Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2021, 01:08https://twitter.com/ragingfire_01/status/1422900206476185601

Que JR no haga este año un vídeo hablando de los fichajes por favor.... esa vez no dió ni una.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Guayota

Joao, Chilunda, Naranjo, Nano... vaya vendehumos, no di una el pobre jajaja. Flaco favor le hizo a Serrano y al entorno todos esos años. Se quejan ahora de Ale Luis Rolo por vender humo, que para mi es un crack y lo único que hace es describir a los jugadores de forma brillante (aunque es cierto que exagera lo bueno y no incide tanto en lo malo y en su momento se lo dije), pero estos fueron los pioneros de vender humo cada uno de los veranos de Serrano. Vaya flipaderas se metían algunos con los fichajes que eran medianías, y cada verano era lo mismo.

tio phil

Este año el que se va a salir es el canterano Alexander, hagan caso a los comentaristas de la TVCanariona.

Guayota

Han estado oyendo emisoras estos días? Les digo mi impresión. Mientras como suelo poner Radio Club a las 14h y no entiendo las ansias que se le nota a Manoj por vender ilusión extrema desde hace semanas o hablar de si somos candidatos o no. Y no me da buena espina.

No sé qué necesidad hay de pasar de un extremo a otro en cuanto al mensaje que vende.

Supongo que vende más la crítica extrema y tóxica, o por el contrario una ilusión extrema para que la gente se enganche y consuma radio.

La estabilidad emocional como afición no interesa. Cuánto más irracionales y extremistas, más movimiento y más consumo.

Que me parece bien ir a favor de corriente y mejor este mensaje que toxicidad pura como hace por ejemplo a veces Radio Marca aún ganando, pero ilusionar a la gente para después llevarse el chasco y que otra vez todo haya que destruirlo (como hacía con Ramis la temporada pasada) puede ser aún peor.

Por suerte, al menos en este foro, parece que todos estamos siendo prudentes y no hay más que ver el post ante el Mirandés donde muy pocos se fian de este partido.

tio phil

Cita de: Guayota en Sep 16, 2021, 16:00Han estado oyendo emisoras estos días? Les digo mi impresión. Mientras como suelo poner Radio Club a las 14h y no entiendo las ansias que se le nota a Manoj por vender ilusión extrema desde hace semanas o hablar de si somos candidatos o no. Y no me da buena espina.

No sé qué necesidad hay de pasar de un extremo a otro en cuanto al mensaje que vende.

Supongo que vende más la crítica extrema y tóxica, o por el contrario una ilusión extrema para que la gente se enganche y consuma radio.

La estabilidad emocional como afición no interesa. Cuánto más irracionales y extremistas, más movimiento y más consumo.

Que me parece bien ir a favor de corriente y mejor este mensaje que toxicidad pura como hace por ejemplo a veces Radio Marca aún ganando, pero ilusionar a la gente para después llevarse el chasco y que otra vez todo haya que destruirlo (como hacía con Ramis la temporada pasada) puede ser aún peor.

Por suerte, al menos en este foro, parece que todos estamos siendo prudentes y no hay más que ver el post ante el Mirandés donde muy pocos se fian de este partido.

Querido Guayota, la sensatez y el sentido común no venden una mierda. Para hacer click, hay que decir que la Cumbre Vieja va a explotar. Si no pones eso, nadie pincha. Pues en el mundo del deporte no es menos cierto. 

Aguilera82

Cita de: tio phil en Sep 16, 2021, 16:14Querido Guayota, la sensatez y el sentido común no venden una mierda. Para hacer click, hay que decir que la Cumbre Vieja va a explotar. Si no pones eso, nadie pincha. Pues en el mundo del deporte no es menos cierto. 

Poco mas que decir ...

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 16, 2021, 16:14Querido Guayota, la sensatez y el sentido común no venden una mierda. Para hacer click, hay que decir que la Cumbre Vieja va a explotar. Si no pones eso, nadie pincha. Pues en el mundo del deporte no es menos cierto. 
Es eso, y se nota exagerado en Radio Club. No sé cómo estarán haciendo las demás emisoras y si están vendiendo lo mismo, o por el contrario están vendiendo un mensaje más moderado.

MIGUELA76

Hacia unos meses que no escuchaba la radio. Ayer casualmente por el medio día mientras conducía puse radio marca y Quintero no hacía sino criticar todo por criticar. Da pena ese señor que critica al club cuando pierde, lo critica cuando gana, cuando va mal y cuando va bien, cuando se hace algo bien o cuando se hace mal... y dice querer ser presidente?
No me duro más de 10 minutos... después lo puse a las 3 y seguían otros contertulios y si no hubiera estado conduciendo hubiera cerrado los ojos y me imaginaba lo que oía y veía que en 5 jornadas estábamos últimos y sin solución de salvarnos... y todo porque Apeh jugo 15 minutos en vez de Ethyan.
Da lástima el periodismo de la isla desde hace tiempo...

SofaScore

El único que dice algo sensato en radio marca es el canarion que llaman todos los lunes para mofarse de el, el resto de periodista tienen lo que yo de actornauta. Comentar que Bonales se forraría si en los carnavales le dieran el puestito de la tómbola.

El amigo Manoj tiene de lacayo al bueno Oscar Herrera y el debe ser siempre centro de su show.

Juanjo ramos sigue jalando de las ubres de mamá conchi, el mundo puede morirse que mientras esas ubres sigan soltando billetes no dejara de jalar.

Herbert_West

A mi lo que me hace gracia del periodismo deportivo es que enaltecen una guerra y dan mensajes ya sean positivos o negativos al extremo como dice Guayota y cuando jalean al personal y pasa lo contrario a lo que dijeron,la culpa es del aficionado y el mal ambiente en el estadio y los pitos,pero ellos son siempre unos santos.

MIGUELA76

Pues me subí al coche y tenia puesto Radio Maraca Tenerife y duré 60 segundos... solo pude/quise oír que que pensara Alberto al oír que a Sam lo ponen de mártir por lo que hizo (detallando cada infracción que cometio) y al pobre Alberto ni lo llevan convocado...

En serio lo de esta "cadena"...

Pier

Está claro y sin muchos detalles que no cambiarían nada,canario come canario,de siempre además.

Guayota

Lo bueno de estos días es que los sibaritas de Radio Club, donde quieren no solo ganar sino desplegar un fútbol excelso, están teniendo que tragarse todo lo que dijeron tras perder contra Las Palmas y el Éibar. Y esperando en la bajadita ante cualquier revés que se venga.

El halago, cuando se gana, se reparte y es mérito de casi todos:

- "Plantillaza de Cordero, grandes individualidades!"
- "Qué bueno es Corredera! parece Redondo!"
- Con la boca pequeña: "buen trabajo de Ramis" (sin más)
- "Menos mal que Ramis me hizo caso y puso a Corredera en el centro, por eso el equipo volvió a ser el mismo del inicio!"
- Además, lo que hace el equipo estos días que gana es simple generación espontánea, no hay dirección de banquillo ni nada

La crítica es:

- RAMIS, RAMIS, RAMIS
- "Sus decisiones han destrozado este gran inicio!!"
- "Por qué RAMIS hace esto y esto otro???"
- "RAMIS se equivocó en los cambios!"
- "Por qué RAMIS no pone a Ethyan?"
- "Es que si marcas y RAMIS echa el equipo atrás.." 

Y así todo. Y luego dicen que cuando se gana también se dice lo bueno. O que puedes criticar libremente. Creo que se debe criticar pero una cosa es eso y otra tener una fijación, cuando encima los resultados no te dan la razón.

Barosse

Radio Club Tenerife, hundiendo entrenadores desde tiempos inmemoriales.

Cervera les saluda todos los días desde arriba.