Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 24, 2021, 23:12Pues le ha dado hostias a todos..

A todos exepto a el mismo...

Juanjo nunca se equivoca ...

Juanjo siempre tiene la verdad absoluta ...

Juanjo puede juzgar el bien y el mal ...

Juanjo esta por encima del resto de paparachis ...

Juanjo hiso la misma carrera de endiosamiento que concepcion y j.amador ...  quedandoce uno en gerente... otro en presidente y juanjito en paparachi..

En la bajadita los espero a los 3 juntos ....

medueles_tenerife

En Twitter un usuario ha dicho lo siguiente:

"Tanto meterse con Juanjo Ramos y que yo sepa es el único periodista deportivo de Tenerife que es abonado y accionista del CD Tenerife, y si no me equivoco está entre los primeros mil. Los demás no han pagado una puta entrada en su vida."

Tweet al que Juanjo Ramos ha respondido regodeándose recordando que es el n°818 y al mismo tiempo diciendo "pero no soy mejor que los demás por ello" (¿y si no lo eres tenías necesidad de enseñar tu número de abonado?).

Miren que de esta isla solo soporto a Óscar Herrera, pero es que Juanjo Ramos cada día me parece más vomitivo. Y más aún sus defensores.

Aguilera82

Cita de: medueles_tenerife en Ene 25, 2021, 09:48En Twitter un usuario ha dicho lo siguiente:

"Tanto meterse con Juanjo Ramos y que yo sepa es el único periodista deportivo de Tenerife que es abonado y accionista del CD Tenerife, y si no me equivoco está entre los primeros mil. Los demás no han pagado una puta entrada en su vida."

Tweet al que Juanjo Ramos ha respondido regodeándose recordando que es el n°818 y al mismo tiempo diciendo "pero no soy mejor que los demás por ello" (¿y si no lo eres tenías necesidad de enseñar tu número de abonado?).

Miren que de esta isla solo soporto a Óscar Herrera, pero es que Juanjo Ramos cada día me parece más vomitivo. Y más aún sus defensores.

Son el duo perfecto.... juanjito y sus palmeros...

Ya me da igual que diga la verdad ( como en el testamento de ayer ) llevas tanto tiempo callando y justificando las mierdas de concepcion y la directiva y pensando que es el dios absoluto de los periodistas de la isla que NO te paso ni 1 juanjo... digas o no digas la verdad ... me la suda tu opinion y tus achaques endiosados .... me hiso gracia cuando nombras ayer al presidente... que pasa junajo ya le ves las orejas al lobo y ya estas echando balones fuera para que el siguiente que venga te enchufe en la teta tambien ...

Solo espero verte caer y suplicar por un puesto de trabajo cuando te corten la teta actual

Guayota

Esa es la mayor "crítica" que hace al club. Alguna vez decir eso con la boca pequeña para cumplir y darse luego golpes en el pecho de ser objetivo.

Pero lo que te determina, es el discurso completo a lo largo del tiempo, y no una frase para cumplir y decir "soy objetivo, le doy a todos por igual". Encima en ese artículo menciona a todo dios, especialmente a los medios de comunicación y demás, como si él no se incluyese y no participase en esta perpetua toxicidad.

Que no cuela, Juanjo, que muchos, cada vez más, te tenemos calado desde hace años. Que luego justificas que no haya la estabilidad que pides al club como "crítica", porque dices que hay un entorno tóxico donde no se deja trabajar, donde los jugadores buenos no vienen por culpa del aficionado... y también te dedicas a hacer campañas de desprestigio al DD de turno, campaña que un año después de su salida, sigues haciendo. Pero luego no justificas que exista un entorno tóxico por culpa de las garrapatas del club que intoxican y vician todo, gracias a periodistas como ustedes.

Lo que no trago de este personaje es su piel de cordero, y su cinismo e hipocresía. Y luego provoca al personal y encima va de víctima si le dicen 4 cosas en Twitter.

Cita de: medueles_tenerife en Ene 25, 2021, 09:48En Twitter un usuario ha dicho lo siguiente:

Un enviado por Juanjo es ese tuitero? Pregunto, porque es lo que dice él de todo aquel que le lleva la contraria.

Es el más aficionado de todos, presume de número de abonado y te dice que te alegras de que pierda el Tenerife por hacer crítica... pero resulta que le encanta un Tenerife mediocre que se arrastra y se pudre temporada tras temporada, menudos gustos más raros. Será el número de abonado que quieras, pero por encima de todo, prefiere seguir mamando de la teta y defender lo indefendible aunque se lleve por delante al Tenerife. Esa es la realidad y lo que podemos observar todos.

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 25, 2021, 15:40Esa es la mayor "crítica" que hace al club. Alguna vez decir eso con la boca pequeña para cumplir y darse luego golpes en el pecho de ser objetivo.

Pero lo que te determina, es el discurso completo a lo largo del tiempo, y no una frase para cumplir y decir "soy objetivo, le doy a todos por igual". Encima en ese artículo menciona a todo dios, especialmente a los medios de comunicación y demás, como si él no se incluyese y no participase en esta perpetua toxicidad.

Que no cuela, Juanjo, que muchos, cada vez más, te tenemos calado desde hace años. Que luego justificas que no haya la estabilidad que pides al club como "crítica", porque dices que hay un entorno tóxico donde no se deja trabajar, donde los jugadores buenos no vienen por culpa del aficionado... y también te dedicas a hacer campañas de desprestigio al DD de turno, campaña que un año después de su salida, sigues haciendo. Pero luego no justificas que exista un entorno tóxico por culpa de las garrapatas del club que intoxican y vician todo, gracias a periodistas como ustedes.

Lo que no trago de este personaje es su piel de cordero, y su cinismo e hipocresía. Y luego provoca al personal y encima va de víctima si le dicen 4 cosas en Twitter.
Un enviado por Juanjo es ese tuitero? Pregunto, porque es lo que dice él de todo aquel que le lleva la contraria.

Es el más aficionado de todos, presume de número de abonado y te dice que te alegras de que pierda el Tenerife por hacer crítica... pero resulta que le encanta un Tenerife mediocre que se arrastra y se pudre temporada tras temporada, menudos gustos más raros. Será el número de abonado que quieras, pero por encima de todo, prefiere seguir mamando de la teta y defender lo indefendible aunque se lleve por delante al Tenerife. Esa es la realidad y lo que podemos observar todos.

El tuitero en cuestión es el gran rebenque, un antiguo forero. Yo lo conocí en persona allá por 2008 o 2009 (no recuerdo exactamente el año) en un partido del foro en Candelaria y me pareció muy buena gente.

Pero la verdad es que no estoy nada de acuerdo con ese mensaje que escribió. Óscar Herrera, por ejemplo, también se abona. Y aunque otros no lo hiciesen, no dudo del tinerfeñismo de ninguno de los periodistas que siguen la actualidad blanquiazul. Al final todos queremos ver al Tenerife en lo más alto. Lo que pasa es que Juanjo ya está completamente cegado por la inquina que le tiene a Manoj.

Herbert_West

Porque haya gente que no se abone no quiere decir que sean menos tinerfeñistas.

Yo he estado años sin abonarme pero porque por mi trabajo no podia asistir al casi 80% de los partidos,entonces a los que puedo ir pagaba la entrada y listo,esta claro que a nadie y tambien depende de la situacion economica de cada uno le gusta pagar por pagar y mucho menos estando estos estafadores dentro del club,menos todavia.

Y como yo hay mucha gente mas,por eso siente menos los colores o es menos aficionado,yo creo que para nada,por eso esas declaraciones y luego lo que dice el forero es desafortunado y me parece de pataleta de niño chico.

Chijero_87

Cita de: Herbert_West en Ene 25, 2021, 21:53Porque haya gente que no se abone no quiere decir que sean menos tinerfeñistas.

Yo he estado años sin abonarme pero porque por mi trabajo no podia asistir al casi 80% de los partidos,entonces a los que puedo ir pagaba la entrada y listo,esta claro que a nadie y tambien depende de la situacion economica de cada uno le gusta pagar por pagar y mucho menos estando estos estafadores dentro del club,menos todavia.

Y como yo hay mucha gente mas,por eso siente menos los colores o es menos aficionado,yo creo que para nada,por eso esas declaraciones y luego lo que dice el forero es desafortunado y me parece de pataleta de niño chico.

Yo tampoco me abono cada año y también voy a partidos sueltos cuando puedo me pego 2 o 3 seguidos o alomejor estoy 1 mes sin poder ir porque el trabajo no me lo permite en tema de horarios etc, y no por eso soy mucho menos aficionado que él o el otro o quien sea.

Me gustaria saber cuantos de esos llamados aficionados serian más aficionados que uno que hasta aveces salgo de trabajar a las 4 aquí en el municipio de Guia de Isora para  ver un partido que es a las 5 que encima de llegar ya empezado el partido hay que gastarse en gasofa, parking, algo pa comer y lo mismo para cuando son a las 8 o 9 y y vuelves al sur a las 11 o 12 la noche y cenar ducharte y tal para madrugar de nuevo que son 110 km de ida y otros tantos de vuelta y no en la esquina de al lado.

Y como la mayoria en el trabajo que sea, en este caso el mio ahora que ando en Erte en la Hosteleria, pues mira ni suerte para ir a verlo más seguido.

Y no creo que por ser el abonado N°1 , 200, 800 o 8200 sea mejor que yo ni que ninguno de nosotros porque nadie sabe los problemas de cada uno.

el papu

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2021, 22:14Me gustaria saber cuantos de esos llamados aficionados serian más aficionados que uno que hasta aveces salgo de trabajar a las 4 aquí en el municipio de Guia de Isora para  ver un partido que es a las 5 que encima de llegar ya empezado el partido hay que gastarse en gasofa, parking, algo pa comer y lo mismo para cuando son a las 8 o 9 y y vuelves al sur a las 11 o 12 la noche y cenar ducharte y tal para madrugar de nuevo que son 110 km de ida y otros tantos de vuelta y no en la esquina de al lado.

Yo llevo llevo un buen puñado años de abonado de forma consecutiva, pero esos aficionados que como tú vienen cada partido desde puntos lejanos de la isla, se merecen mi más profundo respeto y admiración. Me quito el sombrero. Eso es afición.

tio phil

Si es por número, hace seis años cuando dejé de abonarme, tenía el número 1027. Y ya iba antes de que el club se convirtiera en SAD.

No es el número, ni la antiguedad, lo que te hace ser mas o menos birria. Es el sentimiento, la fidelidad, el esfuerzo y el sacrificio por seguir al equipo en las buenas y en las malas lo que te hace birria.

Y en eso, no valen ni papeles ni edades. Lo lleva uno dentro, y con orgullo. Al que se siente birria no le hace falta presumir de serlo, ni tiene que ir demostrandolo.

Chijero_87

Radio MARCA Tenerife
@manolojara : "Con Sesé Rivero hay cero relación. Él lo quiere así. Sesé se cree el dueño del escudo del
@CDTOficial y se cree que puede mirar a todos los clubes de la isla por arriba del hombro. Es como darse contra un muro todo el rato".

"Si a mi club le dieran un millón de euros tendría un equipo en Primera División y lo llamaría el Nuevo Tenerife. Eso es mucho dinero, pero en el @CDTOficial no han sabido gestionarlo bien".

Palabras del Presidente del Sobradillo fc.

Ufff eso va a doler jajaja

Chijero_87

Cita de: el papu en Ene 26, 2021, 10:51Yo llevo llevo un buen puñado años de abonado de forma consecutiva, pero esos aficionados que como tú vienen cada partido desde puntos lejanos de la isla, se merecen mi más profundo respeto y admiración. Me quito el sombrero. Eso es afición.

Muchas gracias  por tus palabras Papu. Yo lo único que presumo es ser del tenerife sea quien sea el familiar, el vecino, compañero de trabajo y me habla de equipo que solo ven por la tv pero no para decir soy el número de abonado tal , ni los años de antigüedad, ni pido ayuda o compasión por ser de tal sitio.

Porque como dice Tio Phil es un sentimiento, un esfuerzo que hago agustote en vez de verlo por la tv sentado en casa que bien podria hacerlo, ni tengo porque presumir de donde soy o lo que hago pero me dió tanta rabia que tuve que decirlo y aquí hay más gente ya sea del Sur o del Norte sea Buenavista o Los Silos etc, no por eso somos menos birrias que el abonado 10 o el que sea.

medueles_tenerife

Muy de acuerdo con lo expuesto por todos, compañeros. Que venga a presumir Juanjo Ramos de tinerfeñismo cuando le está haciendo más mal que bien es para hacérselo mirar.

Es como el padre que no educa a su hijo. Le hace ver que todo lo que hace está bien. No le riñe, no le corrige, le mima en exceso. ¿El resultado? Ese niño cuando crezca será una persona maleducada. No por darle el gusto en todo significa que lo quieras más.

Con el club pasa lo mismo. Si le ríes las gracias a los que gobiernan ahí dentro, lo único que haces es prolongar la mediocridad en el tiempo.

PD: sabía que el usuario era un viejo conocido del foro, llevo bastantes años por aquí y me sonaba su nombre. Tengo buenos recuerdos de él como forero, pero las cosas como son y creo que en ese tweet ha estado muy desafortunado.

siempre tt

@mdaswani

Tiene razón @sermatamala en que el foro de @zonablanquiazul sigue siendo un excelente termómetro para saber cómo respira el tinerfeñismo (sobre Concepción, medios, entorno y directores deportivos).

Y que a veces encierra mucha información confidencial. https://zonablanquiazul.com/foro/index.php/board,1.0.html

Chomoloko

Pfff y eso ahora? Madre mía cuánto se habrá gastado zona blanquiazul en la publicidad
😂😂😂

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ene 26, 2021, 16:36Pfff y eso ahora? Madre mía cuánto se habrá gastado zona blanquiazul en la publicidad
😂😂😂
¿Nosotros? nada, que yo sepa..!! 😂😂😂