Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Chicharrero_cdt

Ayer, día 1 de enero, nació Stadium Tenerife, un nuevo medio digital de la información deportiva de la isla formado por gente joven.

Todo el deporte de la isla, de una forma diferente es su lema.

www.stadiumtenerife.es

el papu

Cita de: Chijero_87 en Ene 02, 2021, 14:22Óscar Herrera
@MaverickGold
En verano se cambia una plantilla y se bendice.
En invierno se quiere modificar parte de lo comprado porque ya no vale.
Nos lo tragamos en Agosto.
Nos lo creemos en Enero.

La mentira del fútbol de la que todos participamos.

Tal cual todos los aquí presentes lo pensamos. Sin pelos en la lengua 👌

Pero es lo de todo las temporadas. Nada nuevo.

tio phil

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 02, 2021, 20:55Ayer, día 1 de enero, nació Stadium Tenerife, un nuevo medio digital de la información deportiva de la isla formado por gente joven.

www.stadiumtenerife.es

Buena noticia, cuanta mas pluralidad, mejor. Y si estos aún no estan bichados ni toman partido por ninguno de los dos bandos, mejor aún.

Sonic

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 02, 2021, 20:55Ayer, día 1 de enero, nació Stadium Tenerife, un nuevo medio digital de la información deportiva de la isla formado por gente joven.

www.stadiumtenerife.es

Pues no consigo entrar en la web. ¿Le pasa a alguien más?

tio phil

Aguilera82

Batman

Opinion del medio:
Borja Luis, Dani Hernández y Ale Arbelo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 03, 2021, 13:51Opinion del medio:
Borja Luis, Dani Hernández y Ale Arbelo.

Falta gente objetiva y plural tipo Juanjo Ramos, Villanúa,...

Chijero_87

Juanjo_ramos

#CastellónTenerife 0-1 (final): Acertó Ramis con los cambios, llegó el gol y tocó defenderse de un Castellón pobre. Nos vale así. De abajo se sale picando piedra.

Ah, y gracias @Danihs21

¡Vamooooooos!

Jajaja este tio no se corta. Cuando la cagan sus amigotes se hace el loco. Cuando hacen algo pues lo canta a los 4 vientos.

Aunque es verdad si no hubiese parado el penalti estariamos hablando de otro partido. Al igual alzo la voz por sus cagadas también con el meritazo de pararlo.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 19:19Juanjo_ramos

#CastellónTenerife 0-1 (final): Acertó Ramis con los cambios, llegó el gol y tocó defenderse de un Castellón pobre. Nos vale así. De abajo se sale picando piedra.

Ah, y gracias @Danihs21

¡Vamooooooos!

Jajaja este tio no se corta. Cuando la cagan sus amigotes se hace el loco. Cuando hacen algo pues lo canta a los 4 vientos.

Aunque es verdad si no hubiese parado el penalti estariamos hablando de otro partido. Al igual alzo la voz por sus cagadas también con el meritazo de pararlo.

juanjo ramos tu si que tienes falta de que te pongan a picar piedra al solajero de almediodia para que se te quite esa tonteria tan grande que tienes encima y supieras lo que es amor de madre ... chiquito oportunista barato

tio phil

La enésima frase tipo " en la bajadita te espero" cada vez que alguno de los criticados lo hace bien.

Menudo rencoroso que está hecho el cantagoles juntaletras de Juanjo Ramos. Que asco de vida tener que estar pendiente de cuando alguien hace algo bien para dejar el recadito a los que no piensan como el.

Chijero_87

Óscar Herrera @MaverickGold

Me envían varias capturas de pantalla del tuit de
@juanjo_ramos del juego bonito azuzándome de que va por mí.
No lo creo, pero si lo fuera o no, de verdad, cómprense una vida de una puta vez.

Este juanjo no sale de una y se mete en otra. Que ganitas  se le acabe esta mariconada o le den unos cogotazitos

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 03, 2021, 22:19Óscar Herrera @MaverickGold

Me envían varias capturas de pantalla del tuit de
@juanjo_ramos del juego bonito azuzándome de que va por mí.
No lo creo, pero si lo fuera o no, de verdad, cómprense una vida de una puta vez.

Este juanjo no sale de una y se mete en otra. Que ganitas  se le acabe esta mariconada o le den unos cogotazitos

Increible lo de este impresentable ...

Aguilera82

Miguel Concepción (DEPORPRESS).

Por @juanjo_ramos

En Tenerife somos capaces de sostener que el equipo está mal hecho, que los jugadores no tienen nivel y que así no le ganamos a nadie, pero al mismo tiempo considerar que el empate contra el Leganés, cuarto en la tabla clasificatoria de Segunda y candidato al ascenso a Primera, es muy poca cosa.

También podemos pedir a gritos, porque lo creemos de verdad (muchos) o porque les interesa (a los de siempre), la salida de Miguel Concepción sin que haya un candidato potable (o no potable) para tomar el relevo. Nadie ha salido, en este 2020, a decir que cogería el puesto. ¿Quién quiere administrar miserias con la pandemia azotando a los clubes de fútbol?

Hay hasta quien es capaz de pedir ahora la salida del presidente, después de hacer campaña hace cuatro años para que no le sustituyera Paulino Rivero en el cargo. Sí, los mismos (políticos, medios y periodistas) que entonces presionaron para bloquear el cambio se lamentan ahora de la continuidad del presidente que se quiso ir en 2016 y al que no le dejaron abandonar porque no les gustaba el sustituto.

Somos los mismos que echamos "a patadas" a Alfonso Serrano porque, después de jugar el playoff en 2017 y de hacer un equipazo en 2018, empezó el siguiente curso lejos de los puestos de cabeza y con cambio de entrenador. ¿Qué ha pasado en los dos siguientes cursos con dos directores deportivos distintos (Víctor Moreno y Juan Carlos Cordero)? Exacto, lo mismo. Equipo lejos de la cabeza y cambio de entrenador.

En octubre, al cierre del mercado estival, algunos propusieron un monumento para Juan Carlos Cordero por la plantilla que había confeccionado. Hoy, apenas dos meses más tarde, los fichajes le parecen un fiasco a esos y le preguntan por los cinco kilos de Milla. Deben estar derribando el monumento de octubre para superar la frustración.

Y así todo. Nos puede parecer un héroe Víctor Pérez Borrego, que llegó desde Coalición Canaria, o villanos Pedro Rodríguez Zaragoza y Milagros Luis Brito porque llegaron desde Coalición Canaria. Podemos exigir la Fundación para denostar al actual consejo porque no la había puesto en marcha. Y derribar el proyecto convirtiendo en un escándalo lo que es legal, según una auditoría y el Gobierno de Canarias.

Somos capaces de elevar a los altares una camiseta a rayas usada dos veces en 98 años de historia, criticarla el día que sale a la venta porque no tiene la publicidad y recuperarla para los altares el día del derbi en su estreno. Incluso, los periodistas somos capaces de pedirle al club que nos dé entrevistas, pero acudir solo tres o cuatro a la rueda de prensa prepartido del entrenador.

Así somos en Tenerife. Pura contradicción. Por eso, yo que no quiero ser menos, me apunto una: creo que sería saludable que saliera Miguel Concepción, pero no quiero que entre un cualquiera. Por eso, antes del relevo me gustaría saber por quién será.

Escrito el 20 de diciembre...

Este tio se cree el dios del periodismo canario...

Herbert_West

Si el Tenerife defendiera como defiende Juanjo Ramos a Concepcion y su plana tendriamos 0 goles encajados.