Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Craken223

pregunta seria, alguien ve ese canal?

CDT

Cita de: Sonic en Feb 14, 2021, 16:11Me llegó un vídeo del tal Dailos Cañizares con un montaje de Manoj que da auténtico asco. Lo comparto para que sepan de que hablo y porque va bien conocer a cada uno. Alucinante:

https://twitter.com/w1lt0rd/status/1360929980767690753

Ponen fotos de Manoj con la camisa de la UD como para desprestigiarlo, menuda caterva de ridículos.

Habrá que preguntarles si saben de donde viene la enchufada de Milagros.

Herbert_West

Me hace gracia porque van de justicieros y de azote de las malas practicas y resultan que trabajan para alguien que hace eso exactamente.

Aguilera82

El endiosado se cree gracioso y todo ... 🤮

Chicharrero_cdt

Chiquitas risas anoche con la pelea Rolo-El Dorsal

Pier

Suelo hacerme un tour por los diferentes medios digitales de la isla....si quieren saber del Tenerife no vayan a Marca Tenerife,entre la publicidad y noticias varias no ves nada del Tete desde hace dos días.

Más bien pa que no pierdan el tiempo.

siempre tt

Juanjo Ramos se va de El Día. Cada vez menos tiene menos presencia en los medios...!

@juanjo_ramos 17 jun

¡Hasta siempre @eldia!

CDT

Cita de: siempre tt en Jun 19, 2021, 13:39Juanjo Ramos se va de El Día. Cada vez menos tiene menos presencia en los medios...!

@juanjo_ramos 17 jun

¡Hasta siempre @eldia!

Javi Armas lo cogerá de secretario, total su labor hasta ahora ha sido la de mercenario a sueldo del club que encima presume de objetivo e imparcial siendo un vendido.

Guayota

Él mismo se ha cavado su propia tumba. No voy a alegrarme de esto pero que se lo haga mirar. El día que deje de ser una marioneta del club seguro le irá mejor..

Chijero_87

Buenos dias #Blanquiazules con una grata y buena noticia y qué tiene que ver mucho con el @CDTOficial y es que Jc.Castañeda vuelve al ruedo❤🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Tomalo me encanta esta noticia. Por fín a escuchar partidos y sus goles a tope 👌🙌

MIGUELA76

Castañeda y OH son los únicos periodistas deportivos de tenerife, los demás son forofos en buscar de dar primicias y de peleas entre ellos.

Una gran noticia, la duda es si su vuelta propicia la salida de OH.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Jun 25, 2021, 11:39Buenos dias #Blanquiazules con una grata y buena noticia y qué tiene que ver mucho con el @CDTOficial y es que Jc.Castañeda vuelve al ruedo❤🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Tomalo me encanta esta noticia. Por fín a escuchar partidos y sus goles a tope 👌🙌

La mejor noticia del dia !!!!

Chijero_87

Según Daswani:

Los oyentes preguntaban y no sabíamos qué responder. Hoy lo ha contado él: «tenía un esguince de cerebro, estaba de baja por depresión». Ojalá su ejemplo sirva para visibilizar la salud mental.

Bienvenido, Juan Carlos Castañeda.

dcanarias

Me he alegrado de lo de Castañeda como si fuera alguien de mi familia.

Pier