani en Radio Club.

Resare unas oraciones por el bien de oscar...

dcanarias

Me llevé una alegría con el fichaje de Óscar Herrera, hasta que me enteré de que es para sustituir a Castañeda. Me sigo alegrando por Óscar, pero... bajona. Me va a costar poner la radio para oír los partidos del Tenerife y no poder escuchar a Juan Carlos Castañeda.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 10, 2020, 16:11Me llevé una alegría con el fichaje de Óscar Herrera, hasta que me enteré de que es para sustituir a Castañeda. Me sigo alegrando por Óscar, pero... bajona. Me va a costar poner la radio para oír los partidos del Tenerife y no poder escuchar a Juan Carlos Castañeda.

What !!!! Y que paso con castañeda ??

El triki de los ricos

Cita de: Arquero39 en Sep 10, 2020, 14:47Oscar Herrera se une a Manoj Daswani en Radio Club.

Otro que se une a la doctrina de nuestro gran maestro Manoj.

Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 10, 2020, 16:11Me llevé una alegría con el fichaje de Óscar Herrera, hasta que me enteré de que es para sustituir a Castañeda. Me sigo alegrando por Óscar, pero... bajona. Me va a costar poner la radio para oír los partidos del Tenerife y no poder escuchar a Juan Carlos Castañeda.
Qué ocurre con Castañeda? Le decían que esperan que vuelva pronto a la radio

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 10, 2020, 16:27Qué ocurre con Castañeda? Le decían que esperan que vuelva pronto a la radio

Uffff espero que No sea ningun problema medico...

Sonic

Ostras... Pues me acabas de embajonar. ¿Qué le pasa a Casta?

MIGUELA76

Que le paso a casta??? Mira que pensé que sería para sustituirle porque si no no me cuadraba. Espero que sea un descanso o algún proyecto...

CDT

Óscar Herrera es sin duda el mejor periodista deportivo de la isla, no ya solo por la información que maneja, por su buen criterio siendo crítico cuando la ocasión lo requiere, si no también porque jamás se mete en guerras absurdas y juego de egos.

Batman

Veremos si sigue siendo libre o, por el contrario, le cortarán.
Oscar Herrera, no cambies
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..